Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(04-03-2016, 17:19)Locoxfa escribió: Pff. La app oficial de bernie dice: "Vettel sure Ferrari have closed the gap to mercedes"
Vaya tela
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo esperado, lo vaticinado, lo planificado...
Espero que Merche se haya guardado algo... para engañar y frustrar el plan de Bernie. Pero Bernie tendrá cositas en la recámara.
McLaren ha mejorado pero no está para atacar todavía a los dos grandes.
Y lo último, vaya declas de Fernando y Hamilton descalificando la F1 actual y a Lewis comparando F1 con MotoGP , que fuerte... años llevaba yo diciendo algo así y falta que lo comparen con el WRC... que será lo próximo.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(04-03-2016, 20:07)pantheon10 escribió: (04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió: (04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió: (04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió: (04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió:
Julien FEBREAU - F1 @Julien_FEBREAU 22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :
La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana respecto al sistema de proteccion "halo""
( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )
https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 … El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.
El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas. ¿Y creéis que se debería poner una protección transparente para evitar tuercas a gran velocidad o elementos pequeños como le pasó a massa?
un panel transparente se llena de agua y/o m¡erda y la ostia que te das es de aupa.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(04-03-2016, 20:19)LastSamurai escribió: (04-03-2016, 20:07)pantheon10 escribió: (04-03-2016, 19:56)LastSamurai escribió: (04-03-2016, 19:47)pantheon10 escribió: (04-03-2016, 19:24)XaviSbd escribió: El sistema halo no le hubiera salvado la vida a Jules
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk Yo creo que seria peor incluso, la deceleración podría hacer golpear con gran fuerza el casco y el halo , seria peor el remedio que la enfermedad.
El halo decelera el impacto entre el piloto y lo que sea, por lo que siempre sería un beneficio. A jules podria haberlo salvado. No de la ostia de su vida, pero si de haber salido adelante sin demasiadas secuelas. ¿Y creéis que se debería poner una protección transparente para evitar tuercas a gran velocidad o elementos pequeños como le pasó a massa?
un panel transparente se llena de agua y/o m¡erda y la ostia que te das es de aupa. Existen unos materiales que repelen el agua y no se machan, incluso salió en el hormiguero, hay Materiales hidrófobos que repelen todo, la cosa es que se pongan a investigar un poco.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
04-03-2016, 20:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 20:38 por LastSamurai.)
si pero puede que sean demasiado debiles, o demasiado caros, o poco maleables.... Y en cualquier caso se te puede pegar o enganchar algo. Un protector de visera de otro piloto, un trozo o restos de neumatico, aceite si el de delante rompe el motor, etc etc
No es facil pero puede pasar. Y si ocurre algo asi te conviertes en un coche de choque a 300 por hora.
Yo no lo veo claro.
Y ademas el halo es un postizo horrendo.
Yo adelantaria y levantaria aun mas la proteccion lateral que sube del chasis y punto. Y se adelantan un poco los retrovisores y arreando.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Coño Carreño....!
Me alegro mucho de verte por aquí, eso es buen síntoma!
Espero que esté todo bien....tu ya me entiendes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 3 minHace 3 minutos
(5) McLaren llegará a Australia sin los deberes hechos. El motor ha mejorado, el chasis no. Demasiado por hacer como para pensar en Q3
Justo lo contrario de lo que dijimos el primer dia. Manda cohones....
Por otro lado he leido una entrevista al de Renault y dice que no se fia de Honda. Que cree que van de tapados y que pueden dar la sopresa.
O se ve muy mal él, o va de farol y el que quiere dar la sorpresa es el... o quizas lo piense de verdad....
A saber. En esto de la F1.... nunca se sabe.... Y MENOS LOS CV DE LOS MOTORES!!!
:-DDDD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
a Fernando siempre le ha gustado trabajar por sectores ,y algo se habrà tapado ,, nos hace falta dos GP para ponernos al dia ,,,
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(04-03-2016, 20:37)LastSamurai escribió: si pero puede que sean demasiado debiles, o demasiado caros, o poco maleables.... Y en cualquier caso se te puede pegar o enganchar algo. Un protector de visera de otro piloto, un trozo o restos de neumatico, aceite si el de delante rompe el motor, etc etc
No es facil pero puede pasar. Y si ocurre algo asi te conviertes en un coche de choque a 300 por hora.
Yo no lo veo claro.
Y ademas el halo es un postizo horrendo.
Yo adelantaria y levantaria aun mas la proteccion lateral que sube del chasis y punto. Y se adelantan un poco los retrovisores y arreando.
Tecnología japonesa
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(04-03-2016, 20:42)NachoBcn escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 3 minHace 3 minutos
(5) McLaren llegará a Australia sin los deberes hechos. El motor ha mejorado, el chasis no. Demasiado por hacer como para pensar en Q3
Justo lo contrario de lo que dijimos el primer dia. Manda cohones....
Por otro lado he leido una entrevista al de Renault y dice que no se fia de Honda. Que cree que van de tapados y que pueden dar la sopresa.
O se ve muy mal él, o va de farol y el que quiere dar la sorpresa es el... o quizas lo piense de verdad....
A saber. En esto de la F1.... nunca se sabe.... Y MENOS LOS CV DE LOS MOTORES!!!
:-DDDD
Si fuera cierto que van de tapados explicaria muchas cosas
El problema es que es lo que tapan... que van muy bien o que van muy mal ?????
Hay varias cosa que si que me extrañan mucho.....
-El que no hayan hecho tandas descargados de combustible simulando la clasificacion
...y es seguro que pueden hacer mejores tiempos y si no recordar las tandas de Button de 10-12 vueltas con blandos empezando en 1:25:200
con ultrablandos serian 1:22:800 mismo tiempo que el Ferrari.
-Que no hayan hecho una simulacion de carrera completa:
... o que no nos hayamos enterado y la hayan hecho partida en varias tandas guardando combustibles para esconder
- Y tercero y ultimo como es que las tandas de los ultimos test son irregulares si las de las semanas anteriores no degradaban nada
Ahi lo dejo..
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(04-03-2016, 20:56)PANTA3480 escribió: (04-03-2016, 20:42)NachoBcn escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 3 minHace 3 minutos
(5) McLaren llegará a Australia sin los deberes hechos. El motor ha mejorado, el chasis no. Demasiado por hacer como para pensar en Q3
Justo lo contrario de lo que dijimos el primer dia. Manda cohones....
Por otro lado he leido una entrevista al de Renault y dice que no se fia de Honda. Que cree que van de tapados y que pueden dar la sopresa.
O se ve muy mal él, o va de farol y el que quiere dar la sorpresa es el... o quizas lo piense de verdad....
A saber. En esto de la F1.... nunca se sabe.... Y MENOS LOS CV DE LOS MOTORES!!!
:-DDDD
Si fuera cierto que van de tapados explicaria muchas cosas
El problema es que es lo que tapan... que van muy bien o que van muy mal ?????
Hay varias cosa que si que me extrañan mucho.....
-El que no hayan hecho tandas descargados de combustible simulando la clasificacion
...y es seguro que pueden hacer mejores tiempos y si no recordar las tandas de Button de 10-12 vueltas con blandos empezando en 1:25:200
con ultrablandos serian 1:22:800 mismo tiempo que el Ferrari.
-Que no hayan hecho una simulacion de carrera completa:
... o que no nos hayamos enterado y la hayan hecho partida en varias tandas guardando combustibles para esconder
- Y tercero y ultimo como es que las tandas de los ultimos test son irregulares si las de las semanas anteriores no degradaban nada
Ahi lo dejo..
El tema de la degradación no pinta bien. Y lo que dijo fernando de las supensiones tampoco. Recordad que el año pasado flipabamos con las suspensiones en mariposa y al final nos hemos quedado que tenemos algo copiado de los demas y encima no acabamos de entender como van.
Esperemos que con el motor no haya pasado lo mismo.
Si volvemos a oir pronto lo de "para ganar a mercedes hay que hacer cosas diferentes"... será buena señal. Si el coche ya no se rompe, pero tenemos un rendimiento mediocre y una degradación mediocre... mala cosa.
|