12-05-2015, 18:18
Dejavú? Ferrari no introducia tantas mejoras ni de coña
Gp de España 2015
|
12-05-2015, 18:18
Dejavú? Ferrari no introducia tantas mejoras ni de coña
12-05-2015, 18:44
(12-05-2015, 18:18)JACINT escribió: Dejavú? Ferrari no introducia tantas mejoras ni de coñaJajajaj es la noche y el día... Aunque en este caso creo que JoyJoy se refiere a lo de "esperemos que funcione". He tirado de frase muy 2012, perdonadme... Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
12-05-2015, 19:01
(12-05-2015, 15:21)payoloco escribió:(12-05-2015, 10:51)ethernet escribió:(12-05-2015, 10:25)payoloco escribió:(12-05-2015, 09:16)ethernet escribió: Para mi ir en carrera aspirando al P8 ha sido un buen resultado. En 2005 te faltó mencionar las vueltas que aguanto a rivales detrás a pesar de ir sin ruedas.
12-05-2015, 19:28
(12-05-2015, 18:44)Josemurcia7 escribió:(12-05-2015, 18:18)JACINT escribió: Dejavú? Ferrari no introducia tantas mejoras ni de coñaJajajaj es la noche y el día... Exacto José como me conoces
12-05-2015, 20:57
(12-05-2015, 17:33)Josemurcia7 escribió: En la pausa para comer de este primer día de test, Turvey ha hablado: muy interesante la impresiones del joven piloto El británico, explica cómo ha sido su programa de trabajo: "Durante las pocas vueltas que hice esta mañana fue bien. Se trata de encontrar las diferencias y de mejorar la correlación. Ha habido muchos cambios aerodinámicos en el coche y sus características son diferentes en el simulador, pero también en la pista, por lo que es interesante de ver y sentir. Empezamos con pruebas aerodinámicas en el primer par de horas y tuvimos algunos problemas de sensores". Después de eso, hemos hecho más pruebas aerodinámicas, mirando sobre todo el alerón trasero, y con diferentes opciones. Estamos pensando en las próximas carreras, así que corrimos con un alerón trasero que llevaremos a Canadá, solo para la recolectar datos, haciendo vueltas consistentes y sin usar el DRS en cada vuelta", explica Turvey. Para terminar, Oliver opina sobre las palabras de Button tras la carrera del domingo, en las que también dijo que las primeras 30 vueltas habían sido las más espantosas de su vida. Para rebajar un poco la tensión, el piloto reserva las comenta con un tono irónico: "Luchó mucho con el coche en la carrera y cuando vi sus comentarios pensé: 'Tal vez este no es el mejor lugar para seguir desarrollando el coche". Poco tiempo hay para bromas en Woking, y mucho para trabajar… hoy a sido un buen dia mañana Button ,no estarà en carrera y podrà trabajar sobre el coche
12-05-2015, 20:58
Por lo visto hoy trabajo aerodinámico y de suspensiones....
Imagino que con el motor habrán probado la entrega de potencia y cosas similares. los tiempos no son hoy importantes.... aunque un 1:22 nos pondría muy chondos...
Powered by ALONSO
12-05-2015, 21:01
12-05-2015, 21:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2015, 21:30 por txarlitxan.)
(12-05-2015, 21:11)enrike hu fr escribió: "La filosofía anterior ha sido similar durante unos años y siento que esta nueva dirección es la buena. Hace al coche más manejable y, a largo plazo, va en una buena dirección. Estos conceptos tardan en desarrollarse, pero hay más potencial en este paquete. Hay mucho entusiasmo y cosas que probar. Ha sido un año muy interesante desde el punto de vista del desarrollo", comenta el piloto de Super GT en declaraciones a Autosport. me parece que se refiere a la comparativa de filosofia respecto a otros años, no respecto a este mismo....este piloto había probado algún mclaren antes...?
Powered by ALONSO
12-05-2015, 21:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2015, 21:48 por Josemurcia7.)
(12-05-2015, 21:30)txarlitxan escribió:2010,2012,2013,2014.(12-05-2015, 21:11)enrike hu fr escribió: "La filosofía anterior ha sido similar durante unos años y siento que esta nueva dirección es la buena. Hace al coche más manejable y, a largo plazo, va en una buena dirección. Estos conceptos tardan en desarrollarse, pero hay más potencial en este paquete. Hay mucho entusiasmo y cosas que probar. Ha sido un año muy interesante desde el punto de vista del desarrollo", comenta el piloto de Super GT en declaraciones a Autosport. En esa parte de las declaraciones sí se refiere a eso, en otra, dice que las novedades aerodinámicas a las que se refiere Boullier harán el coche más dócil. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
12-05-2015, 21:51
(12-05-2015, 21:37)Josemurcia7 escribió:(12-05-2015, 21:30)txarlitxan escribió:2010,2012,2013,2014.(12-05-2015, 21:11)enrike hu fr escribió: "La filosofía anterior ha sido similar durante unos años y siento que esta nueva dirección es la buena. Hace al coche más manejable y, a largo plazo, va en una buena dirección. Estos conceptos tardan en desarrollarse, pero hay más potencial en este paquete. Hay mucho entusiasmo y cosas que probar. Ha sido un año muy interesante desde el punto de vista del desarrollo", comenta el piloto de Super GT en declaraciones a Autosport. gracias José
Powered by ALONSO
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|