Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
(01-09-2016, 14:28)gandalf escribió: Una duda chorra....cuanto menos ala, menor eficiencia del DRS ¿No?

Me atrevería a decir que no....quiero decir que en sí la eficiencia del DRS es siempre la misma, esto es, hacer que el RW deje de funcionar como debe. 

Otra cosa, que creo que es por donde vas,  es que cuando el ala que llevas es muy pequeña la diferencia entre abrir o no abrir el DRS sea menor.

O dicho de otra manera: a más/menos ala, más/menos diferencia con los demás hay cuando abres el DRS. 



Salvo en el caso de McLaren, que la diferencia siempre es la misma: gigantesca. jajaja


joder cómo nos pasó en la recta de bélgica el mercedes......ANTES de abrir el DRS!!!!   Amazed Amazed Confused Confused Sad Sad Speechless Speechless

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



http://www.elconfidencial.com/deportes/f...t_1253593/
Fernando es de otro planeta
(01-09-2016, 12:22)Vicotrew escribió:
(01-09-2016, 12:18)cpp2808 escribió: Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
Follow
Honda saldrá a Monza con mismos motores d Spa. El d problema d viernes pasa a recambio (menos turbo y MGUH) el d quali en revisión en Japón

Vamos saldremos a Monza con el motor de la carrera de Spa.

Eso quiere decir que para Monza no hay evos, no?
Que la evo de Spa la seguirán probando y quizás "ajustando".
En velocidad punta estamos jodidillos pero en aceleración/tracción íbamos bastante bien, lo malo es que en Monza no hay sectores donde defendernos de los coches que más velocidad punta tienen.

Lo más probable es que no solo Force India estén por encima, sino quizás también Williams.
Va a estar chunguete el finde creo yo.


A ver, yo creo que la sangría no va a ser tan heavy como pensais. 

Hemos mejorado mucho en tracción, eso se ha podido apreciar en Bélgica que hemos marcado la mejor velocidad punta al pasar por línea de meta (es decir, desde la parada del autobus hasta meta, que habrá como 300 metros). 
Por tanto ya no tardamos tanto en coger la velocidad punta como antes, que directamente a mitad de recta nos quedábamos sin gas. Ahora llegamos bien a nuestra punta, otra cosa es que nuestra punta sea pequeña. 

Y por otro lado tenemos muy buen paso por curva, por lo que al menos en las curvas del S2 algo compensaremos. Y en la parabólica también. 
Y además, de las 4 grandes rectas de Monza, solo en la recta principal es donde se alcanzarán velocidades de escándalo, en torno a los 360-370 kmh. En las otras 3 rectas, se alcanzarán unos 320 aprox, no más. Así que en estas rectas nos podremos defender. 

Ni de coña nos pasan los Haas, no te digo ya los Manor. 

Force India y Williams sí nos pasarán, pero se puede puntuar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Mclaren trabajando mucho con los conductos de freno toda la temporada. Creo que serán uno de los pilares de su concepto aero de 2017.


[Imagen: CrRS6VKW8AEL9PH.jpg]

[Imagen: CrRS67nWYAAS94o.jpg]

[Imagen: CrRS7j3XEAA5yOa.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
en la rueda de prensa Vettel reconoce su culpa.dice que no se habia dado cuenta que Max estaba en el interior
Fernando es de otro planeta
(01-09-2016, 13:26)Josemurcia7 escribió: According to @abms_reporter Charlie Whiting is looking for a new job - https://t.co/iS8ElRiEw8 #F1 https://t.co/wFqGLZxyEp




:O

Enviado desde mi One Plus Two

Pobre Charlie le van a dar una patada en el culete....
Y cuanto me alegraría eso...
(01-09-2016, 14:29)Josemurcia7 escribió:
(01-09-2016, 14:09)Vicotrew escribió:
(01-09-2016, 13:56)Josemurcia7 escribió: Varias cosas:

1- Whiting está buscando otro trabajo según los últimos rumores.

2-Massa acaba de anunciar su retirada. Suena Míchel, digo... Button.

3- Llevamos bastante poquita ala:

[Imagen: CrRAsU0VYAAgsTD.jpg]

4- Luego está lo que lleva RBR, que yo no lo llamaría ni "ala":

[Imagen: CrQ-pfMUIAEQsw3.jpg]
[Imagen: CrQ-n-PVMAAZVuK.jpg]
[Imagen: CrQ-rCmUkAEZAPq.jpg]


5- O lo que intenta Haas, con RW con "doble cuchara", como el Renault de 2010, creo que era:

[Imagen: CrQZF1UXYAAc_Vf.jpg]

Vaya, gran resumen de la "actualidad", bien traído ahí, Jose Wink
De nada! El ala es la de menor carga de toda la temporada, menos que en Baku. Tiene una ranura menos que esa y no tiene gurney flap. A ver qué nos sale. Supongo que tendrán que eliminar monkey también. Y a ver el set up que nos sale...

Enviado desde mi One Plus Two

Nosotros llevamos poca ala, pero Red Bull se la ha dejado en casa.
(01-09-2016, 14:30)payoloco escribió:
(01-09-2016, 13:53)Vicotrew escribió: Pues Massa acaba de anunciar su retirada al finalizar el año.

Perdemos a un gran piloto. 





Y mejor persona. 














jaajjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaajajaja

Tanta paz lleve como descaso deja

Este va a ser el primero de los movimientos en cuestión de los pilotos, de aquí poco a poco iremos viendo como se irá formando la parrilla del próximo año.
Aunque algunos equipos, principalmente los importantes ya tienen sus pilotos cerrados.
En Mclraen se irá el Bottones y vendrán el Vabdorme ese.
(01-09-2016, 15:13)maripi escribió: en la rueda de prensa Vettel reconoce su culpa.dice que no se habia dado cuenta que Max estaba en el interior

pero que al primero que se llevo fue a Raikonen!

claro como el raikonen no es protegido....
(01-09-2016, 16:12)cpp2808 escribió:
(01-09-2016, 13:26)Josemurcia7 escribió: According to @abms_reporter Charlie Whiting is looking for a new job - https://t.co/iS8ElRiEw8 #F1 https://t.co/wFqGLZxyEp




:O

Enviado desde mi One Plus Two

Pobre Charlie le van a dar una patada en el culete....
Y cuanto me alegraría eso...
Suena Stevie Wonder como sustituto.
Por mantener el nivel y tal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)