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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ahora mañana a ver quien suelta lo de q son test y lis tiempos no importan...QUE ME LO COMO.
Diossss...que me veo peleando con Hass.....
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ethernet

El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía? 

Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..

Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia  Big Grin


Pre-temporada Safety  ,, Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: cardio7.jpg]
(24-02-2016, 20:23)magic_alonso escribió: El Abuelo F1
‏@bueuF1
Hasegawa:

"Hemos comprobado en banco que los componentes aguantan 4000km.
Al margen de problemas menores, si esto se contrasta en pista, le podemos poner un check a la casilla de fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 20:13)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 19:03)ethernet escribió:
(24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 56 sHace 56 segundos

Yusuke Hasegawa (Honda)  “tenemos que encontrar las áreas donde mejorar aunque es difícil por reglamento. necesitamos más potencia.“



Primeras declaraciones y ya me cae mal.....

Vamos que si Button no hubiese dicho que para los segundos tests traen más potencia,  ya habría que cagarse en los Japoneses.

Si no le pedimos una PU Mercedes, solo que no esté a más de 40 CV........ 

También ha dicho esto....

Hemos llevado aquí nuestro motor de Melbourne, así que aún tenemos posibilidades de mejorar algunas partes pero las regulaciones son muy fijas. Definitivamente, necesitamos más potencia", añade.

Por tanto lo de Mariano I, mariano II y  Mariano III, no sé hasta que punto es verdad....

A mi me da que es el mismo motor de 2015 ... hoy lo han intentado estrujar un poco más y ...

El Mac 2 famoso igual puede liberar más potencia
(24-02-2016, 20:23)magic_alonso escribió: El Abuelo F1
‏@bueuF1
Hasegawa:

"Hemos comprobado en banco que los componentes aguantan 4000km.

Pero ¿ habeis encontrado tambuen algun putho caballo ?
¿o solo vais a sacar un hierro irrompible?
Que asco me estan empezando a dar
(24-02-2016, 20:23)magic_alonso escribió: El Abuelo F1
‏@bueuF1
Hasegawa:

"Hemos comprobado en banco que los componentes aguantan 4000km.

Ojalá sea verdad, pero...... seme viene algo a la mente..... pero esos 4.000km es a paso de burra como estos días o como se corre en la f1...

no sé el tiempo dará y quitará razones...

Pero tiene una pinta muy clara hacia donde vamos....
(24-02-2016, 20:24)gandalf escribió: Ahora mañana  a ver quien suelta lo de q son test y lis tiempos no importan...QUE ME LO COMO.
Diossss...que me veo peleando con Hass.....

nos servirà para  comparlos con los de la semana que viene ,,nosotros estamos en modo extracion de potencia ,,y en Australia ,,la esparciremos en la pista ,,,
mañana  120 vueltas ,,y que prube las lilas  ,,en la ultima media hora ,,,XDDDDD  

al Arai le despedimos con un ramito de flores ,,????  
(24-02-2016, 20:25)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ethernet

El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía? 

Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..

Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia  Big Grin

Supuestamente el turbo para este año es más grande, parecido al de Mercedes del año pasado en tamaño, pero eso es lo que nos han vendido...
(24-02-2016, 20:13)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 19:03)ethernet escribió:
(24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 56 sHace 56 segundos

Yusuke Hasegawa (Honda)  “tenemos que encontrar las áreas donde mejorar aunque es difícil por reglamento. necesitamos más potencia.“

Primeras declaraciones y ya me cae mal.....

Vamos que si Button no hubiese dicho que para los segundos tests traen más potencia,  ya habría que cagarse en los Japoneses.

Si no le pedimos una PU Mercedes, solo que no esté a más de 40 CV........ 

También ha dicho esto....

Hemos llevado aquí nuestro motor de Melbourne, así que aún tenemos posibilidades de mejorar algunas partes pero las regulaciones son muy fijas. Definitivamente, necesitamos más potencia", añade.

Por tanto lo de Mariano I, mariano II y  Mariano III, no sé hasta que punto es verdad....

Es nuevo en este projecto más trabajó en otros que dieron muy buen resultado...
Teniendo en cuenta las diferencias de humor y la forma de expresarse,
Quizás quería decir que lo más fácil seria hacer un motor totalmente nuevo, pero no se lo permite el reglamento o los tokens...

Tranqui... lo conseguiran....




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