Mensajes: 167
Temas: 4
Registro en: Mar 2015
(19-08-2015, 12:11)Carreño escribió: (19-08-2015, 11:07)patoso13 escribió: (19-08-2015, 10:46)Arcangel escribió: Ciertamente es significativa la fijación de Kimi por Fernando. Habrá que ver este fin de semana por donde sale este ser, con helado o sin helado.
Y si no Maldonado. Uffff.
He leído por ahí que ha dicho Maldonado que con el mercedes optaría al titulo....
Y yo añado.... Y mi prima la coja también.
Me da a mí que con Maldonado Mercedes pierde el mundial. Con los choques que hace se arruina él y su compañero de equipo. El kamikaze de la F1.
Para mi era mucho peor RALF , un tipo que piloto Bólidos de nivel siempre, porque tenía un hermano que le hacía el culo agua a BERNARDO ...
Eso era un autentico peligro, en el que muy probablemente Pastor se ha inspirado...
Kimi es que FER le ha humillado deportivamente desde niño. Y eso que en 2007 le regaló un mundial en el famoso adelantamiento de las SSENNA que provocó el "Síndrome del Botón" en Lenteja Grúas Hamilton...
FUERZA Y HONOR
Pues yo a Ralf (no hizo nada destacable a pesar de los bólidos que tenía), al menos en las carreras que he visto, no me parece tan agresivo como Maldonado o Grosjean. Eso sí, cuando la lió Ralf, la lió bien, con el famoso doblaje de Alonso en el túnel de Mónaco, por ejemplo.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(19-08-2015, 13:17)san escribió: (19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.
Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica
A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD
Arai ha dicho de forma muy clara que la de Spa es la última especificación con upgrades de motor del año, o sea, gastando tokens. Luego a esa especificación le irán añadiendo mejoras (que no tokens), ya que si no sería una nueva especificación. La duda que me queda es si van a utilizar todos los tokens que le quedan (7) para ésta ultima evolución o si van a usar menos y utilizar los restantes en los libres del resto de temporada (SIN PODER UTILIZAR EN CARRERA) con vistas a saber la mejor forma de utilizar los 25 disponibles para el invierno 2015/16. No se si ésto es posible, pero tendría más sentido si lo fuese. Lo que es seguro es que los tokens que no utilicen esta temporada no se acumulan para la siguiente.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El séptimo motor de 2015 se pretende que sea el definitivo
Las siete vidas de Honda
La séptima unidad de potencia acarreará sanciones en la parrilla
Honda espera luchar por el podio en el tramo final de la temporada
La intención de Honda es usar también algunos de los siete 'tokens' que le quedan esta temporada y dejar unos pocos para próximas citas con el objetivo de no jugárselo todo a una carta con tantas carreras aún por disputarse.
????????????????????????????????????
estoy de acuerdo con German ,,pues introducir tokens implicaria nueva homologacion y ya llevamos 7 ,,,
Leer más: GP Bélgica F1 2015: Las siete vidas de Honda - MARCA.com
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
se te hecha de menos ,,,
forfi Sin conexión
Super Safety
*****
Mensajes: 522
Temas: 8
Registro en: Nov 2012
(18-08-2015, 20:41)katana escribió: Por otra parte, ¿cuanto sabemos de Sakura donden estan las noticias de Sakura, EN JAPON o en la boquita de Arai? Que se pongan las pilas en Mclaren que Arai ya lo ha dicho: Nuestra unidad de potencia rindio al maximo en Hungria y los de Mclaren estaban dormidos en los laureles.
Un saludo
¿McLaren dormido en los laureles? Bueno... en todas las carreras yo he visto al McLaren con una velocidad punta entre 15 y 20 km/h más lento que los demás pero sin embargo, siendo el segundo o tercero en velocidades en paso por curva.
O el McLaren MP4-30H es una fábrica andante de drag (con un mal ratio downforce/drag, cosa que dudo con Prodromou ahí) o a Arai se le va la fuerza por la boca (o lo mal-traducen malintencionadamente, que también se ha visto que hay mucho de eso). Porque, si esos 15 ó 20 km/h son por drag del coche y no por motor, entonces en curvas deberían ser los primeros indiscutiblemente (esto es suposición mía).
Que McLaren necesite ponerse las pilas... no lo veo. Es más, yo ahora mismo los veo atados de pies y manos hasta que Honda resuelva los más que evidentes problemas en su PU para poder trabajar con garantías de futuro en un chasis que vaya bien con el motor en conjunto.
Si la PU rindió a todo lo que daba en Hungría y los japoneses con eso se dan por satisfechos y echan balones fuera pidiendo a McLaren que se pongan las pilas... entonces que los dioses de Kobol nos cojan confesados... XD
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(19-08-2015, 14:46)German Sanchez escribió: (19-08-2015, 13:17)san escribió: (19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.
Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica
A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD
Arai ha dicho de forma muy clara que la de Spa es la última especificación con upgrades de motor del año, o sea, gastando tokens. Luego a esa especificación le irán añadiendo mejoras (que no tokens), ya que si no sería una nueva especificación. La duda que me queda es si van a utilizar todos los tokens que le quedan (7) para ésta ultima evolución o si van a usar menos y utilizar los restantes en los libres del resto de temporada (SIN PODER UTILIZAR EN CARRERA) con vistas a saber la mejor forma de utilizar los 25 disponibles para el invierno 2015/16. No se si ésto es posible, pero tendría más sentido si lo fuese. Lo que es seguro es que los tokens que no utilicen esta temporada no se acumulan para la siguiente.
Saludos. Ya veo por donde vas
Lo que pasa es que Arai se puede estar refiriendo a las especificaciones en nomenclatura interna de Honda. En la entrevista habla de ir completando la Mk3 en el resto de carreras con nuevos "ancilliaries", es decir, partes auxiliares, que bien podrían ser las que refiere la FIA como cambiables sin tokens (piezas necesarias para la instalación del motor) o bien a las partes que completan la PU aparte del ICE
Me inclino por pensar que habla de revisiones de diseño en nomenclatura interna, porque dice también que la Mk2 la metieron en España, cuando el primer cambio de PU con tokens fue en Canadá. O eso o sabe menos de su motor que yo...que tampoco lo descarto jajaja
Es decir, que entiendo (y espero) que sigan metiendo modificaciones hasta final del año, para retroalimentarlas al diseño de 2016. Otra cosa tendría bastante poco sentido de cara a optimizar el desarrollo, y francamente no les veo muy preocupados por salir desde el final de la parrilla por seguir cambiando motores cada carrera. Salvo por las penalizaciones en puestos de salida y la disponibilidad de los propios tokens, nadie les limita el número de modificaciones en el motor
Mensajes: 126
Temas: 20
Registro en: Oct 2010
Ya teneis creado el hilo del GP de Spa, si quereis podeis ir haciendo la mudanza
Y muchas gracias a Forfi por el trabajazo que hace todas las semanas de Gp, no tenemos con que pagarlo.
Mensajes: 167
Temas: 4
Registro en: Mar 2015
Notición: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2538008/0/
Bottas se tendrá que quedar en Williams y a Hülkenberg se les cierran las puertas de entrar a un equipo grande.
Mensajes: 167
Temas: 4
Registro en: Mar 2015
19-08-2015, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2015, 19:28 por patoso13.)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
F1 ANÁLISIS
Análisis: Verstappen y Sainz superan el "crash test" de Toro Rosso
http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...toro-rosso
buena reflexion ,,
|