Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Yo suelo ser optimista, pero en este caso no tengo ni idea de que va a pasar en Spa.

Prefiero esperar y ver la realidad.

Intuyo un salto muy grande de prestaciones, pero la distancia hasta RB es tremenda..... Y esos son los del tercer puesto.... Y la victoria si los Mercedes se toñan.ok
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Yo dije hace algún tiempo que se avanzaría mucho mas rápido con técnicos de los equipos punteros, pues dicho y hecho, necesitamos a Loic Serra y James Allison.

Esos dos técnicos si que harían que tuviésemos muchas mas esperanzas en conseguir estar bastante arriba en 2017, si no al principio de la temporada puede que en verano ya estuviésemos con los de arriba.
Responder
Honda debe sacar partido de su potencial y sacar una nueva filisofia de desarrollo en equipo ,,,
la utilizacion de todos los tokens màs la libertad de utilizacion el año que viene debe de dar un impulso a quienes no quieren ingerencia externa en su equipo ,
Mclaren puede contar con un artista de la aero-dinàmica y que contarà con la oportunidad de crear un coche"" base"" 2017 a partir del que anticipar desarrollos
este verano me lo tiro en modo optimista , y màs viendo el percal que traen los "terceros "" aqui los de Marca no dejan pie con cabeza ,,jjajaja XDDDDDDDD

,,Fórmula 1Aniquilada la era Alonso
Ferrari, una masacre sin resultados
La 'Scuderia' sigue sin optar al título y reconoce que están desorganizados
Arrivabene: "No vamos a entrar en pánico ahora"
Responder
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1721...on-mclaren

Boullier dice que los test Pirelli les suponían una distracción demasiado grande. Que el tiempo y recursos invertidos en hacer las adaptaciones y los test de Pirelli, no compensa con la info obtenida de primera mano en pista, que deben centrarse en ser más rápidos.


Edito: y que la gran mayoría de la info es propiedad de todos los equipos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Lol, sorprendente

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
Se habla que Renault volvería al color azul para el año que viene ... que recuerdos
[Imagen: b230fa087ff5f3db5b1bcfd6ef634293.jpg]
http://www.grandprix.com/ns/ns34557.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Medio alemán donde indica qué tanto pilotos como McLaren presionan a Honda para que lleguen las mejoras de motor lo antes posible. Aquí también indica qué esperan que la primera llegue para el próximo Gran Premio de Bélgica.
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...80311.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Ahora medio italiano: Ron Dennis

[Imagen: c2777a0890ccbcffcf2743cb8b921947.jpg]

" El próximo año lucharemos por victorias" . " El coche se basa en un proyecto de tres años . No estamos donde queremos estar , pero estamos en una buena posición para hacer un buen motor la próxima temporada " .


http://f1grandprix.motorionline.com/mcla...-vittoria/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Diferencias Ferrari SF15-T test de neumáticos de Fiorano con GP Abu Dhabi 2015
[Imagen: 0955c29d3a6fb0db8d7301d09af668ab.jpg]
[Imagen: 63d92796ade0b0c037f7e63d1c489959.jpg]
[Imagen: 9b3cf55093535c7b8b3afe4057c05a4a.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Según Paolo Filisetti, la suspensión pull rod delantera del SF15-T no era la culpable de todos los 'males'
[Imagen: 84c1cfb85b514eac1b345d4b10730159.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)