Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 10:38)cpp2808 escribió:
(25-02-2016, 10:20)Vicotrew escribió:
(25-02-2016, 10:04)enrike hu fr escribió: si Mclaren hubiera tenido este coche el año pasado ,,ya habria estado luchando por algo importante en año pasado ,,ahora en 21 dias esperamos 2 evoluciones ,,,objetivamente podemos esara impacientes ,,pero es buena señal  ,,
ahora en Australia habrà que cruzar los dedos para que nada falle ,, pero es la unica manera que tenemos para alcanzar a los otros equipos ,,dar 3 pasos en el tiempo que los otros dan 1 ,,plan afgresivo ,en consonacia con el Rake dl coche ,,
a ver si podemos disfrutar ,,con buenas fotos de novedades ,,ànimosss,!!!!!!!!!!!!

(25-02-2016, 10:04)Josemurcia7 escribió: Lleva una parrilla pequeña en el RW. Lo que terminó ayer Button fue el programa aero y demás. Les faltó la simulación de carrera como pusieron en su web.

Enviado desde mi One Plus One

(25-02-2016, 10:08)JACINT escribió:
(25-02-2016, 10:04)Josemurcia7 escribió: Lleva una parrilla pequeña en el RW. Lo que terminó ayer Button fue el programa aero y demás. Les faltó la simulación de carrera como pusieron en su web.

Enviado desde mi One Plus One

Okay, hoy toca neumáticos entonces.

Yo ya sé que Alonso ha dicho que se esperan evoluciones, pero no alcemos las campanas al vuelo porque el motor es el que es. Una lastima, los tokens y la FIA (para variar) nos jodieron.

3 posts que resumen perfectamente lo que pienso.
1º - Ojala hubiéramos tenido el año pasado unos tests como los que estamos teniendo, podríamos haber tenido evoluciones más constantes y más productivas debido a una buena fiabilidad. Pero bueno...
2º - Ayer probaron aero y les faltaron hacer simulación de carrera, bueno, que todo lo malo sea eso, un problema hidráulico.
3º - Me cago en la FIA Big Grin

Esperemos un día muy productivo hoy Wacky

Ayer escuchando a Carlos Mikel en la cadena Cope, decía lo de la fuga en la PU de Honda, según él versión oficial de Mclaren, pero según algún rumor, ese humo era aceite quemado y era el preámbulo de la rotura de la PU. Y de aquí el cambio de Pu para Alonso hoy....

Espero que no tenga razón y sólo fuese una fuguita de nada.

a un que sea verdad no nos digas eso ... Sad
(25-02-2016, 10:07)magic_alonso escribió: [Imagen: CcC6VOGWIAAKsZO.jpg:large]

Es el chasis nuevo o no veo la trasera un poco distinta comparaciones pleaseeeee
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
El coche del jefe me parece una obra de arte de la aerodinámica, simplemente espectacular. Que lástima que la PU no esté ayudando en nada.
http://www.formula1.com/content/fom-webs...rgets.html

Esto me tranquiliza.

Y el pescadero,  lo paso a tipo fiable, técnico y comprensible.

A saber lo que dijo realmente de las otras declaraciones.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
O estan cambiando cosas para probar o hoy no tienen prisa por dar vueltas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Buenos días safetys.

Sabéis los días que estará Fernando la semana que viene?
[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2016-merce...detail.jpg]
 se ve el S_duct  ,,,flecha blanca ,, Vampire Vampire Vampire

Mercedes révèle un nouveau nez radical

http://fr.motorsport.com/f1/news/mercede...al-675587/
Esta claro que creen tener el ERS solucionado al 90 %.

Han aumentado la turbina para poder generar más con el MGU-H y para poder aumentar el "turbo"(entiendo que se refiere al compresor).

En los tests de la semana que viene habrá un motor más 2016 según dice Boullier, y en Australia otra evolución. 

El Hasegawa dice que sigue el rumbo de Arai actualmente, pero que tiene ideas propias,  pero que hasta dentro de dos meses no se notarán. 

Creo que el diferencial de potencia pura se va a reducir notablemente hasta Australia,  y luego más hasta Europa.

Ojalá acabemos con esos 30 CV de deficit que pueden ser asumibles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-02-2016, 10:49)ethernet escribió: http://www.formula1.com/content/fom-webs...rgets.html

Esto me tranquiliza.

Y el pescadero,  lo paso a tipo fiable, técnico y comprensible.

A saber lo que dijo realmente de las otras declaraciones.

Por fin algo coherente. También os recuerdo que Boullier dijo el lunes "Queremos asegurarnos de que podemos andar antes de correr"
[Imagen: CcDFwDOWEAA9MQH.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)