Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Yo es que en este circuito creo que lo vamos a pasar regular.
El S2 se nos va a atragantar muchísimo.
Alonso tiene muy complicado llegar a los puntos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(29-09-2016, 14:43)payoloco escribió: Yo es que en este circuito creo que lo vamos a pasar regular.
El S2 se nos va a atragantar muchísimo.
Alonso tiene muy complicado llegar a los puntos. Pues yo creo que el coche se va a adaptar bien, pero es más una corazonada que un pensamiento objetivo.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Grégory Demoen @GregF1i 32 minil y a 32 minutes
Photos : cette journée de jeudi à Sepang. http://bit.ly/2dn7OL9 #F1
a ver ,,la cara es como que .... la fiabilidad decidirà el titulo ,,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
McLaren ressort un aileron arrière agressif à Sepang
Mclaren vuelve a sacar un aleron agresivo en Sepang
http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...53559&em=1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(29-09-2016, 15:43)enrike hu fr escribió: McLaren ressort un aileron arrière agressif à Sepang
Mclaren vuelve a sacar un aleron agresivo en Sepang
http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...53559&em=1
Me juego lo que queráis a que el concepto de las "open louvres" en las branquias del RW lo combinan el año que viene con el del endplate de 5 elementos que probaron en Austria.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
No tengo ni zorra de lo que están haciendo, pero bonito es ese alerón...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(29-09-2016, 16:15)Vicotrew escribió: No tengo ni zorra de lo que están haciendo, pero bonito es ese alerón...
La idea principal de las branquias abiertas en el RW, es decir, este
sería la de reducir el drag en recta, estudiado de tal manera que no comprometa la estabilidad en curva y la carga generada en dicho punto. Toro Rosso fue pionera en esto, ya que necesitaban algo menos de drag en recta fuese cual fuese su configuración, a sabiendas de que su PU Ferrari de 2015 se iba a quedar atrás. Posteriormente la idea fue copiada por Mercedes y Sauber, porque al parecer se adaptaba bien a su fiosofía, y ahora McLaren (se estrenó en Singapur pero no se usó en carrera).
Mi intuición es que el año que viene lo van a combinar con esto:
La idea de este endplate se me escapa un poco más. Recuerdo que JACINT decía que solo se veía más carga. Ethernet opinaba como Piola y otros, que la idea era reducir el drag claramente en recta pero, a diferencia de las branquias, se pretendía también ganar más estabilidad en curva.
Este concepto es muchísimo más difícil de llevar a cabo y en sus pruebas iniciales en Austria provocaba demasiada inestabilidad. Pero los datos de las pruebas están ahí.
El año que viene el RW puede jugar un papel muy importante y yo creo que van a pretender combinar ambas ideas en el MP4-32. Veremos.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Gracias crack por la explicación
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Según AMUS el bottones no lleva la PU nueva por no tener Honda unidades suficientes en caso de averías...
|