Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-08-2016, 13:31)JACINT escribió:
(06-08-2016, 12:50)senescal escribió:
(05-08-2016, 18:06)payoloco escribió:
(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?

Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).

Sent from my A0001 using Tapatalk
Aumentan sustancialmente los alerones delantero y trasero.
Se habla de +30% de carga aerodinámica.

Mira que si se les ha ido la mano y esto favorece al nano directamente... no paro de imaginarme al jefe en lluvia con esos ruedones de tractor.
Mas agarre mecánico y más agarre/drag aero va a requirir mas potencia. Las diferencias de potencia se van a notar mas.

Honda...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Pero eso en recta, en velocidad punta y aceleración. En curva no.

Pero vamos, el motor seguirá siendo importante, pero no más, si acaso menos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-08-2016, 16:08)payoloco escribió:
(06-08-2016, 13:31)JACINT escribió:
(06-08-2016, 12:50)senescal escribió:
(05-08-2016, 18:06)payoloco escribió:
(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?

Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).

Sent from my A0001 using Tapatalk
Aumentan sustancialmente los alerones delantero y trasero.
Se habla de +30% de carga aerodinámica.

Mira que si se les ha ido la mano y esto favorece al nano directamente... no paro de imaginarme al jefe en lluvia con esos ruedones de tractor.
Mas agarre mecánico y más agarre/drag aero va a requirir mas potencia. Las diferencias de potencia se van a notar mas.

Honda...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Pero eso en recta, en velocidad punta y aceleración. En curva no.

Pero vamos, el motor seguirá siendo importante, pero no más, si acaso menos.
Entre las evos que quedan, el trabajo de invierno y lo que ya llevan trabajando debemos ganar muchos caballos, sí... Pero nos toca mejorar mucho la driveability como lo hiciera Renault para este año. Es la clave para el año que viene.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Pues yo creo que la driveability la va a dar los neumaticos traseros mas anchos, obviamente cuanto mas suave sea la entrega de potencia mejor, pero yo creo que lo que marcará la diferencia en el motor del año que viene será la potencia total
Responder
(07-08-2016, 00:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo creo que la driveability la va a dar los neumaticos traseros mas anchos, obviamente cuanto mas suave sea la entrega de potencia mejor, pero yo creo que lo que marcará la diferencia en el motor del año que viene será la potencia total
Pues te vas a reír pero no lo había pensado...

De todas maneras tienen que gestionar mejor el par motor.

Y sí... Necesitamos un salto descomunal este invierno en potencia para poder luchar por el podio.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(07-08-2016, 00:43)Josemurcia7 escribió:
(07-08-2016, 00:40)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo creo que la driveability la va a dar los neumaticos traseros mas anchos, obviamente cuanto mas suave sea la entrega de potencia mejor, pero yo creo que lo que marcará la diferencia en el motor del año que viene será la potencia total
Pues te vas a reír pero no lo había pensado...

De todas maneras tienen que gestionar mejor el par motor.

Y sí... Necesitamos un salto descomunal este invierno en potencia para poder luchar por el podio.

Enviado desde mi One Plus Two
Eso, o....




Que tal se lleva Stoffel con Bernie?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Jeineken ha comprado el campeonato para que lo gane el Elegido
Responder
Sky Sports: “Alonso está en la cima de su carrera”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Responder
(05-08-2016, 18:10)payoloco escribió:
(05-08-2016, 14:48)cpp2808 escribió:
(05-08-2016, 12:19)payoloco escribió: Para mi el objetivo el año que viene es adelantar a Ferrari.
Y acercarse a RB y Mercedes.

Y en 2018 luchar por el título.

Payo por ahí no..
Nuevamente debo ver otras carreras que el resto de la gente jajaja

Chico, yo veo esto. Lo demás.... Ilusiones,pero el tiempo me ha hecho desconfiar de ellas.

De momento deberemos de esperar a los gorrillas de ellos dependerá mucho del próximo año.
Luego a las nuevas reglas de aero, este circo puede cambiar mucho para el próximo año, iremos viendo.
Responder
(07-08-2016, 11:58)enrike hu fr escribió: Jeineken ha comprado el campeonato para que lo gane el Elegido

Sí esto no pinta bien...
Responder
A ver aún llevando neumáticos màs anchos, el tema será la superficie de estos que contacte con el suelo, que según Scalabroni no iba a ser mucho mayor de lo que es ahora. Así que no tengo yo tan claro lo del tema de las gomas y el agarre mecánico.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)