Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Aquí va una de esas noticias "confidenciales" de Marca que puedes creerte o no:

http://www.marca.com/2015/07/29/motor/fo...56931.HTML

Habla de 45 caballos para SPA. Con eso, seguimos estando lejos, y en SPA y Monza se notará más.

Y el viejo que sigue a lo suyo. Dice que no le gusta la F1 porque hay democracia? Pues ya me dirá donde está esa democracia:

http://www.marca.com/2015/07/28/motor/fo...94189.html
Yo no me entero del cuento.
Esos 120 caballos de deficit son ahora ....es decir capados?
No creo que sean en el banco no???
Porque no creo que esas fueran las cifras que imnotizaron a Fernando en Sakura.
Explicacion please

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
45 caballos usando todos los tokens que quedan no supondrian ni una tercera parte del deficit.....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Y ferrari...con la ***** puncha en un palo de PU que tenian el año pasao, a solo 20 asquerosos caballos?? ..me lo expliquen

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Yo diría que esos caballos que ha puesto Germán son sumando motor eléctrico y motor de combustión. Por tanto, Mercedes tiene 740 del motor de combustión más los 160 del eléctrico. Teóricamente, los 45 caballos de Honda son para el motor de combustión. Lo que desconocemos es si esos 770 cuentan el 100% del motor eléctrico (los 160) que hasta ahora no han sido capaces de hacerlo funcionar nunca al 100%. Si digo alguna burrada, que ethernet, Germán, Jose o quién sea me corrija sin problemas.
De los 160 que puede aportar el ERS, supongamos que va capado ofreciendo solo 60 % de rendimiento. Eso serian 70 caballos mas si lo hacen funcionar al 100%. Pero aun con todo eso faltarian 50 caballazos mas que no se de donde los van a sacar.
En resumen...como hallan corrido con el ERS a mas del 50% nos podemos dar por foll.ados


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Y otra cosa que no entiendo... Siempre hechamos la culpa al ERS.. pero. y si la castaña pilonga es el ICE. ¿ Por qué emplearon el primer tojen en modifucar el ICE?
Vete a saber a dia de hoy cuantos caballos te genera solo el motor de combustion. Para mi la claveve es esa

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Acabo de leer que esta prácticamente confirmado que Honda no usará tokens en Spa.
Y yo también he leído que en Hungria se usó el 100% del ERS
(29-07-2015, 18:47)NachoBcn escribió: Acabo de leer que esta prácticamente confirmado que Honda no usará tokens en Spa.
Y yo también he leído que en Hungria se usó el 100% del ERS
Espero que lo hayas leido en el marca....porque si no....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Entonces que deficit tiene el ICE??
Si tira mas el motor de mi lavavajillas.....Dioooosssss

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)