26-02-2017, 17:12
este año la cosa và de morros ,,,,,,,,,,,,,,,,
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
26-02-2017, 17:12
este año la cosa và de morros ,,,,,,,,,,,,,,,,
26-02-2017, 17:23
26-02-2017, 17:23
Algunas declaraciones de Alonso?
26-02-2017, 17:24
(26-02-2017, 16:14)Josemurcia7 escribió: El trabajo de los bargeboards es complejo en sí, pero también lo es el del fondo plano a esa altura. Por lo que más a mi favor de que veremos muchos cambios en esa zona en el MCL 32: En los gargeboards lo tiene currado, nosotros allí no tenemos nada, y en el fondo tampoco, veremos muchas cosas a partir de mañana..
26-02-2017, 17:24
26-02-2017, 17:25
26-02-2017, 17:25
26-02-2017, 17:28
Este año veo la cosa muy seria por parte de McLaren-Honda, pinta bien el inicio de la pretemporada con un motor que suena dulce y armonioso, ganando tiempo con un filmday para los ajustes esenciales del coche. Mañana ya a trabajar desde primera hora con todo montado y en marcha.
En mi opinion esto marca un antes y un despues en la nueva era McLaren Honda, estoy impaciente por ver lo que comenta Fernando en su twiter o en la prensa que sin duda creo que van a ser buenas noticias. Mañana por fin se pondran los cronometros en marcha y comprobaremos de verdad cuan rápidos son estos nuevos coches. Llamadme pesado si quereis, pero repito, me gusta mucho lo redondo que suena ese motor ahora. Por cierto no he oido a nadie comentar lo difente que se ve el difusor en comparacion con otras temporadas. ¿Sra por la altura? Por el Rake... Me gusta lo que veo. Difusor.... ![]() Rake... ![]() Guapo, guapo.... ![]() Fernando Alonso Best Fan Site of the World
26-02-2017, 17:29
(26-02-2017, 16:42)Josemurcia7 escribió:<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> Pu nueva y por ahora sin problemas.... buenas noticias...
26-02-2017, 17:29
(26-02-2017, 16:49)Josemurcia7 escribió: Por cierto Nacho esto te puede servir, mira a ver si tienes un rato. Yo creo que es imposible que tengamos batalla más corta que el Ferrari, hay mucha diferencia entre estos y Mercedes. Renault estaría en el término medio:El problema es que no tenemos una foto del mclaren asi. Ademas. Me parece menos fiable tirar de la rueda en si (neumatico) que de la llanta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|