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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-02-2015, 21:11)ethernet escribió:
(03-02-2015, 20:30)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 20:25)san escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero menudo rake se gasta el Red Bull Amazed

[Imagen: B82VU3sIUAEboNl.jpg:large]

Ni puñetera idea de como logran mantener ese difusor funcionando en esas condiciones y sin soplado de los escapes, es bastante acojonante
Lo que no entiendo yo es como tenemos fotos del RB hechando chispas con esa altura.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues yo lo que veo es a Prodromou haciéndole una peineta a Newey y diciéndole:

" Te jodes, que los anclajes de la suspensión mariposa están mas atrás que los de tu suspensión....".

Si os fijáis, la parte posterior del triángulo inferior de la suspensión está haciendo un embudo hacia el borde de salida superior del difusor.

Busca hacer lo que comentaba en mi post sobre la trasera del MP4-30, acelerar el aire en esa zona y meter más aire en esa zona donde se va a generar carga (por la 3ª ley de Newton, no por Bernoulli). Lo que pasa es que la suspensión del Mclaren aprovecha los anclajes del año pasado de la suspensión mariposa que quedan mucho más atrás y prácticamente en el borde superior del difusor, con lo cual va a ser una solución mucho más eficaz que la de Red-Bull.

Por otro lado, ahí se ve la parte trasera alta, pero para saber el rake hay que ver la altura de la parte delantera, y sobre todo, en llano. Puede estar frenando y levantándose la trasera.
99% que está frenando... y eso que lo tiene verde.
Imaginaros que a Fernando le dan un Redbull con buen motor y a Vettel le dan un Ferrari.

¿Cuantas veces habremos pensado que si cambiaran el coche Fernando y Vettel no habría color y el niño del dedo saldría trasquilado?

Esto está ocurriendo este año, estoy deseando que llegue la primera carrera.
(03-02-2015, 23:39)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 21:11)ethernet escribió:
(03-02-2015, 20:30)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 20:25)san escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero menudo rake se gasta el Red Bull Amazed

[Imagen: B82VU3sIUAEboNl.jpg:large]

Ni puñetera idea de como logran mantener ese difusor funcionando en esas condiciones y sin soplado de los escapes, es bastante acojonante
Lo que no entiendo yo es como tenemos fotos del RB hechando chispas con esa altura.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues yo lo que veo es a Prodromou haciéndole una peineta a Newey y diciéndole:

" Te jodes, que los anclajes de la suspensión mariposa están mas atrás que los de tu suspensión....".

Si os fijáis, la parte posterior del triángulo inferior de la suspensión está haciendo un embudo hacia el borde de salida superior del difusor.

Busca hacer lo que comentaba en mi post sobre la trasera del MP4-30, acelerar el aire en esa zona y meter más aire en esa zona donde se va a generar carga (por la 3ª ley de Newton, no por Bernoulli). Lo que pasa es que la suspensión del Mclaren aprovecha los anclajes del año pasado de la suspensión mariposa que quedan mucho más atrás y prácticamente en el borde superior del difusor, con lo cual va a ser una solución mucho más eficaz que la de Red-Bull.

Por otro lado, ahí se ve la parte trasera alta, pero para saber el rake hay que ver la altura de la parte delantera, y sobre todo, en llano. Puede estar frenando y levantándose la trasera.
99% que está frenando... y eso que lo tiene verde.

Frenando seguro, tiene la luz de freno encendida.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Big Grin 
(03-02-2015, 23:25)Alano_Spanol escribió:
(03-02-2015, 16:44)LastSamurai escribió:
(03-02-2015, 16:39)Fosito-R26 escribió: Usuarios navegando en este tema: ranademiradafija

Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: 1288337155.jpg]



Big Grin   Big Grin   Big Grin
Devil Devil Devil LaughLaughLaughLaughLaughWink
Un buen día a pesar del problema, porque se ha solucionado un problemón gordo de electrónica que se cargó los 2 primeros días de test. Lo de hoy pecata minuta y lo del patinazo desgaste de intermedias con el piso seco y falta evidente de setup, como habéis apuntado varios. Y el piloto hablando de dos virtudes importantes:

Que reacciona bien a los cambios

Que parece estable


Desde luego el coche impresiona. A ver si el motor y el conjunto del ERS, y sobre todo el acoplamiento de todo y con el monoplaza, es tan bueno como todos esperamos. Las expectativas son enormes y no deberían ser defraudadas tempranamente por los hasta ahora lógicos problemas de juventud. Y seria lo normal que todo este año fuera de aprendizaje... aunque espero fervientemente que ethernet tenga razón.

Sin embargo no puedo dejar de sentirme algo intranquilo... sinceramente esperaba problemas chasis vs. PUs, incluyendo posibles barbacoas una vez en la presentación vimos ese cokebottle y ese empaquetado extremo... pero no entre las diferentes partes del tren de potencia, todo Made in Honda y con mucho tiempo de desarrollo detrás... eso es lo que no me gusta. Es evidente que nos queda mucho curro hasta Oz y hasta Mercedes, y salvo que haya una parte de "táctica" detrás desde luego Tokens no nos van a sobrar.

Paciencia que esto no es Ferrari... pero quiero ver más pronto que tarde 60 vueltas seguidas y sin problemas, para sólo intuír dónde estamos en realidad... serán tantos años de decepciones... y se que se entenderà.

Eso sí, de lo que no puedo estar más contento es de como está el Foro... Felicidades y gracias a tod@s.

Fernando en vez de mandarlo todo a la mierdha se ha embarcado en un reto mayúsculo después de tantas putadas y sinsabores, de tantos follones y malos rollos. Y se le vé feliz.

Lo del Safety no ha sido menos, tras lo de antes de verano y los lógicos "ajustes" y "cambios de setup".

Así que después de todo se podía. Y lo habéis hecho posible vosotros. Sois la polla y sólo Fernando puede estar más orgulloso que yo.

Force India se puede perder los primeros test de BCN...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-02-2015, 23:43)Arco Cigomático escribió:
(03-02-2015, 23:39)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 21:11)ethernet escribió:
(03-02-2015, 20:30)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 20:25)san escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero menudo rake se gasta el Red Bull Amazed

[Imagen: B82VU3sIUAEboNl.jpg:large]

Ni puñetera idea de como logran mantener ese difusor funcionando en esas condiciones y sin soplado de los escapes, es bastante acojonante
Lo que no entiendo yo es como tenemos fotos del RB hechando chispas con esa altura.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues yo lo que veo es a Prodromou haciéndole una peineta a Newey y diciéndole:

" Te jodes, que los anclajes de la suspensión mariposa están mas atrás que los de tu suspensión....".

Si os fijáis, la parte posterior del triángulo inferior de la suspensión está haciendo un embudo hacia el borde de salida superior del difusor.

Busca hacer lo que comentaba en mi post sobre la trasera del MP4-30, acelerar el aire en esa zona y meter más aire en esa zona donde se va a generar carga (por la 3ª ley de Newton, no por Bernoulli). Lo que pasa es que la suspensión del Mclaren aprovecha los anclajes del año pasado de la suspensión mariposa que quedan mucho más atrás y prácticamente en el borde superior del difusor, con lo cual va a ser una solución mucho más eficaz que la de Red-Bull.

Por otro lado, ahí se ve la parte trasera alta, pero para saber el rake hay que ver la altura de la parte delantera, y sobre todo, en llano. Puede estar frenando y levantándose la trasera.
99% que está frenando... y eso que lo tiene verde.

Frenando seguro, tiene la luz de freno encendida.

Aunque pequeña hay una posibilidad de que tuviera el control de tracción y la foto fuera justo en el parpadeo... pero vamos, que vettel es de los de frenar mucho...
Newey dice que el motor Renault 2015 no llega a la potencia del Mercedes de 2014.
(04-02-2015, 00:08)EnriqueSFC escribió: Newey dice que el motor Renault 2015 no llega a la potencia del Mercedes de 2014.

mas tiritas...
Leyendo algo en Twitter se me ha venido a la cabeza un pensamiento.

Se que estoy adelantándome a muchos acontecimientos pero poniéndonos en el hipotético caso de que este año la PU de Honda salga meridianamente decente (a la par o ligeramente inferior a la de Mercedes), viendo además el empaquetado tan extremo que han conseguido de la misma (que es lo que busca RedBull para la aerodinámica de sus coches), y que la PU de Renault no consiga acercarse a la de Mercedes... ¿Creeis que en RedBull podrían plantearse cambiar a una PU Honda para los siguientes años, sabiendo (o eso creo haber oído yo) que a partir de la temporada que viene Honda va a estar dispuesta a colaborar con más equipos a parte de con McLaren?

Edit: Lo que me ha hecho pensar esto ha sido lo que están diciendo los comentarios superiores a este


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