Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-02-2015, 19:19)LastSamurai escribió:
(04-02-2015, 18:38)Luengos1970 escribió:
(04-02-2015, 18:32)jorvermo escribió: ¿Quien me vende su entrada de la noria y cuanto pide por ella?

Personalmente voy a meter 50 euros a Fernando ganador 2015. Los beneficios son de 17 a 1. Apostar por un Mercedes es facil pero te llevas una miseria.

Buena apuesta.

Pues ahi va mi porra. (Ahora que no tenemos apenas datos y es cuando tendría mérito acertar (y donde se demuestran lo hombres jajaj)):

Primera victoria de Alo: Barcelona

Mundial:

1-Alo
2-Ham
3-Ros
4-Ric
5-But

Escrito queda. Como acierte quiero ronda de aplausos, reverencias y genuflexiones varias. Juas.

¿Donde hay que firmarlo? Pues yo voy a ir un paso mas alla, primer podio de Fernando con McLaren en Australia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(04-02-2015, 20:16)amperimetro escribió:
(04-02-2015, 18:24)Mag escribió: http://youtu.be/LoPFwbEOhH0

Ea....a partiros la caja....pa que lo habré hecho...

Big Grin
Has  descrito perfectamente como se consigue la sustentación de un avión, si ahora conviertes caudal mayor por debajo y el menor por arriba, habrías aplicado el efecto coanda y la presión negativa para producir el denominado efecto suelo, que es lo que se consigue con el sellado del difusor y el efecto coanda de los pontones, muy bien conseguido el vídeo, enhorabuena.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Hummmm...   No se yo si nos estaremos liando.
Absurdo saludo fanático 
(04-02-2015, 18:24)Mag escribió: http://youtu.be/LoPFwbEOhH0

Ea....a partiros la caja....pa que lo habré hecho...

Big Grin

Gracias!!!! 
(04-02-2015, 20:01)lenteja escribió:
(04-02-2015, 18:54)payoloco escribió:
(04-02-2015, 18:32)jorvermo escribió: ¿Quien me vende su entrada de la noria y cuanto pide por ella?

mmm...ahora mismo tras 30 vueltas está al alza.

Te recomiendo esperar a barcelona a que se queme algún motor, y comprarla cuando su precio baje.

Yo haciendo esto me he hecho millonario.


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Sinceramente yo esperaba alguna barbacoa.... que hago ahora con los chorizos en Valencia???

Nos hacemos una barbacoa en tu casa o en la mia que soy de Valencia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Estupendo el vídeo de Mag, independientemente de que esté acertado o no. Además, al verle se hace más cercano y deja de ser un simple nick de usuario.

Por otra parte, quiero dar un consejo a los que ya se están cortando las venas por lo poco que se ha rodado dados los problemas que han surgido: es mejor cortarse las arterias al ir la sangre a más presión y oxigenada. Es más rápido.

Al fin y al cabo ¿qué es lo que sabemos de seguro después de estos primeros test?

Sabemos que las demás escuderías tienen fiabilidad, pero no tenemos ni idea de si los motores tienen más potencia o si las soluciones aerodinámicas que han implemantado van a funcionar.

Igual con todos los kilómetros recorridos por Mercedes se han dado cuenta de que son fiables pero que la aerodinámica va peor y tienen que cambiarla.

En definitiva, estamos a estas alturas sabiendo lo esperado: que Mclaren tendría problemas de fiabilidad, pero no tenemos ni idea de si cuando esté resuelto ese problema tendrá mejor motor, mecánica y aerodinámica que el resto. Yo creo que será así.

Viéndolo positivamente estos test pueden haber servido para que Mercedes se haya percatado de que su hegemonía va a costar mucho mantenerla, más por los datos que hayan recabado ellos que por lo que hayan visto de Mclaren.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
A ver gente,

que no se nos olvide que McLaren empieza a poner en pista un nuevo projecto que parece verdaderamente innovador...

O pasa.... o rompe.... tengo el palpito que pasará.... dejemoslo madurar....

tambien creo recordar que

Se estan peleando por tener los mismos tokens que los demás.....

se estan moviendo para tener un sponsor principal sin "rebajas"

Y sobretodo... desde el año 2007 que por aqui los llamais "Piratas"....

Esperar, antes de cortaros las venas, a que pase un mes y empiecen las cosas serias...


Tongue 
(04-02-2015, 20:01):idea:y lenteja escribió:
(04-02-2015, 18:54)payoloco escribió:
(04-02-2015, 18:32)jorvermo escribió: ¿Quien me vende su entrada de la noria y cuanto pide por ella?

mmm...ahora mismo tras 30 vueltas está al alza.

Te recomiendo esperar a barcelona a que se queme algún motor, y comprarla cuando su precio baje.

Yo haciendo esto me he hecho millonario.


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Sinceramente yo esperaba alguna barbacoa.... que hago ahora con los chorizos en Valencia???
Traetelos que los hacemos a la sidra.
Absurdo saludo fanático 
YO creo que el coche es bueno, motor y aereo faltan esos pequeños detalles que hacen un todo, sigo teniendo ilusion, ademas me consuelo pensando que estan disimulando, vamos animo que estamos en buen sitio, esta vez SI.
PAPAYA POWER.
Matt Morris: "Nuestro principal objetivo en estos test era comprobar que la arquitectura principal del coche funcionaba, y hemos hecho eso"

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(04-02-2015, 17:52)PANTA3480 escribió: Estoy contento con el nuevo Mc-laren pero fallar les ha fallado casi todo:

Han cambiado centralita
Problemas electronicos
Un cambio de motor
Fuga hidraulica
y para acabar la bomba de gasolina

eso que sepamos, ya pueden meterle caña en estos 15 dias y si pueden hacer un filming day entre medio aunque solo sea para comprobar sistemas, que se repitiera cualquiera de estos problemas en los siguientes test seria muy perjudicial para el desarrollo ya que surgiran otros.

Tema de aero por lo menos podran ir avanzando pues las pruebas realizadas con la parafina parecian esperanzadoras, que no paren el tunel de viento y CDF mientras se solucionan los demas aspectos del monoplaza.

Todabia les queda muchisimo que probar y poco tiempo:

- Salidas
- Programacion de centralita para la salida de potencia motor
- Balance aerodinamico
- Balance de suspensiones
- Barras
- Ajustes del brake by wire
- Paradas en boxes
- Desgaste de neumaticos
- Pruebas de calificacion
- Simulacion de carrera (por lo menos 2)
- Fiabilidad del motor(deben aguantar 4 gp)
- podria seguir......con 100 cosas mas pero esto es lo minimo que deben hacer en los dos proximos test, 

- Espero que tengamos mas suerte por que con 30 vueltas al dia no cumplimos el programa

Saludos foro sois los mejores

Yo me olvidaría sobre lo de fiabilidad 4 gps y simulación de carrera, que prueben, ajusten y lleven al límite todo lo que puedan para mejorar, pero si cumplen todo lo que les queda por delante ya sería mucho, la simulación de carrera estaría en un último lugar, directamente para Australia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)