Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(04-04-2016, 11:36)enrike hu fr escribió: (04-04-2016, 11:26)amanoth escribió:
Video de la salida, con tomas aereas, desde el onboard de Hamilton y desde el onboard de Ricciardo que iba por detrás y tuvo una vista privilegiada del incidente, cuanto más lo veo más creo que tiene la culpa el Luisma, en una salida no puedes pretender abrirte de esa manera y tirarte al vertice de la curva sin pensar que un piloto va a intentar aprovechar el hueco, Bottas en ningún momento entra pasado, ni se le ve bloquear en la frenada, ni pierde la trayectoria interior hasta que le toca el Mercedes.
Luego ya sabemos que hay dos categorias a la hora de sancionar, el Luisma y el resto, asi que si uno hace algo ilegal en la clasifcación se investiga y no pasa nada pero si es en carrera habiendo otro a quien echarle la culpa pues se la lleva aunque sea el perjudicado de un piloto que por muchos años de experiencia que tenga no aprende.
Por otra parte, Grosjean salia 9, con la retirada de Vettel antes de la salida ya se pone 8, despues del toque al pasar la primera vuelta ya va 6, con la injusta sanción a Bottas por el incidente con Hamilton ya se pone 5, lo único que hace en toda la carrera es mantener esa posición con una estrategia que nadie más hizo, que fue hacer 3 stints con el neumatico superblando, que aunque priori pareciera arriesgado era lo más lógico siendo una carrera nocturna con una temperatura de la pista no muy alta, más teniendo en cuenta que los neumáticos superblandos de la gama en realida equivalen a los que tendrían que ser los "blandos", por lo que despues de la primera parada de los que van por detrás ya les va a coger ventaja simplemente por la diferencia de compuestos, segun avanza la carrera a la diferencia de compuestos le unes que el coche se va descargando con lo que la ventaja por esa diferencia va aumentando, pero si miras los tiempos de Grosjean no son ninguna maravilla, lo que pasa es que se beneficia de rodar casi toda la carrera sin tráfico, vamos que fue más una buena vuelta de clasificación, o mala de sus rivales que le permitio salir 9, un abandono y una sanción injusta, además de una buena estrategia por parte de su equipo lo que propició el resultado final.
Lo que está pasando estas dos carreras con Grosjean, que no con Haas que su compañero de equipo lleva dos hermosos 0 por problemas mecánicos, me recuerda a los inicios de temporada de 2012 y 2013 de Lotus, que hasta hicieron doblete en el podium de Bahrein, para luego ir poco a poco diluyendose durante el resto de la temporada, vamos que no es nada nuevo que no hayamos visto antes con otros equipos.
www.fia.com/file/39951/download?token=3rTcjYml
En ese enlace se pueden seguir la carrera con todos los tiempos vuelta a vuelta, se pueden analizar muchas cosas ahi, que se hacen mucho mejor en frío, como por ejemplo como fue de buena o de mala la carrera de VanDoorne para terminar en los puntos y si el ritmo del McLaren-Honda ha mejorado o cuanto lo ha hecho.
hubo un tiempo en el que se consideraba que si rebasabas con las ruedas delanteras las traseras de tu adversario ,se consieraba que le estabas adelantando y el adversario no tenia derecho a cerrarte la puerta ,, para mi no està clara la culpabilidad de Bottas ,, màs bien veo que el otro se lanzo a cerrarle la puerta que habia dejado abierta ,, ,,
Si no ha cambiado y no recuerdo mal, era alerón delantero con rueda trasera.
Este debate ya lo hemos tenido otras veces, siendo especialmente intenso con la de Hamilton/Rosberg de Spa 2014 creo recordar. No puedes dejar sin espacio al rival, una vez que te ha metido el alerón delantero. Y en este caso no es el alerón es casi el coche entero.
Otra cosa es que siendo la salida, donde te entran por todos lados, se pueda considerar un incidente de carrera, pero siendo culpable Hamilton.
Mensajes: 580
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
04-04-2016, 13:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2016, 13:42 por julesIII.)
(04-04-2016, 13:21)gandalf escribió: No me canso de ver careto que se le queda.....y encima te da las gracias para luego poner sonrisa profident .....juas juas juas...
Hacia mucho tiempo que algo no me daba tanta verguenza ajeno como aqui en amigo...jijijiji
Si...pero no te confíes...que éste está muy escocido por dentro y tiene un micrófono en la mano , un altavoz muy grande y mucha gente dispuesta a amplificar su tormenta de bilis previsible...
...aún oiremos más de este personaje...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Lewis Hamilton: Bahrain GP slow start not entirely my fault
By Andrew Benson
Chief F1 writer in Bahrain
http://www.bbc.com/sport/formula1/35956182
Pablo ,se està desmadrando ,,ahora dice que sicologicamente es màs fuerte que Nico ,,XDDDDDDD amarralo hombre ,,,
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(04-04-2016, 12:38)NachoBcn escribió: (04-04-2016, 11:28)amanoth escribió: (04-04-2016, 11:00)FrankJJ escribió: (04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.
Si claro es tan de apostar por savia nueva que le suplicó a Fernando que fichara por el proyecto McLaren-Honda y esta temporada que tenian dudas sobre si renovar a Button o no ya sabes como ha terminado la historia.
A diferencia de ti parece que Ron Dennis aprende de sus errores, que los ha cometido y muy gordos.
No te fies ni un pelo de Ron. El quiere a su empresa. Fernando es un peon para el. El dia que no nos necesite nos dará la patada... otra vez. Lo que hay que procurar es que eso (que no nos necesite) no ocurra. Y eso.. según como... puede ocurrir.
Así es, espero que el manager de Alonso este trabajando en alternativas mas interesantes que la actual antes de que llegue ese momento.
No estamos para ayudar a levantar equipos desde 0, eso podía ser en Ferrari, pero los años no pasan en balde, el objetivo es el tercero.
Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
A mi los ingleses en general me enternecen el corazón, desde que se ha propuesto llamar a uno de sus barcos: Blas de lezo.
Un almirante de la Armada española podría dar nombre al nuevo buque de la Royal Navy
Blas de Lezo, el oficial cojo, manco y tuerto que humilló a Inglaterra en 1741, es el segundo nombre más votado de la consulta abierta en el Reino Unido.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/e...ca-5007915
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 131
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
04-04-2016, 14:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2016, 14:06 por mchelo1973.)
(04-04-2016, 12:43)NachoBcn escribió: (04-04-2016, 12:06)German Sanchez escribió: (04-04-2016, 11:38)julesIII escribió: (04-04-2016, 11:15)German Sanchez escribió: A ver cuanto tarda el Herbert tras ver esta foto en decir que Alonso estaba dormido y que seo denota una total falta de motivación......juaaaaasssss
De todas formas ha sido un palo muy gordo y en riguroso directo el que le ha dado (completamente mercido) al ex piloto en SKY.
Este pájaro ya le tenía tirria a Fernando, pero ahora tiene un micro todos los fines de semana y una web a diario para dar rienda suelta a su biliis en la, probablemente, más importante cadena del mundo que emite la F1.
Me gustó lo que vi, pero no me gusta lo que puede estar por venir.
Si te buscan sin cesar ...acaban encontrándote...
La prensa inglesa, tú lo sabrás mejor que yo, ni olvida ni perdona, y por Fernando irán tan pronto vean que baja la guardia. El Fernando antipático y gruñon es una creación de ellos asimilado por la prensa generalista y que ha caido como lluvia fina hasta empapar a la afición menos informada. Esto es lo que hay.
De todas formas Fernando goza de cierta protección al estar en Mclaren, porque todos estos cantamañanas metidos a periodistas especializados saben que Dennis ,Boullier y alguno más pueden salir en su defensa y quedar trasquilados.
Ante esto , Alonso ha adoptado un perfil bajo para no alimentar la leyenda negra , pero le alabo el gesto de trazar una linea roja bien clara y retar a cobardes con micrófono como herbertito. Si no te quieren, por lo menos que te respeten...o te teman...habrá que convivir con ello.
Completamente de acuerdo. Sólo añadir que el perfil de aficionado de F1 aquí es bastante alto y sólo los aférrimos del Luismi tienen tirria a Fernando, los antis, vamos, al igual que en nuestro bendito pais. En general la inmensa mayoría admira muchísimo a Fernando y aprecian en toda la extensión (no tanto como los safeties) lo que es y ha conseguido Fernando. Y aún no han visto nada desde su vuelta a McL. En cuanto el coche alcance ese minimo nivel que permita a Fernando demostrar, le pondrán en una altar. Muy buen apunte lo de la tirria de algunos personajes con micrófono compensada con enfrentarse a todo un equipo como McLaren.
veremos como evoluciona la historia, pero el Herbert es un resentido y esto le ha hecho mucha pupa. Esperemos que en Sky sean listos.
Me temo que los intereses de Sky estén mas alineados con el 'jugo' que pueda salir de un enfrentamiento entre el piloto estrella de la marca inglesa estrella... conque le den la razón a fernando ante la imbecilidad que soltó Herbert. Casi estoy viendo a un responsable de Sky diciendole a Herbert que sino podía picar un poco Fernando a ver si conseguía que este saltará... y darse un poco de publicidad gratuita.
Impecable como lo fue a buscar y encima le pasa por delante de la camara....
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(04-04-2016, 13:47)Chusss escribió: (04-04-2016, 12:38)NachoBcn escribió: (04-04-2016, 11:28)amanoth escribió: (04-04-2016, 11:00)FrankJJ escribió: (04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.
Si claro es tan de apostar por savia nueva que le suplicó a Fernando que fichara por el proyecto McLaren-Honda y esta temporada que tenian dudas sobre si renovar a Button o no ya sabes como ha terminado la historia.
A diferencia de ti parece que Ron Dennis aprende de sus errores, que los ha cometido y muy gordos.
No te fies ni un pelo de Ron. El quiere a su empresa. Fernando es un peon para el. El dia que no nos necesite nos dará la patada... otra vez. Lo que hay que procurar es que eso (que no nos necesite) no ocurra. Y eso.. según como... puede ocurrir.
Así es, espero que el manager de Alonso este trabajando en alternativas mas interesantes que la actual antes de que llegue ese momento.
No estamos para ayudar a levantar equipos desde 0, eso podía ser en Ferrari, pero los años no pasan en balde, el objetivo es el tercero. La suerte esta echada. Solo queda confiar que las cosas salgan bien. De momento no hemos empezado bien. Pero todo puede cambiar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(04-04-2016, 14:09)German Sanchez escribió: http://www.f1fanatic.co.uk/2016/04/03/20...n=jealousy
Joder... lo de los williams es de traca!!!
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Ayer antes de la carrera Marc Gené diciendo que no se iban a repetir los problemas de motor.
|