Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Por cierto... igual si sabemos toda la verdad de lo que le pasó a Fernando tras el accidente estaríamos ahora mismo muy, muy preocupados... ahí lo dejo como reflexión...

A lo mejor él, viéndose cada vez mejor, nos quiere ahorrar el disgusto....

(03-03-2015, 19:07)Alano_Spanol escribió: Scudería Feguarri | @InsideFeguarri  ·  5 h

Fernando comienza la Temporada como lo hacía con nosotros: sin coche.
Nosotros también llevamos cinco años sin hacer absolutamente nada en Australia, y no montamos tanto drama.

#HumorF1
Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin .... casi me meo...

(03-03-2015, 19:47)terr0rvisi0n escribió: Imposible citaros a todos pero genial el seguimiento minuto a minutos de todos los compañeros del foro.

Generalizando:

- No merece la pena mosquearse por ningún motivo ni pequeño ni gordo entre miembros del foro. Veo mas sano darle al SLIDE o WHEEL. ( rueda o deslizar ).

- Tema test. Ya comentó un compañero un mal endémico del MGU-K o de los conductos de refrigeración imposibles de apañar ni en 4 días ni 15. Han probado lo demás como han podido y saben la pérdida de segundos de no usar K. Además mismo tiempo con Softs que SSofts, imposible. Quitadle pues 8 décimas y ya no son 3 segundos. Y no creo que fueran vacíos y con MGU-K 100%. Lo mismo son 1'5 seg. Y los 0'5 de Fer pues estamos a 1 seg. Muy lejos para un coche 2015 con 1 año de rodaje en pista pero CERQUISIMA para un coche 2014-15 mix beta 0.1 sin km en pista, sin reglar, sin K al 100% sin .....

- Tema accidente: si FER dice lo que dice el equipo es que SON una unión que no va a tener fisuras hasta la imposibilidad matemática de ganar campeonato o mas allá, mientras puedan ganar carreras. Preferimos esto a las filtraciones y las puyas...

- Temas posteo sin fin de copy-paste en otro idioma, igual que arriba, WHEEL o traducelo ya que el compañero no ha podido Wink

- Tema accidentes de los foreros, el mio fue frontal contra árbol gracias al Audi 100 de mi amigo con cinturón en las plazas traseras y el latigazo cervical me ha acompañado ya 22 años de mi vida. No fui ni al medico por esconder el accidente a mis padres y un día me quedé doblado del cuello hacia la derecha pasados 2 años del golpe. Al final ha sido caso Quiropractico y lo he superado pero esas cosas hay que abordarlas cuanto antes y con las máximas garantías. Ni un pero a que no corra en Oz.

- Tema motores: si forzamos el cambio de motor ( de sus 5  componentes ?) de golpe y en FP1 se usa el primero en FP2 el segundo en FP3yQ el tercero y en CARRERA el cuarto. Prácticamente podríamos adelantar las penalizaciones a principio de campeonato y disponer de 6 motores para toda la temporada desde la tercera carrera WinkWinkWink ( lo siento se me va la pinza.......)

- Tema tokens. Esperemos que lo homologado sea la versión 80% top ( SIZE 0'2 ) y que con esos 16 TOKENS les de para sustituir esos componentes de menos rendimiento por los remodelados del size 0 pero que no fallen.

Un abrazo a todos!!!!

todos los post que pego ,los he leido y me parecen interesante ponerlos  para comentarlos ,cuando son en otro idioma es porque no los puedo traducir ,en fin que no se hasta que punto es interesante criticar quien  ensaya de aportar algo ,y al plaza ponerse a llorar como pleñideras cuando el articulo sobre la contusiones lo puse para que comprendiaramos todos que la salud del jefe es lo primero ,,,,bueno yo <<<<<<<<<<<<<<
(03-03-2015, 19:44)amanoth escribió:
(03-03-2015, 19:38)Senna-1 escribió:
(03-03-2015, 19:35)santana escribió: Gonzalo @Serranogonzalo  
 ·  2 h Hace 2 horas  
Alo no corre en Australia. ¿Y todo x un golpe lateral?. Lo digo o reviento: no me lo creo. Y no voy a entrar en polemicas.
Es que en un F1 para la cabeza es mas jodido un golpe lateral que frontal,tambien se perdio Perez un GP tras darse un castañazo,pero en lo que si coincido es en que no me creo lo del viento la verdad y me temo que nunca sabremos que paso.

Cierto un golpe lateral es mucho peor pero saber lo que paso no va a arreglar nada, hace falta saber algo mas que se salió de la pista y se fue contra el muro? Porque? Porque perdió el control del coche obvio, si el viento no es razón suficiente para eso que le pregunten a Carlos Sainz y al otro que no recuerdo que también acabaron fuera de la pista pero sin consecuencias.

¿Si no se perdiera la carrera de Australia o no hubiera terminado en el hospital le daríais tantas vueltas? Seguro que no.

Sabes que desde el primer momento fui contrario y asi lo dije y lo sigo siendo a las "pajas mentales", pero el tema se complica y claro que si no se perdiera la carrera de Australia ya estaría olvidado, asi lo tenia yo, hasta este mediodía en que me han pegado una puñalada trapera.

He querido creer la versión oficial y me la sigo "creyendo", pero hay algo que no cuadra, no se que, ni voy a elucubrar, pero algo no cuadra.
(03-03-2015, 19:47)terr0rvisi0n escribió: Imposible citaros a todos pero genial el seguimiento minuto a minutos de todos los compañeros del foro.

Generalizando:

- No merece la pena mosquearse por ningún motivo ni pequeño ni gordo entre miembros del foro. Veo mas sano darle al SLIDE o WHEEL. ( rueda o deslizar ).

- Tema test. Ya comentó un compañero un mal endémico del MGU-K o de los conductos de refrigeración imposibles de apañar ni en 4 días ni 15. Han probado lo demás como han podido y saben la pérdida de segundos de no usar K. Además mismo tiempo con Softs que SSofts, imposible. Quitadle pues 8 décimas y ya no son 3 segundos. Y no creo que fueran vacíos y con MGU-K 100%. Lo mismo son 1'5 seg. Y los 0'5 de Fer pues estamos a 1 seg. Muy lejos para un coche 2015 con 1 año de rodaje en pista pero CERQUISIMA para un coche 2014-15 mix beta 0.1 sin km en pista, sin reglar, sin K al 100% sin .....

- Tema accidente: si FER dice lo que dice el equipo es que SON una unión que no va a tener fisuras hasta la imposibilidad matemática de ganar campeonato o mas allá, mientras puedan ganar carreras. Preferimos esto a las filtraciones y las puyas...

- Temas posteo sin fin de copy-paste en otro idioma, igual que arriba, WHEEL o traducelo ya que el compañero no ha podido Wink

- Tema accidentes de los foreros, el mio fue frontal contra árbol gracias al Audi 100 de mi amigo con cinturón en las plazas traseras y el latigazo cervical me ha acompañado ya 22 años de mi vida. No fui ni al medico por esconder el accidente a mis padres y un día me quedé doblado del cuello hacia la derecha pasados 2 años del golpe. Al final ha sido caso Quiropractico y lo he superado pero esas cosas hay que abordarlas cuanto antes y con las máximas garantías. Ni un pero a que no corra en Oz.

- Tema motores: si forzamos el cambio de motor ( de sus 5  componentes ?) de golpe y en FP1 se usa el primero en FP2 el segundo en FP3yQ el tercero y en CARRERA el cuarto. Prácticamente podríamos adelantar las penalizaciones a principio de campeonato y disponer de 6 motores para toda la temporada desde la tercera carrera WinkWinkWink ( lo siento se me va la pinza.......)

- Tema tokens. Esperemos que lo homologado sea la versión 80% top ( SIZE 0'2 ) y que con esos 16 TOKENS les de para sustituir esos componentes de menos rendimiento por los remodelados del size 0 pero que no fallen.

Un abrazo a todos!!!!

Ya era hora cojons. Te lo perdono porque menudo postaco te acabas de marcar hermano.... Wink

Muy de acuerdísimo y muy encantadísimo de leerte...

(03-03-2015, 20:04)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto... igual si sabemos toda la verdad de lo que le pasó a Fernando tras el accidente estaríamos ahora mismo muy, muy preocupados... ahí lo dejo como reflexión...

A lo mejor él, viéndose cada vez mejor, nos quiere ahorrar el disgusto....

Además como es lo que hay, viejo capitán , tenemos que apretar los dientes, fijar las lanzas y palante!

No hay otra y es más ya no me importa como si cayó el meteorito.

Ahora lo importante es que vuelva  a pilotar y que los dos del frio (Button y Magnussen) den 300 vueltas y afinen un poco el coche para cuando el lo coja.

Todo lo demás humo, aire, niebla... y olor a salchicha frita y quemada en Fiatrrari... Big Grin Big Grin Big Grin
 



FUERZA Y HONOR
ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
101x100 alonsista
(03-03-2015, 20:04)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto... igual si sabemos toda la verdad de lo que le pasó a Fernando tras el accidente estaríamos ahora mismo muy, muy preocupados... ahí lo dejo como reflexión...

A lo mejor él, viéndose cada vez mejor, nos quiere ahorrar el disgusto....

Yo es que estoy muy preocupado, mucho, como todos y mas después de la noticia, me importa todo un bledo, menos la salud de Fernando Alonso
me parece interesante conocer vuestra opinion sobre todo lo que rodea la F-1 y particularmente Alonso ,asi que cada quien diga lo que le salga de la cabeza o del corazon creo que en este barco hay sitio para todos y en Malasia podium ;;no ?
(03-03-2015, 18:13)JACINT escribió: Sera nuestro primer GP sin Fernando en pista no?
Todo el año 2002.

Fue probador para Renault.

(no se si lo dijo alguien, es que voy con retraso Big Grin)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)