Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(04-03-2016, 13:25)cpp2808 escribió:
(04-03-2016, 13:04)tonisalsa escribió: y esos mapas agresivos de Clasificacion de los que hablo Bullier ?

a ver si los vemos hoy

Esto dónde lo han dicho ???'
No lo he leído.
Lo dijo Boullier que lo han desarrollado como lo tenían Mercedes y Ferrari, pero que aún les falta.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(04-03-2016, 13:27)rolux08 escribió:
(04-03-2016, 13:26)PANTA3480 escribió: Lo de hacer tandas con los neumaticos mas blandos solo tiene una explicacion, configurar el coche para que tenga una menor degradacion, en este
sentido no seria descabellado pensar que ademas esten con mas carga de gasolina y ademas quizas sin abrir DRS.

Es una buena forma de acelerar el proceso de configuracion de la suspension trasera ya que si pones medios por ejemplo tienes que esperar
un paquete de vueltas para ver su degradacion, sin embargo con compuestos mas blandos consigues ver el resultado mucho mas pronto y
sinceramente lo veo muy logico con lo mal de tiempo que vamos actualmente

Si es asi jugada inteligente por parte de McLaren

No descarto que esten haciendo esto para configurar el monoplaza de cara a una simulacion de carrera y clasi por la tarde.

muy logico  que dices 

Si que parece lógico la verdad.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Soy de los primeros que dicen que los tiempos de test no sirven para nada, pero estaría bien que si no le han dado toda la chicha que pueden al coche, lo hicieran ya para alegría del personal y por lo menos marcarse una vuelta con tiempazo.
Este año si!!!!
(04-03-2016, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2016, 13:25)cpp2808 escribió:
(04-03-2016, 13:04)tonisalsa escribió: y esos mapas agresivos de Clasificacion de los que hablo Bullier ?

a ver si los vemos hoy

Esto dónde lo han dicho ???'
No lo he leído.
Lo dijo Boullier que lo han desarrollado como lo tenían Mercedes y Ferrari, pero que aún les falta.

Enviado desde mi One Plus One

Dios le oiga y lo tengan preparado pronto y funcionando a la perfección en el coche....
Una pregunta visto lo visto. Si esta tarde Button hiciera una simulación de carrera de 25-30 v con blandos. ¿Cual sería la media de referencia para "saber" que no estamos tan mal como puede parecer?

Gracias y saludos
(04-03-2016, 13:25)cpp2808 escribió:
(04-03-2016, 13:04)tonisalsa escribió: y esos mapas agresivos de Clasificacion de los que hablo Bullier ?

a ver si los vemos hoy

Esto dónde lo han dicho ???'
No lo he leído.
aqui

http://www.jamesallenonf1.com/2016/03/er...delivered/
Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1 ahorahace 6 segundos

It's a lovely but chilly day at the track. Today's test is going as planned with lots of data being captured #F1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-03-2016, 13:17)DavidFiguer escribió:
(21-02-2016, 13:55)enrike hu fr escribió: otra en la que està fuera de pista ,,  o soy yo ???  XD

[Imagen: jtbH66FBh1VxSdZjs-mGk3EyLk37uyA600Ulmhv7...IWoUx=s128]

(04-03-2016, 13:15)German Sanchez escribió: Raymond Blancafort
‏@rblancafort

@RaulMolinaRecio Algunos sostienen que los ultrablandos se degradan tan deprisa que el tiempo de vuelta no es mejor que con superblandos

Pues da la impresión que eso es lo que le pasa a McLaren, pero también con los superblandos, como decia Fer, mucho trabajo pendiente en suspensiones traseras para q funcionen bien, lo veo lo más lógico... y que no vayan completamente secos, pero tampoco creo que lleven 50 kg

Si fuese eso, no darían tantas vueltas con parrillas de pitot, y los usarían una vuelta dirían son una ***** y a probar con medios.
Todo al AMR24. 
(04-03-2016, 13:32)DEKA escribió: Una pregunta visto lo visto. Si esta tarde Button hiciera una simulación de carrera de 25-30 v con blandos. ¿Cual sería la media de referencia para "saber" que no estamos  tan mal como puede parecer?

Gracias y saludos

1:30 estaría muy muy bien
1:29 sería soñar...
Ayer el Nano rondó los 1:32 en esos simulacros abortados...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por cierto el tiempo de Hamilton con medios espero que sea con una gota de gasolina en el deposito por que si no hasta el proximo lustro
van a estar ganando carreras.

Y no es por desanimar Speechless Speechless Speechless
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)