Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
(20-08-2015, 16:15)joaquinhrndz escribió:
(20-08-2015, 16:12)NachoBcn escribió: Será un flipe, pero nuevo no es.

Yo hacia unas temporadas que no veía una alerón así!
Tienen tanto motor que pueden hacer alerones XXL

Necesitamos mas igualdad.

Estos Merches van de sobrados y de listos ....

Test ilegales....
Escribo la normativa....

Anda que no se les ve el plumero.

Y Toto se cree que nos chupamos el dedo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
la cosa està en que una UP consta de 6 elementos y cada uno de ellos entrañan una sancion con lo que si deciden cambiarlo todo pues pasan el mal trago de una vez y le quedarian piezas de "recambio" ,,
Responder
(20-08-2015, 17:08)enrike hu fr escribió: la cosa està en que una UP consta de 6 elementos y cada uno de ellos entrañan una sancion con lo que si deciden cambiarlo todo pues pasan el mal trago de una vez y le quedarian piezas de "recambio" ,,

Pues qué jodios. Entonces en un circuito donde me vaya mal lo cambio todo y hago un stock y ya no te va a pasar nada en las carreras restantes. Huele a kilómetros que es un vacío legal, como los tantos que hay en el reglamento de la F1.
Responder
Ahí esta el tema la potencia que nos falta esta ahí.

Pero no sabemos utilizarla.

A saber los caballos de parte eléctrica que aprovechamos hasta ahora......

Limitada la parte eléctrica el coche es un Gp2.

Si ponemos no toda pero si gran parte de la parte eléctrica el coche estara arriba con seguridad.
En realidad es así de sencillo

Ferrari que siga involucionando... Supongo le dejen ganar Monza.....

Toto wolf estará inventando estrategia para ello.

No es tan fácil dejarse ganar cuando tienes el coche..

Que lo vemos todo muy fácil Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Pero atentos a una cosa... Ferrari por mucha involución que haga en ésta carrera estará muy arriba, es su gran premio nº 900 y claro, hay que tenerlos contentos.
De ahí el alerón de Mercedes de hace varios años, para que no corra tanto xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(20-08-2015, 17:11)patoso13 escribió:
(20-08-2015, 17:08)enrike hu fr escribió: la cosa està en que una UP consta de 6 elementos y cada uno de ellos entrañan una sancion con lo que si deciden cambiarlo todo pues pasan el mal trago de una vez y le quedarian piezas de "recambio" ,,

Pues qué jodios. Entonces en un circuito donde me vaya mal lo cambio todo y hago un stock y ya no te va a pasar nada en las carreras restantes. Huele a kilómetros que es un vacío legal, como los tantos que hay en el reglamento de la F1.
Insisto que supongo que tengas que justificar el porque usas un nuevo motor o componente.

Y si no esta bien escrito lo corregirán ahora.....

Si Honda piensa que esta versión de motor V3 es la definitiva de 2015 que lo hagan....

Dejas 4 motores en stock y penalizas solo una vez.

Con esos motores tienes para hacer mas pruebas ....

A ver en que queda todo esto.

Con lo fácil que sería:

" Cada fabricante utiliza la versión mas avanzada que disponga"

Los avances serian mayores y la repercusión publicitaria y en el mercado de calle seria mayor.

Pero para eso Mercedes antes ha de amortizar sus sobornos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(20-08-2015, 16:21)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 16:19)patoso13 escribió: ¿Qué efectos tendría la salida manual?

Pues que se notarán más las manos del piloto
En La Source se puede montar una buena en la salida de éste GP, así que casi mejor que Fernando y Jenson salgan desde el pitlane para evitar "movidas". Igual se piñan todos y hacemos doblete xD
Los frenos funcionan igual que siempre.
Responder
(20-08-2015, 18:18)NachoBcn escribió:
(20-08-2015, 16:21)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 16:19)patoso13 escribió: ¿Qué efectos tendría la salida manual?

Pues que se notarán más las manos del piloto
En La Source se puede montar una buena en la salida de éste GP, así que casi mejor que Fernando y Jenson salgan desde el pitlane para evitar "movidas". Igual se piñan todos y hacemos doblete xD
Los frenos funcionan igual que siempre.

Nacho, no seas aguafiestas hombre Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Lo de hacer stock tiene una contrapartida. Que significa que no vas a mejorar ninguna parte. O al menos que no prevees. Y si lo de los tokens es cierto....estariamos haciendo como Ancelotti, que se guardó un cambio contra la juve...para no usarlo jamás.
Responder
A ver si alguien podeis responderme esto:

Cuanta velocidad punta se ganaria con 20 cv mas de potencia contando con el mismo coeficiente de penetrabilidad es decir misma carga aerodinamica que en Hungria por ejemplo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)