Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRIA 2016
lleva mini-monckey ,,, ?
Que le pasen la caja de cambio a los japos que ya les vale, ESO LO PRIMERO y bueno sin lluvia y a ver lo que da ese monoplaza.

Un saludo
[Imagen: f1-austrian-gp-2016-track-atmosphere.jpg]

http://cdn-6.motorsport.com/static/img/a...sphere.jpg

a falta de puzelanAAAAAAAs ,,,,,,,,,,,,,,,,,
(30-06-2016, 22:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: CmONWbuWAAEvy1L.jpg]

F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ???? #AustrianGP pic by @PressRacing Wink

vamos sin mockey'S   ??????????????
(30-06-2016, 23:08)enrike hu fr escribió:
(30-06-2016, 22:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: CmONWbuWAAEvy1L.jpg]

F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ???? #AustrianGP pic by @PressRacing Wink

vamos sin mockey'S   ??????????????

Llevan el monkey de baja carga. Aderezo con:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  4 hHace 4 horas

Vettel penalizará 5 puestos por problemas en la caja d cambios,en un problema q se repite este 2016.Ferrari usaría 1 token en evolución MGUK



Y además... más visión del nuevo RW:

[Imagen: CmNyuuiWAAA21KI.jpg]
[Imagen: CmNyvCHWAAA2z5t.jpg]
@jgarciaillanf1
Y aquí comparativa:

[Imagen: CmN4CBBXIAAaDY6.jpg:large]
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 5 hHace 5 horas
McLaren rediseña los endplates traseros con multitud de nuevos slots de mayor longitud y derivas reubicadas. #TechF1
@jgarciaillanf1
(30-06-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 22:07)ethernet escribió:
(30-06-2016, 19:44)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 19:40)JACINT escribió: Yo solo veo mas carga xd

Y con la potencia que tenemos...

Creo que buscan estabilidad en curva

Sent from my A0001 using Tapatalk
Seguramente busquen sellar mejor el aire por esa zona. Más carga o no, jamás había visto un endplate de 5 unidades, es una paranoia.

Enviado desde mi One Plus Two
Pues yo lo que veo son posibles deformaciones a alta velocidad y reducción de drag.....
Ojalá veamos un onboard en plan aerodinámica móvil    Big Grin 

En cualquier caso, se ve que el chasis mejora y mejora..... 

Un chubasco para animar el catarro y a disfrutar.... 

Sigo con muy buen presentimiento.
Pues échale un ojo a esta toma del RW...


F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ?? #AustrianGP pic by @PressRacing Wink https://t.co/I4lVcBA3rM

Enviado desde mi One Plus Two
Ya la había visto. 

A mi me gusta ver el coche y tener esa sensación que tenía cuando Fernando estaba en Ferrari y veías un RB..... 

Pues ahora es el coche del nano.... 

Ahora que funcione a la primera y no pase como en Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-06-2016, 23:32)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 23:08)enrike hu fr escribió:
(30-06-2016, 22:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: CmONWbuWAAEvy1L.jpg]

F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ???? #AustrianGP pic by @PressRacing Wink

vamos sin mockey'S   ??????????????

Llevan el monkey de baja carga. Aderezo con:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  4 hHace 4 horas

Vettel penalizará 5 puestos por problemas en la caja d cambios,en un problema q se repite este 2016.Ferrari usaría 1 token en evolución MGUK



Y además... más visión del nuevo RW:

[Imagen: CmNyuuiWAAA21KI.jpg]
[Imagen: CmNyvCHWAAA2z5t.jpg]

WTF!!!!! Prodompompero ha cogido el hacha, se ha puesto a hacer tajos y se ha quedao solo jajajajaja

La verdad es que estéticamente es la hostia, a ver si funciona Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(29-06-2016, 15:16)GolfmkI escribió: Gracias a los de siempre por mantener esto mas que vivo
Gracias por los que han resucitado tras inmolarse
Gracias por los que ya no están (por fin)
Gracias a Fernando por intentarlo hasta el final.

Doy gracias incluso a los malos momentos, porque permiten valorar cosas que no van a estar siempre.

Sois todos muy pero que muy grandes.

Son muchos años de criba y lo que queda es oro puro.

+1
Nada que añadir.
Buenos días queridos Safetys. A ver qué tal se da la cosa y mejora el rendimiento del coche. Ese alerón me pone todo verraco!!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)