Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Poco a poco....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-03-2017, 15:37)German Sanchez escribió: Whiting seguirá siendo Race Director pero no continuará en la parte técnica. Cada vez con menos poder.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Solo con que haya una estabilidad normativa y una aplicación coherente de las normas, se acaban estas tonterías de los huecos y las trampas. 

Veríamos mucha más igualdad en pista y se atraería a nuevos participantes. 

Está noticia es buena de verdad..... 

Y creo que las suspensiones, las flexiones, el ferroceno, el agotar 5 litros de aceite en calificación, etc..... Se va a volver a mirar de forma coherente y el mejor diseño ganará, no el más tramposo...... 

Ojalá.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Creo que este es el año que mas pesimismo estoy viendo por el foro.

Yo voy a ser prudente y me esperaré por lo menos esta semana Smile

Despues ya veremos...
Ethernet...no tendrias que haber repartido eso de lo tuyo antes de tirar pa Roma....ahora no te queda ná !!!!!!
Jajaja
Esto tiene mejor pinta.
Tengo la sensación de que el puesto de director de carrera le va a durar poco.
A la primera cagada jubilación anticipada.
Absurdo saludo fanático 
De momento el tema de las suspensiones ya está fuera de su control.
Y ahí algún equipo se puede estar jugando media temporada.
Absurdo saludo fanático 
(05-03-2017, 15:56)BELAY escribió: De momento el tema de las suspensiones ya está fuera de su control.
Y ahí algún equipo se puede estar jugando media temporada.
Tranquilo....nosotros no ...jajaja
(05-03-2017, 15:37)German Sanchez escribió: Whiting seguirá siendo Race Director pero no continuará en la parte técnica. Cada vez con menos poder.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¡Ahí le duele al cerdo!

Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(05-03-2017, 16:12)gandalf escribió:
(05-03-2017, 15:56)BELAY escribió: De momento el tema de las suspensiones ya está fuera de su control.
Y ahí algún equipo se puede estar jugando media temporada.
Tranquilo....nosotros no ...jajaja

Si te lees las 5 directrices sobre suspensiones te darás cuenta de que prohíben cosas que hace TODO el mundo...... 

Los coches se van a volver más difíciles de predecir, al frenar bajarán el morro y se harán sobreviradores momentáneamente. En medio de curva se inclinarán y la aero variará. Al acelerar, el morro se levantará y el coche será subvirador momentáneamente, con lo que abrir gas en medio de curva será más difícil..... 

En una curva a la izquierda, el coche se inclinará hacia delante y hacia la derecha, metiendo muchísima presión en el delantero derecho, y levantándose el delantero izquierdo, que se bloqueará y hará un plano...... Lo que hacía seguido Hamilton en 2007-2008.

Ya no tendrás una plataforma hiperestable que mantiene fija la aerodinámica y reparte la carga de forma eficaz entre los cuatro neumáticos, y que te permite acelerar cuando quieras y sobre todo, frenar a saco. 

Tacto en el pie y manos...... 

Pilotos. 

Ojalá volvamos a eso. 

Y claro, nada de méterle a los pianos sin botar, o de salirte de los límites sin llevar un trallazo en el volante. 

Repito ojalá...... Porque ahí si que gente como Fernando o Kimi valen su peso en oro y plata, respectivamente.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
si depositamos las posibilidades de que Mclaren-Honda escale posiciones en base a la prohibicion de elementos como las suspenciones en otros equipos ,la llevamos clara ,,Brawn parece que es el salvador pero no se puede olvidar que si mercedes està donde està es gracias a él ,,osea y no me canso ,,han puesto al Zorro a cuidar el gallinero

2015 nos cogio de sorpresa ,ademàs de que empezo con un accidente de Fernando con lo cual dejamos a un lado cualquier consideracion hacia el coche y nos centramos en seguir la recuperacion de nuestro piloto ,,despues entendimos los problemas que venian de un espiritu innovador que queria vencer a mercedes utlizando un camino propio ,, 2017 ,no es para nada lo mismo ,, quieren copiar a mercedes 2016 ,,mientras tanto los alemanes ya estan en 2017 y seguramente empezaran a currar en 2018 antes que nadie ,, que alguien me explique tecnicamente si es posible alcanzarlos ,, si quieren una parrilla competitiva pues obligar a mercedes a equipar sus coches con la especificacion 2016 congelada durante 2 años ,,si no es asi ,,sinceramente disfrutaremos de cada curva que dé Fernando a tope pero las aspiraciones al titulo
quedan como una utopia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 197 invitado(s)