Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(11-05-2015, 23:59)NachoBcn escribió:
(11-05-2015, 23:26)trompo escribió:
(11-05-2015, 14:35)santana escribió: Andres G-Bengochea @AndBengochea  
 ·  2 h Hace 2 horas  
Hamilton:
Yo miro a Fernando y le veo en lo + alto en talento.Schumacher ha ganado 7 veces y yo coloco a Alonso al mismo nivel que él.
Voy a terminar queriéndolo y todo...

Tampoco te flipes, que me juego lo que quieras a que eso lo ha dicho porque era prensa española.
...que voy a terminar queriéndolo, lo que no sé es cuando voy a empezar.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Con el riesgo de ser agoguero, no empecemos a tener tantas expectativas con Mónaco. No es un circuito de motor, vale. Pero RB y TR también tienen algo que decir sobre esto. O funciona muy bien nuestra aero y más CV en modo entrega optimizada o seguiremos detrás. Por pedir que no quede, pero los milagros los hace Ferrari. Muy limpitos ¿verdad Bernie? (Cabronazoabortodeberberechomomiamalembalsamada)

#ModoPositivoPeroAHostiasConElPoder
Buenos dias,

Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...

Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...

¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????

Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)

Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...

Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...

¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...

¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!

Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...

Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...

¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!

El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...

Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...

¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!


PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Lo mejor de las carreras que vienen, es que es imposible que hayan peoras. Solo un fallo mecánico nos va a quitar de una competición al estilo de Fernando, dándolo todo. Para todo lo demás master card y Blue Efficiency by Bernie Eskelotone.
Que se mueran los feos.......
Para mi ir en carrera aspirando al P8 ha sido un buen resultado.

Y para Mónaco quedar entre P3 y P5 es factible.

Cool
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-05-2015, 19:12)san escribió:
(11-05-2015, 10:16)amanoth escribió:
(11-05-2015, 10:06)Monza06 escribió: Sobre la lentitud de los Japos...

Pues es verdad... Paso con Toyota, que las decisiones eran eternas, por eso no funciono...

Pero bueno, estamos hablando de Honda ¿no? Honda como motorista, no como equipo... el precedente esta ahi y habra que confiar en ellos... aunque tanta confianza lo que hace es que pierdas la paciencia, pero tened claro que este es el ultimo barco de Alonso... el unico proyecto a priori ganador que le quedaba por gastar...

Solo os pediria una cosa, que no cargueis vuestras frustraciones a Mclaren-Honda porque este proyecto vaya mas lento de lo que nos gustaria... cargad contra Bernie (FOM/FIA)... ellos son los verdaderos culpables de que el mejor piloto de la historia que ha pasado por la F1 no tenga el palmarés que se merece...

Si hubiera querido ganar a cualquier precio se habria ido a Mercedes que se lo ofrecieron, asi que del unico proyecto que le quedaba nada de nada, lo ha decidido él porque varias razones que ya expuse antes, porque no todo en la vida es ganar.
A ver, no le veo yo tan naif como para haber rechazado un asiento con garantías de trato justo en Mercedes para 2015. Lo que yo he leído, y me resulta coherente, es que para 2016 le ofrecieron el asiento. Pero eso ya sería muy tarde y habría precipitado la defenestración fulminante de Mercedes y la prohibición de cualquier ventaja que tuvieran. Por eso las dudas de Hamilton de firmar y por eso el recurso de Mercedes a Alonso a partir de 2016 como bálsamo "anti-sistema" que les mantuviera en la lucha o por lo menos les permitiera tener resultados vistosos a pesar de no ganar. Pero vamos, ir a McLaren solo por romanticismo creo que ni de coña

Alonso mismo lo dijo que tenia ofertas de Mercedes para este año, se fue a McLaren-Honda, que no McLaren a secas que es importante el matiz, por las razones que ya ha repetido hasta la saciedad, que no te gusten o no te parezcan suficientes es otra cosa, pero es que ya no tiene nada que demostrar.

Lo del Luisma es más cuestión de pasta que de otra cosa, que se ha subido a la parra, que se piensa que es más imprescindible de lo que es, pero con ese coche gana cualquiera, este año sigue siendo asi y el año que viene el único que tiene opciones, si consigue durante este año poner el coche a punto, sería McLaren-Honda, pero porque no se sabe hasta donde pueden llegar, sino volverá a ser otro año para los de la estrella.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

¿Porque no? Me hago ilusiones con Monaco, con Canada, con Spa... y asi con todas las carreras en las que salga a correr Alonso, me es suficiente con que este en la pista, porque siempre va a dar el máximo de lo que le pueda exprimir al coche ¿resultados? eso son secundarios, incluso cuando tenga posibilidades de luchar por la victoria me seguiran dando igual, la diferencia que al terminar la carrera disfrutaré mucho más, eso sin duda.

Ver a Fernando pilotar en Monaco es como para ilusionarse mucho, un circuito de piloto con el mejor piloto del mundo por sus calles, eso es muy ilusionante, entre o no en Q3, puntue o no puntue, eso es para los "resultadistas", siempre esperaré que pueda hacer lo máximo, que en este caso por desgracia es eso Q3 y algunos puntos, pero no me decepcionare sino lo consigue por la razón que sea.

El problema no es ilusionarse es no saber generar unas expectativas propias que cada uno se crea.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Y sobre Button, decir que en el primer stint Fernando lo destrozó y creo que sus declaraciones van en plan justificación de ese hecho.

Pero su tercer stint fue bueno con ese sexto mejor tiempo en el tercer parcial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...

Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.

FUERZA Y HONOR
(12-05-2015, 09:01)Monza06 escribió: Buenos dias,

Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...

Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...

¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????

Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)

Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...

Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...

¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...

¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!

Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...

Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...

¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!

El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...

Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...

¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!


PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!

+1000000000000000000000000
Me ha encantado tu post Monza06 Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)