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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: 16640574_1910876009146771_63975339239676...e=5906E3B6]
(15-02-2017, 15:46)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-02-2017, 12:08)ethernet escribió: Así que si Honda consigue 840 y con MGU-K 1003, será LA PUTHA HOSTIA, y porque Mercedes consiga 1020 no dejará de ser un logro tecnológico brutal.

Y sin que nadie les pase los planos como a Ferrari.....

17 cv Honda de Mercedes? para que año? no se si sois conscientes que Mercedes lleva trabajando sobre la misma base desde 2014 ( en pista ) con 8 coches...
Va a llegar Honda en 2017 cambiando la arquitectura del motor de 2016 que encima era mala base... para quedarse a poco mas de 2 decimas de la potencia del Mercedes?

A cuantos CV está Ferrari y Renault de Mercedes? llevando varios años con varios coches en pista... pues eso

Todo eso por no hablar de la electronica y su importancia en la unidad de potencia...
Si. 

A 15 - 20 CV como mucho cuando tengan todo fijado. 

Y ojalá sea ya para Australia
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(15-02-2017, 16:14)payoloco escribió:
(15-02-2017, 15:46)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-02-2017, 12:08)ethernet escribió: Así que si Honda consigue 840 y con MGU-K 1003, será LA PUTHA HOSTIA, y porque Mercedes consiga 1020 no dejará de ser un logro tecnológico brutal.

Y sin que nadie les pase los planos como a Ferrari.....

17 cv Honda de Mercedes? para que año? no se si sois conscientes que Mercedes lleva trabajando sobre la misma base desde 2014 ( en pista ) con 8 coches...
Va a llegar Honda en 2017 cambiando la arquitectura del motor de 2016 que encima era mala base... para quedarse a poco mas de 2 decimas de la potencia del Mercedes?

A cuantos CV está Ferrari y Renault de Mercedes? llevando varios años con varios coches en pista... pues eso

Todo eso por no hablar de la electronica y su importancia en la unidad de potencia...

Debemos animarnos todos un poco. 

Yo decía que si estamos a 40-50cv de Mercedes me doy con un canto en los dientes. 
Este año hemos estado a 100 en muchas partes de las carreras.

Animar? para mi es masoquismo esperar que todo va a ir guay del paraguay  y en Australia llevarse la misma hostia de siempre
A mi ya me animaría si consiguen recuperar 1 segundo del año pasado a este, es lo mas sensato posible, si luego consiguen hacer algo mejor pues eso que me llevo, y si por el contrario vuelven a patinar, pues era otra posibilidad que no habia que desechar...
(15-02-2017, 16:12)payoloco escribió:
(15-02-2017, 15:46)DE-ZETA-TE escribió:
(15-02-2017, 15:29)ethernet escribió: La filosofía de Mercedes, ya ha sido abandonada por Mercedes 2 veces y seguro que ahora otra más.... 

Empezaron con log exhaust y los quitaron. 

Cambiaron la combustión 2 Veces y ahora supongo que tres. 

El motor Mercedes de 2017 se parecerá como un huevo a una castaña.... 

Y Honda ya veremos si ha sacado el compresor de la V o no. Yo sigo pensando que acabarán consiguiendo tanta potencia como Mercedes, con TC más pequeño y más rpm, y mejor empaquetado.

Agree. Sin demasiado basamento técnico pero fijándome en las declas de Hasegawa y lo que ayer razonaba, yo diría a lo remarcado en azul que sí, que lo han sacado de la V. Más que nada porque de la solución de Mercedes lo que quizás más destacaba era esa separación Compresor - Turbina mediante el eje central donde montan el MGU-H, y a traves de la V entre las bancadas.

Y lo remarcado en rojo pienso lo mismo que tú, tal y como explicaba ayer; aunque su disposición se asemeje a la de Mercedes no creo que renuncien a hacerlo más compacto que éstos, trabajando a más rpm. Si no rompe las ventajas creo que superan a los inconvenientes, sobre todo si elevan la potencia nominal y prestaciones del ICE.

Las declas de Hasegawa, si apuntan en una dirección, es en que POR FIN se han decantado por la filosofía Mercedes. Esto lo declaró allá por abril-mayo de 2016. Supuso un harakiri generalizado del foro, pero al menos tenían claro por dónde tirar (si no de qué iban a saberlo?!)

Que te "empeñes" en hacer el TC más pequeño es coger una balanza y.....

En un lado, hacer el TC más grande y tener más tamaño (ergo más peso, centro de gravedad más alto, y las implicaciones que pueda tener y no sepamos). 
En el otro lado, hacerlo más pequeño y quizá incurrir en los mismos problemas que te han llevado a 16 abandonos en 2 años directamente relacionados con el motor (ha habido más, pero por accidentes, suspensiones y demás). 


Y según vosotros, se la van a volver a jugar???  A hacerlo 4 cm (o 9, me da igual) más pequeño que el de los demás? Para obtener qué ganancia respecto al motor Mercedes?
Ruego a Dios que no sea así. Yo no le encuentro el coste/beneficio, sinceramente. 


El cementerio está lleno de valientes, chicos. Y en este caso el que iría directo al ataúd sería Fernando, no los gorrillas. 
Así que menos ideas felices y más practicidad.

Teníamos el mejor MGU-H con mucha menos potencia de ICE. 

Yo creo que eso era gracias a una mayor velocidad de giro del TC. 

Lo ponéis como que hago más grande el compresor y ya está..... Si fuese eso tendrían todos uno gigante. Yo creo que girar el TC más rápido que nadie maximiza el potencial del MGU-H, y de paso te permite que sea más pequeño. 

Dudo que hayan abandonado todo lo aprendido en ese aspecto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Voy a osar complementar por primera vez un post de DZ......pero es necesario.
PUTAS añadiria yo.
Putas neurastenicas histericas bipolares
Jajaja
....que diria Pablo
Estos pájaros ya ven las orejas al lobo.....

Los equipos de Fórmula 1 se plantean crear una nueva FOTA
Los punteros quieren conservar sus beneficios económicos
Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren reciben el 65% de las ganancias

http://soymotor.com/noticias/equipos-f1-...ota-929584
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-02-2017, 10:01)NachoBcn escribió:
(15-02-2017, 09:46)Josemurcia7 escribió:
(15-02-2017, 04:34)fa4ever escribió: Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??

De verdad, que no lo recuerdo.....

Nop, pero ahora se permiten 105 kilos en vez de 100 (de flujo medio se entiende).
Creo que los 105 son kilos totales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahhh no jodas, pensaba que eran 105kg/h.

Entonces no cambia mucho la cosa.
@jgarciaillanf1
(15-02-2017, 12:20)Vicotrew escribió: Un poquito más de hype? xD

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Boullier: "Podríamos ser la revelación de la temporada. Podríamos estar con MERC, FERR y RB, que son los que se van a jugar el título..."
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Eh, se está pasando ya... xD

No sé tío, algo ha debido de ver en la fábrica estos días para esta ida de olla masiva.

NPI de qué pensar.
@jgarciaillanf1
(15-02-2017, 12:41)Vicotrew escribió:
(15-02-2017, 12:32)gandalf escribió: El procotólogo se va a forrar con nosotros.....
Que escuchamos a Zacarias....se nos relaja subitamente el esfinter y plafffff "caquita".
Que escuchamos a Boullier, se nos contrae el esfirnter, iuhuuuuu, somos continentes..
Que escuchamos a haseaguas decir lo del alto riesgo, se nos relaja el esfinter....caquitai otra vez....
Nos vamos a cargar el esfinter......YO AVISO.

Eso según la edad que tengas... xDDDDDD

Yo estoy hecho un zagal joven.
@jgarciaillanf1
(15-02-2017, 13:03)amanoth escribió:
(15-02-2017, 12:59)NachoBcn escribió:
(15-02-2017, 12:57)cpp2808 escribió:
(15-02-2017, 12:20)Vicotrew escribió: Un poquito más de hype? xD

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Boullier: "Podríamos ser la revelación de la temporada. Podríamos estar con MERC, FERR y RB, que son los que se van a jugar el título..."
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Venga ya podemos ir sacando la noria a pasear..

Nadie parece contar con Williams.  Y yo les doy las mismas posibilidades de dar la sorpresa que Mclaren.

¿Ninguna?

Este año el Williams es coche-laboratorio. Estarán más o menos en los puntos por tener motor pata negra pero yo creo que a nivel de chasis van a hacer una pedazo de castaña. Mi predicción es que se van a dar con Haas.
@jgarciaillanf1


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