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		 (11-06-2016, 13:29)joint350 escribió:  La flexibilidad de piezas de Red Bull y Ferrari llama la atención
Los elementos son el alerón trasero y monkey-seat del SF16-H, y el ala delantera del RB12
http://www.laf1.es/noticias/la-flexibili...ion-921724
Ya estamos con lo mismo.
Pero me extraña que Ferrari sea pionero en estos temas...
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (11-06-2016, 13:35)joint350 escribió:  La ocasión perdida de Honda
Gilles Simon
http://www.laf1.es/articulos/la-ocasion-...nda-921555
Lo leí ayer una lástima lo de no haber contratado a esta empresa hace un paro tres de años.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Según Marc Gené en Movistar f1 para mañana seguro hay lluvia.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (11-06-2016, 15:19)cpp2808 escribió:   (11-06-2016, 10:02)ethernet escribió:  Las tandas largas igual.... 
Con ultra blandos dan pena. 
Con Blandos son muy buenas.
Los ultras muy mal.
He leido a Alonso que el neumático de carrera, si no llueve, es el medio.
Pues yo no veo los ultrablandos tan mal.
Respecto a la degradación bien, aguantan lo suyo. Y respecto a los tiempos, es cierto que en el stint de Alonso con ellos los tiempos eran lentos. Pero es que sin saber las cargas de combustible de cuando llevaba unos neumáticos u otros, es imposible hacer una valoración sobre si esos neumáticos dan rendimiento o no.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (11-06-2016, 15:30)cpp2808 escribió:   (11-06-2016, 13:29)joint350 escribió:  La flexibilidad de piezas de Red Bull y Ferrari llama la atención
Los elementos son el alerón trasero y monkey-seat del SF16-H, y el ala delantera del RB12
http://www.laf1.es/noticias/la-flexibili...ion-921724
Ya estamos con lo mismo.
Pero me extraña que Ferrari sea pionero en estos temas...
Puse un gif del GP de España en donde se veía claramente que el alerón trasero de Ferrari flexaba en las rectas.
	
 
	
	
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"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (11-06-2016, 15:55)payoloco escribió:   (11-06-2016, 15:30)cpp2808 escribió:   (11-06-2016, 13:29)joint350 escribió:  La flexibilidad de piezas de Red Bull y Ferrari llama la atención
Los elementos son el alerón trasero y monkey-seat del SF16-H, y el ala delantera del RB12
http://www.laf1.es/noticias/la-flexibili...ion-921724
Ya estamos con lo mismo.
Pero me extraña que Ferrari sea pionero en estos temas...
Puse un gif del GP de España en donde se veía claramente que el alerón trasero de Ferrari flexaba en las rectas.
Por lo que he podido leer casi todos lo hacen, McLaren entre ellos. La cosa es que tal vez Red Bull  y Ferrari hagan algo más, y la FIA seguramente va a hacer pruebas ahora también de flexión en el RW. 
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		Breve análisis técnico: alerón delantero del @McLarenF1 MP4-31 
https://t.co/XMEBVureQg #F1 #Formula1 #CanadianGP 
https://t.co/qEYbBEWwxz
No sólo en endplate cambia, hay un cambio en el flap superior, donde el extremo se afila algo más. 
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		Maldita lluvia! Ahora no!