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GP RUSIA 2016
(01-05-2016, 17:09)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:59)Vicotrew escribió: Os dejo tres tablitas con los tiempos de Fernando, los mejores tiempos totales y por sectores y velocidades punta Wink

Fuente: http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-0


Fijaos que Fernando ha hecho su vuelta rápida en la 48 pero 6 vueltas después mejora esa vuelta.

Gracias Vico.

Precisamente hablamos de que esas vueltas están provocadas por eliminar lo del ahorro y, otros, que lo combinamos con ERS. Aunque nacho no está de acuerdo.

He editado varias veces el post, he dejado 4 tablas al final, están muy bien los datos para analizar lo sucedido.
Yo creo que mientras Fernando iba en tierra de nadie, se ha limitado a ahorrar combustible, en cuanto ha dejado de ahorrar, el coche ha tirado de lo lindo.
Pero... a saber.
Quizás hasta les ha servido de "test" ya que no estaban metidos en peleas y han probado varios set-ups, ¿podría ser?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-05-2016, 16:39)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:35)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales
Si que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mí me consuela mucho eso, significa que la parte híbrida (mucho más que el ICE) no está al 100%, o al menos no siempre. Puede venir una ganancia muy grande de ahí independientemente de la mejora del ICE en la precámara. Supongo que por eso dirán que es una solución mixta, porque acercarán el concepto híbrido más a 2017.

Empiezo a pensar que se van a dejar los 14 tokens de golpe, y que igual retrasan la evo de la PU.
Yo sigo pensando que el deficit esta mas en el ICE. Si fuera electrico podria hacer mas vueltas como la del 1,40.

I cuando digo déficit, puede ser simplemente que sea chupon. Las restricciones de la FIA harian losiguiente.

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(01-05-2016, 17:13)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 17:09)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:59)Vicotrew escribió: Os dejo tres tablitas con los tiempos de Fernando, los mejores tiempos totales y por sectores y velocidades punta Wink

Fuente: http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-0


Fijaos que Fernando ha hecho su vuelta rápida en la 48 pero 6 vueltas después mejora esa vuelta.

Gracias Vico.

Precisamente hablamos de que esas vueltas están provocadas por eliminar lo del ahorro y, otros, que lo combinamos con ERS. Aunque nacho no está de acuerdo.

He editado varias veces el post, he dejado 4 tablas al final, están muy bien los datos para analizar lo sucedido.
Yo creo que mientras Fernando iba en tierra de nadie, se ha limitado a ahorrar combustible, en cuanto ha dejado de ahorrar, el coche ha tirado de lo lindo.
Pero... a saber.
Quizás hasta les ha servido de "test" ya que no estaban metidos en peleas y han probado varios set-ups, ¿podría ser?

Ya he editado el post al que respondes, dando la razón a Nacho en que poco puede ser por ERS. El propio Fernando ha dicho que ha cambiado la mezcla de combustible para divertirse un rato.
(01-05-2016, 16:59)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:55)Josemurcia7 escribió: Bueno...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  18 sHace 18 segundos
Honda podría avanzar la evolución prevista para Canadá en Barcelona. Tokens gastados en mejorar la recuperación d energía con turbina y MGUH


Por lo tanto lo de la precámara se retrasaría, pero mejoraríamos el ERS. Casi que lo prefiero.


¿Qué os parece?

Sería genial ver lo que avanzamos en cada parte. Pero no veo clara una mejoría muy significativa en ERS, que ya lo daban por bueno. Ellos insisten en la ICE.
Yo creo que esta evo es fundamental para terminar de optimizar una parte híbrida funcional. Podríamos ganar mucho rendimiento aquí, puede que incluso nos dé el Q Mode. Y después la evo de la precamara para ganar prestación pura y mejorar el consumo.

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@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 17:14)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 16:39)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:35)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales
Si que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.

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A mí me consuela mucho eso, significa que la parte híbrida (mucho más que el ICE) no está al 100%, o al menos no siempre. Puede venir una ganancia muy grande de ahí independientemente de la mejora del ICE en la precámara. Supongo que por eso dirán que es una solución mixta, porque acercarán el concepto híbrido más a 2017.

Empiezo a pensar que se van a dejar los 14 tokens de golpe, y que igual retrasan la evo de la PU.
Yo sigo pensando que el deficit esta mas en el ICE. Si fuera electrico podria hacer mas vueltas como la del 1,40.

I cuando digodéficit, puede ser simplemente que no sea chupon. Las restricciones de la FIA harian losiguiente.

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es el ICE ,,, el sistema mercedes ofrece un rendiminto superior  al que tienen los de Honda ,, lo de ers y turbo ,,pues siempre serà bueno mejorar y BCN ofrece estadisticas reales en cuanto a rendimiento  de la UP ,,como de costumbre la parada en nuestra tierra  serà un momento clave en  el desarrollo de la temporada ,, los mercedes ha ofrecido sus mejoras motor a todos los equipos y se ve en la tabla de resultados ,,  
(01-05-2016, 17:18)enrike hu fr escribió:
(01-05-2016, 17:14)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 16:39)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:35)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales
Si que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.

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A mí me consuela mucho eso, significa que la parte híbrida (mucho más que el ICE) no está al 100%, o al menos no siempre. Puede venir una ganancia muy grande de ahí independientemente de la mejora del ICE en la precámara. Supongo que por eso dirán que es una solución mixta, porque acercarán el concepto híbrido más a 2017.

Empiezo a pensar que se van a dejar los 14 tokens de golpe, y que igual retrasan la evo de la PU.
Yo sigo pensando que el deficit esta mas en el ICE. Si fuera electrico podria hacer mas vueltas como la del 1,40.

I cuando digodéficit, puede ser simplemente que no sea chupon. Las restricciones de la FIA harian losiguiente.

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es el ICE ,,, el sistema mercedes ofrece un rendiminto superior  al que tienen los de Honda ,, lo de ers y turbo ,,pues siempre serà bueno mejorar y BCN ofrece estadisticas reales en cuanto a rendimiento  de la UP ,,como de costumbre la parada en nuestra tierra  serà un momento clave en  el desarrollo de la temporada ,, los mercedes ha ofrecido sus mejoras motor a todos los equipos y se ve en la tabla de resultados ,,  
Esa es otra, todos los clientes de Mercedes (y ellos mismos) han recibido una mejora de 2 tokens en el sistema de combustible. Hay que tenerlo en cuenta.

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@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:59)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:55)Josemurcia7 escribió: Bueno...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  18 sHace 18 segundos
Honda podría avanzar la evolución prevista para Canadá en Barcelona. Tokens gastados en mejorar la recuperación d energía con turbina y MGUH


Por lo tanto lo de la precámara se retrasaría, pero mejoraríamos el ERS. Casi que lo prefiero.


¿Qué os parece?

Sería genial ver lo que avanzamos en cada parte. Pero no veo clara una mejoría muy significativa en ERS, que ya lo daban por bueno. Ellos insisten en la ICE.
Yo creo que esta evo es fundamental para terminar de optimizar una parte híbrida funcional. Podríamos ganar mucho rendimiento aquí, puede que incluso nos dé el Q Mode. Y después la evo de la precamara para ganar prestación para y mejorar el consumo.

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Por lo que estamos barruntando, lo del consumo puede ser crítico. Esas vueltazas parecen ser debidas a ir sin modo ahorro.
(01-05-2016, 16:39)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 16:38)calsa escribió: Kiviat es mi heroe!! Dos carreras que fastidia a Vettel,siento ser tan clara pero no le deseo nada bueno, ojala que Kimi siga en racha.

Deberia abandonar cada GP de la temporada para compensar toda la suerte que ha tenido desde que está en F1

Bueno, lo de 2013 no creo que obedezca a un golpe de suerte precisamente. Nueve de nueve con las nuevas rocas (...) después de haberse comido un mojón desde el principio de la temporada hasta entonces. ¡Y que viva la comedia Silverstoniana! (canalla, temerosa y ruin, pero al fin y al cabo... comedia)
(01-05-2016, 17:20)Madriles escribió:
(01-05-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:59)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:55)Josemurcia7 escribió: Bueno...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  18 sHace 18 segundos
Honda podría avanzar la evolución prevista para Canadá en Barcelona. Tokens gastados en mejorar la recuperación d energía con turbina y MGUH


Por lo tanto lo de la precámara se retrasaría, pero mejoraríamos el ERS. Casi que lo prefiero.


¿Qué os parece?

Sería genial ver lo que avanzamos en cada parte. Pero no veo clara una mejoría muy significativa en ERS, que ya lo daban por bueno. Ellos insisten en la ICE.
Yo creo que esta evo es fundamental para terminar de optimizar una parte híbrida funcional. Podríamos ganar mucho rendimiento aquí, puede que incluso nos dé el Q Mode. Y después la evo de la precamara para ganar prestación para y mejorar el consumo.

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Por lo que estamos barruntando, lo del consumo puede ser crítico. Esas vueltazas parecen ser debidas a  ir sin modo ahorro.

Sep.

Con esa primera evo solucionaríamos "x" cosas, y con la de la precámara otras. Evolución de chasis aparte.

Creo que no queda mucho hasta que, al menos, veamos un rendimiento que no dé lástima y dependa de factores ajenos. Será el momento de las sorpresas y la katana de Fer en algunos trazados.
@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 17:16)Madriles escribió:
(01-05-2016, 17:13)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 17:09)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:59)Vicotrew escribió: Os dejo tres tablitas con los tiempos de Fernando, los mejores tiempos totales y por sectores y velocidades punta Wink

Fuente: http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-0


Fijaos que Fernando ha hecho su vuelta rápida en la 48 pero 6 vueltas después mejora esa vuelta.

Gracias Vico.

Precisamente hablamos de que esas vueltas están provocadas por eliminar lo del ahorro y, otros, que lo combinamos con ERS. Aunque nacho no está de acuerdo.

He editado varias veces el post, he dejado 4 tablas al final, están muy bien los datos para analizar lo sucedido.
Yo creo que mientras Fernando iba en tierra de nadie, se ha limitado a ahorrar combustible, en cuanto ha dejado de ahorrar, el coche ha tirado de lo lindo.
Pero... a saber.
Quizás hasta les ha servido de "test" ya que no estaban metidos en peleas y han probado varios set-ups, ¿podría ser?

Ya he editado el post al que respondes, dando la razón a Nacho en que poco puede ser por ERS. El propio Fernando ha dicho que ha cambiado la mezcla de combustible para divertirse un rato.

se refiere a la cantidad de oxigeno  en relacion a la gasolina ,,???? habrà tenido un poco de gasolina de màs y la ha metido a tope ,, no sé ,, a   ver los tecnicos ,,jajajaja  
“Fernando, has acabado sexto, superando nuestras expectativas. Muy buena carrera.”
Pit to Fernando
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1:40,347. Su vuelta rápida de carrera.
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Fernando marca tiempos en verde en la últim
a vuelta. ¿Qué será capaz de hacer?



Fernando rueda ahora en un tiempo cómodo, 1:43. Su mejor vuelta a sido un tema de satisfacción personal.
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“Ha sido un buen ritmo. Ahora conduce con normalidad. El hueco con MAG es de 9,6s.”
Pit to Fernando
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Fernando marca su mejor vuelta con 1:41,026.






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