Mensajes: 289
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(24-02-2016, 10:01)Luengos1970 escribió: (24-02-2016, 09:54)Locoxfa escribió: Releyendo las declaraciones de alonso por sus 2 primeras horas de ayer, no pude evitar imaginarme como fueron. Debio ser algo asi:
FA: ahora que hago?
Muro: pisa el freno y vemos si se enciende la luz
FA. OK. ahora?
Muro: el antiniebla
FA: ok. Ahora?
Muro: dale a los limpiaparabrisas
....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ni que si estuviera pasando la ITV
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y mientras ALO pensando: jo, con el mono que tengo y las ganas de pisarlo hasta atravesar el fondo plano, y haciendo esto!!
#cosasquepasanpornorodarantesenSakuradeestrangis
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mensajes: 199
Temas: 2
Registro en: Mar 2012
Buenos días amigos. Nueva jornada. Que nos deparará?, no lo sabemos aún, pero espero que sean cosas buenas.
Tranquilos, no nos comamos el coco con la UP, creo que ninguno sabemos como es ni lo que da de sí, ni siquiera los que andan rondando el padock, a no ser que algún miembro del equipo se lo haya confesado a alguien, y creo que eso no lo hacen así como así.
Anoche vi el resumen de F1Movistar y el Jefe me pareció muy tranquilo, cansado, pero sin ningún signo de alarma.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(24-02-2016, 10:03)Luengos1970 escribió: Buenos días familia. Hoy me ausento Del circuito. Obligaciones laborales. Maňana si que estaré las primeras horas.
A seguir arriba.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bueno monstruo afortunado tu que te puedes pasar por alli, y nosotros por tus comentarios. Aunque hoy te echaremos de menos.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
24-02-2016, 10:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 10:27 por Vicotrew.)
Buenos días foraco!!!!!!!!!! Vamos al lío, no?
(24-02-2016, 03:33)El abuelo escribió: Cuando había CUATRO semanas de test:
Primera semana de test =
Recoger todos los datos aerodinámicos posibles para fabricar mejoras de las piezas que no hayan salido tan buenas como se esperaba..
Instalar las mejoras mecánicas y comprobar si funcionan
Instalar mejoras de motor, y ver que no dan problemas.
Toma de contacto con las gomas
Segunda semana de test
- Ajuste de setups para trato de gomas
- pruebas de fiabilidad
- Mas pruebas de nuevas pieza de prototipado rápido, preparadas segun datos de semana anterior.
- Ajustes de mapas motor
- Ajustes de consumos
Tercera semana de test.
- Busqueda de rendimiento
- Test de salidas
- Pruebas con neumaticos y setups agresivos
- Simulaciones de carrera y calificación
Cuarta semana de test
- Juntar todas las mejoras y buscar mejores ajustes para el primer GP
- test de elementos preparados a ultima hora
- Test de elementos sorpresa que no se quieren enseñar al rival
Ahora.. condensad esas cuatro semanas en solo dos..
PD:
¿Quien de este foro no hubiese firmado el viernes ver rodar a los dos coches 200 vueltas en los dos primeros días?
Yo os aseguro que soy uno de los que lo firmaba con los ojos cerrados.
1º: Fiabilidad
2º: Rendimiento
Una, sin la otra, no vale de nada.
Pero .. ¿a que acojona ver a mercedes hacerse hoy unas 170 vueltas aunque haya acabado a 2s de Ferrari?
Así es abuelo, cualquiera hubiera firmado el año pasado empezar unos tests como hemos empezado estos días.
Así que como bien dices...
1º Fiabilidad.
2º Rendimiento y evolución constante.
(24-02-2016, 10:03)Luengos1970 escribió: Buenos días familia. Hoy me ausento Del circuito. Obligaciones laborales. Maňana si que estaré las primeras horas.
A seguir arriba.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Te echaremos mucho de menos Luengos
Por cierto, los Mercedes podrían irse a su casa tranquilamente, no? Para que van a dar mas vueltas.
De hecho podrían haber pasado de éstos test y presentarse en Australia sin mas.
Ganarían la pole igualmente
P.D.: Paciencia con nuestro amigo Tomasín de C&D, que hoy le tenemos comentando nuevamente.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Buenos días!!!!
¿A cuanto están hoy los filiburcios?
P.D.: Os leo furtivamente que estoy de formación en el curro...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
buenos dias ,,ya estamos en 4 vueltas ,, y adelante ,,que no pare ,,
lo de cambiar el formato de clasificacion puede dar bastante juego si se realiza
como lo han explicado ,,todo lo que sea cambiar este modelo absoleto de F-1 ,,pienso que nos puede beneficiar y podremos pescar por la capacidad de adaptacion de Fernando ,,
a seguir ,,,!!!!!!!!
Mensajes: 237
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
24-02-2016, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 10:38 por merodeador.)
Esperemos que el filiburcio funcione hoy como debe, que demos muchas vueltas y de calidad. A ver si vemos algo del rendimiento que puede ofrecer.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Pius Gassó @piusgasso 1 minHace 1 minuto
Sainz ha perdido una rueda al salir de pitlane… Todo son prisas…
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Buenos días cachos perr@s.
Hoy llegamos a las 300 vueltas y seguiremos poniendo a punto a la fiera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|