Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
The only one driver que L. H. respeta como igual es F. A. y de nuestro Fer oirás lo mismo con respecto al moreno, fin. Que sea un hortera con pajarracos en la cabeza fuera de las pistas (bueno a veces ahí también peca) es otra cosa y debería estar penalizado en cualquier debate medianamente serio de las cualidades piloteriles de cada cual (Amanoth, jodete)
A mi me ha llamado powerful la atención las lecturas de la mayoría de gente "afin" luego del - fantástico - video homenaje de los 250 grandes de Alo... la ausencia de Luisma la veo sin rencor (porque lo hago siempre con buenos ojos, claro) y en cambio lo que el grueso ha alabado de la presencia de Vettel yo lo veo como una cosa muy Maquiaveliana.... raro que es uno
Saludos foro!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(19-10-2015, 01:10)Pablo escribió: (16-10-2015, 22:45)NachoBcn escribió: Lauda:"...realmente lo pienso..."
osea... que el resto de veces miente como un bellaco. Un veleta, como haimito. Lo tengo caladisimo.
Lauda es de la Bernie´s Old Shool de toda la vida.... que tiene que ver Legüisito con eso?
#MuchoTiempoSinHablarDelLuisma (extra, extra!)
Que hace lo mismo. Si le pone la alcachofa un periodista español, habla maravillas de Fernando. Luego, a la esquina siguiente, dice lo contrario.
Pero vamos en su caso creo que es mas un defecto cerebral, que algo planificado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(19-10-2015, 01:44)Pablo escribió: The only one driver que L. H. respeta como igual es F. A. y de nuestro Fer oirás lo mismo con respecto al moreno, fin. Que sea un hortera con pajarracos en la cabeza fuera de las pistas (bueno a veces ahí también peca) es otra cosa y debería estar penalizado en cualquier debate medianamente serio de las cualidades piloteriles de cada cual (Amanoth, jodete)
A mi me ha llamado powerful la atención las lecturas de la mayoría de gente "afin" luego del - fantástico - video homenaje de los 250 grandes de Alo... la ausencia de Luisma la veo sin rencor (porque lo hago siempre con buenos ojos, claro) y en cambio lo que el grueso ha alabado de la presencia de Vettel yo lo veo como una cosa muy Maquiaveliana.... raro que es uno
Saludos foro! Yo lo veo igual
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(19-10-2015, 00:40)peterpan escribió: (18-10-2015, 23:08)Madriles escribió: (18-10-2015, 19:53)Nanoadicto escribió: Yo tuve ayer un sueño...bueno mas que un sueño fue una pesadilla...Soñe que red bull se retiraba de la competicion a no llegar a ningun acuerdo con ningun motorista.Newey fichaba por ferrari, vettel ganaba los proximos 6 titulos y salia en portada con valentino rossi enseñando los dos las palmas abiertas 10+10 dedos y titulos mundiales.
En todo caso, al contar un sueño éste no se cumple. Ya te las verás con FrankJJ.
Vettel, probablemente tiene ese mismo sueño, y en su caso no es una pesadilla, es un deseo onírico; ser el mejor piloto de la historia, confundiendo la cantidad con la CALIDAD.
Se equivoca.
Los mejores de la historia, no son los que más títulos tienen, Schumi, por ejemplo, o Vettel.
Los mejores son Fangio, con 5, Jim Clark, con 2 y Fernando, con 2 tambien.
Estos dos alemanes, Michael y Seb, son campeones "dopados en los despachos".
Y eso lo saben los entendidos, y hasta si me apuraís ellos mismos.
Es así.
No hay más.
Está claro. Por otra parte, hablar de un posible enfrentamiento por campeonato de Hamilton vs Vettel presupone cierta superioridad de Ferrari vs Mercedes. En caso de igualdad, creo que Hamilton le ganaría fácilmente.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(19-10-2015, 08:39)JACINT escribió: (19-10-2015, 01:44)Pablo escribió: The only one driver que L. H. respeta como igual es F. A. y de nuestro Fer oirás lo mismo con respecto al moreno, fin. Que sea un hortera con pajarracos en la cabeza fuera de las pistas (bueno a veces ahí también peca) es otra cosa y debería estar penalizado en cualquier debate medianamente serio de las cualidades piloteriles de cada cual (Amanoth, jodete)
A mi me ha llamado powerful la atención las lecturas de la mayoría de gente "afin" luego del - fantástico - video homenaje de los 250 grandes de Alo... la ausencia de Luisma la veo sin rencor (porque lo hago siempre con buenos ojos, claro) y en cambio lo que el grueso ha alabado de la presencia de Vettel yo lo veo como una cosa muy Maquiaveliana.... raro que es uno
Saludos foro! Yo lo veo igual
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Pues yo no. Si no participas en un homenaje a Fernando, debes tener una buena razón o excusa y hacerla pública. Cualquier otro comportamiento es criticable.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(19-10-2015, 01:44)Pablo escribió: The only one driver que L. H. respeta como igual es F. A. y de nuestro Fer oirás lo mismo con respecto al moreno, fin. Que sea un hortera con pajarracos en la cabeza fuera de las pistas (bueno a veces ahí también peca) es otra cosa y debería estar penalizado en cualquier debate medianamente serio de las cualidades piloteriles de cada cual (Amanoth, jodete)
A mi me ha llamado powerful la atención las lecturas de la mayoría de gente "afin" luego del - fantástico - video homenaje de los 250 grandes de Alo... la ausencia de Luisma la veo sin rencor (porque lo hago siempre con buenos ojos, claro) y en cambio lo que el grueso ha alabado de la presencia de Vettel yo lo veo como una cosa muy Maquiaveliana.... raro que es uno
Saludos foro!
Es lógico que quiera verse como un "igual" de Fernando Alonso aunque no lo sea, más que nada por que perdió una valiosisima oportunidad de aprender muchas cosas por ser un ansia viva cuando tuvo la oportunidad que se hizo el vago de la clase y se dedicó a copiar en lugar de intentar hacer los deberes por su cuenta. Pero no lo es ni nunca lo será, lo que haga fuera de la pista es cosa suya, pero es que dentro no demuestra mucho más, que se haya querido poner rubio igual que su compañero de equipo es sólo una manera de llamar la atención ya que con su pilotaje no lo consigue, demuestra un gran deficit en ese sentido, ese complejo de ser el ombligo del mundo aunque sea por hortera. Cada uno es como es que se le va a hacer.
Si se reconoce la aparición a su mediocridad es porque al chuloplaya que han puesto de jefe de equipo se le puso en las narices que nadie de Ferrari partiricpara a lo que el teuton al más puro estilo diva hizo lo que debia participando en dicho homenaje, siendo que el Luisma no tenia ninguna persona que le dijera que no podia o no debia pues es un poco feo el no decir ni un par de palabras en tal honomástica, pero como dice aquel "por sus actos les conocerás".
Ganará más mundiales pero serán igual de inmerecidos que los de su mediocridad por más que intente equipararse al JEFE.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 189
Temas: 11
Registro en: Apr 2011
(19-10-2015, 00:40)peterpan escribió: (18-10-2015, 23:08)Madriles escribió: (18-10-2015, 19:53)Nanoadicto escribió: Yo tuve ayer un sueño...bueno mas que un sueño fue una pesadilla...Soñe que red bull se retiraba de la competicion a no llegar a ningun acuerdo con ningun motorista.Newey fichaba por ferrari, vettel ganaba los proximos 6 titulos y salia en portada con valentino rossi enseñando los dos las palmas abiertas 10+10 dedos y titulos mundiales.
Con cinco también sería una pesadilla.
En todo caso, al contar un sueño éste no se cumple. Ya te las verás con FrankJJ.
Vettel, probablemente tiene ese mismo sueño, y en su caso no es una pesadilla, es un deseo onírico; ser el mejor piloto de la historia, confundiendo la cantidad con la CALIDAD.
Se equivoca.
Los mejores de la historia, no son los que más títulos tienen, Schumi, por ejemplo, o Vettel.
Los mejores son Fangio, con 5, Jim Clark, con 2 y Fernando, con 2 tambien.
Estos dos alemanes, Michael y Seb, son campeones "dopados en los despachos".
Y eso lo saben los entendidos, y hasta si me apuraís ellos mismos.
Es así.
No hay más. Ya todo eso muy bonito, pero para el resto del planeta que no entiende de F1 tener 7 titulos mundiales son 7 titulos mundiales, el que mas en la historia eso es lo que cuenta.Yo creo que Shumi es mucho mas paquete de lo que la gente cree.Muy disciplinado,muy trabajador pero sin tanto talento.En su etapa en Mercedes Rosberg le meo.Pero el tener 7 titulos lo hacen estar ahi como de los mejores de la historia.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
No podemos frivolizar con el número de títulos.
Ganar carreras en F1 es difícil. Con un buen coche o sin él. Anda que no hay paquetes por ahí repartidos que ni teniendo un buen coche han sido capaces de ganarlas.
Qué pasa acaso con los compañeros de equipo de todos aquellos que sí las han logrado?? Acaso todos estaban oprimidos por el poder y una mano negra y mencantanlaspelis y blbabalablabliabla.
Pues no joer. Eran peores y punto. Los compañeros de Schumacher, los de Alonso, los de Prost, los de Lauda....eran peores y punto. O mejor dicho, Schumacher, Alonso, y cia, son mejores. Son buenos. Son lo suficientemente buenos como para ganar si les das un buen coche.
A Barrichello nadie le oprimía, ni tenía su equipo en contra ni pitos ni flautas. A Fisichella tampoco. Ni (en general) a la mayoría de compañeros de equipo de los que sí han ganado carreras.
Pero incluso para ganar carreras hay que ir más allá de las meras artes en la conducción. Que a veces nos pensamos que todo es de qué manera coges la curva, o de qué manera atacas un piano. Y eso está muy bien, todo eso es muy bonito, pero cuando ya estás en la élite, cuando ya estás en la F1, al menos el 50% de la parrilla va a ser "igual" de buena que tú.
Como mucho esa diferencia será de 1-2-3 décimas. No más (ese medio segundo que algunos le aplicais a Fernando sobre el resto del planeta no se de dónde lo sacais, porque no es cierto. Son 2-3 décimas como mucho con un coche puntero. Con un cascarrio ni lo se ni me importa, porque estoy hablando de ganar carreras, no de quedar el 7º y tu compañero el 13º).
Así que las habilidades de conducción son solo una pequeña parte de ganar carreras. El resto es saber gestionar una carrera, saber conservar neumáticos, saber marcar una tanda de vueltas modo 'martillo pilón', saber soportar la presión, saber "quedar 5º" cuando las cosas no van bien un dia, saber adelantar cuando toca y mantener cuando no toca, etc etc etc etc.
Te pueden poner un cohete bajo el culo. Que si no sabes hacer esto, te va a dar igual. Un GP dura más de hora y media.
Schumacher ES un gran campeón. Se lo ha ganado por derecho propio. En la pista. No fuera de ella, dentro. Contra pilotos muy buenos.
Os caerá mejor o peor, pero no ver que es un grande de este circo es tener un serio problema de visión.
En esto Alonso no tiene nada que ver. De hecho le ganó el que hubiera sido su 8º título, con que....
Cada cosa en su sitio.
Y, por el amor de dios, no cometais el santísimo sacrilegio de comparar a Schumacher con Vettel. Es para matar al que haga esa comparación. Es que no entiende, directamente.
Comparar a alguién que ha competido contra Senna, Prost, Alesi, Hakkinen, Berger, Coulthard o el propio Alonso, de tú a tú, con alguien que no ha competido realmente contra nadie, o si acaso contra Alonso en un coche muy inferior, es no tener criterio.
El que es grande es grande y punto. Tenga los títulos que tenga.
Por eso es grande Alonso, y por eso es grande Schumacher.
Vettel no. Y Hamilton tampoco. Esos aún no se han ganado ese derecho.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Ecclestone dice que la F1 ha perdido gran parte del protagonismo de los pilotos, con los ingenieros con demasiada influencia sobre el rendimiento.
"Cuando la gente me dice qué pienso, yo creo que lo mejor debe ser siempre el piloto, y cuando pongo un ejemplo, aunque la mayoría de la gente no está de acuerdo conmigo, es Alain Prost," dijo.
"Prost tenía que cuidar de su frenos, caja de cambios, todo, y él hizo un buen trabajo. Así que terminó más carreras y terminó en una mejor posición, mientras que hoy los pilotos no tienen eso.
"Ahora se sientan allí en la parrilla de salida y hay un ingeniero que comienza la carrera. Cuando las luces se apagan deberían irse por su cuenta. No necesitan que alguien les diga qué su [coequipero] está haciendo".
Y agregó: "Se trata de un campeonato de ingenieros. No estoy diciendo que Lewis [Hamilton] no es un súper conductor, pero se le da un montón de ayuda.
"Me gustaría verlo en un coche de GP2 con los pilotos de GP2 ... No estoy diciendo que no va a ganar, pero sería interesante."
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ecclestone pide que F1 ya nos sea un "campeonato de ingenieros"
http://lat.motorsport.com/f1/news/eccles...ngenieros/
+1000 ,,estoy de acuerdo con la momia
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Payo como no podia ser de otra manera discrepo y discrepo mucho, Schumacher era bueno si, pero no era un "grande", lo siento pero no llega a esa categoria, para nada, un "grande" no puede tener en contra ser el último piloto al que se le sacó una "bandera negra", ni puede haber perdido todos los puntos de un mundial, por segunda vez, por sacar a su rival de la pista en la última carrera cuando se están jugando el titulo, ni por hacer el "aparcamiento" que hizo en Monaco en plan pataleta porque le iban a quitar la pole.
Ese tipo de cosas no las hace un gran piloto, jamás.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
|