Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 22:13)bitxo escribió:
(10-03-2017, 22:05)susa escribió:
(10-03-2017, 22:03)bitxo escribió: No os he leído todo, solo que estoy ASUSTADO (aunque agradecido por lo valiente de su sinceridad) respecto a las palabras de hasegawa. Lo dicho, lo que hemos visto es lo que hay. Y es terrible, terrible. Esta temporada ni con velitas a la vírgen.

yo le estaría agradecida si hubiera dicho que acepta las críticas, que el trabajo es malo, que necesitan otro método de trabajo y que dimito.

Lo de pedir la cabeza de manera inmediata al que lo ha hecho mal es muy español, por esos lares se estila más hacer todo lo posible para enderezarlo. Yo es la primera vez que veo tanta sinceridad en la F1, porque lo que ha dicho, si se ha traducido etc bien (igual de donde lo he leído no es correcto, me permito dudarlo por lo tremendo de la situación) es brutal, es decir claramente a todo a fans, sponsors etc que la chapuza es monumental y que no les van a pillar,  posiblemente A NADIE en toda la temporada. Están lejos hasta del penúltimo. Y eso SI TERMINAN.

Como han comentado: solo saldrán con 'ayuda' externa tipo lo que han hecho con Ferrari. Con suerte, en vez de para 2018, aprovechando que pueden meter mejoras, a mitad-final de temporada. Pero, aparte de ser muy clamoroso.... eso solo se hace metiendo pasta a lo bestia, porque rediseñar eso ahora es un curro brutal (y también afecta al chasis, claro). Ni idea de qué van a hacer, pero las declas del pescatero son brutales

 4 días de entrenamientos han bastado para tirar esta temporada, una más, y van 3. Y lo ha hecho él con esas declaraciones. Ahora mismo nadie espera nada de Honda.
(10-03-2017, 21:06)Asimov escribió: No nos llamemos a engaño, si va por el agua, tiene forma de pez y nada como el, seguramente sea un pez y no un camaleón.

Con esto quiero decir que después de todos los años pasados en diferentes escuderías, Renault, Ferrari y ahora McLaren, los entrenamientos han sido un fiel reflejo de lo que después ha sucedido en la temporada.

Aún recuerdo a los compañeros posteando aquí diciendo que los tiempos de Brawn gp no eran reales y que eran para coger patrocinadores....¿Ya sabéis como acabó aquel mundial verdad? ¿Y cuando Ferrari hacía unos tiempos mediocres en la puesta de largo de los V6 y decíamos que daba igual, que eran muy fiables y eso era lo importante ya que al ser una nueva motorización lo que importaba era la fiabilidad? Después Mercedes ¡Ejem!

Pueden decir lo que quieran, pero es inaceptable que un motorista de la dimensión de Honda diga que necesita 5 años para hacer un motor competitivo, Renault y Ferrari no han necesitado ese tiempo para hacer una motorización competente,  si, no han ganado el mundial, pero con eso Alonso habría hecho encaje de bolillos.

Lo peor es que este proyecto lo veo verde no, lo siguiente y su mentalidad no ayuda a madurarlo con lo que crea una espiral negativa entre las dos empresas con un futuro incierto y lleno de incertidumbres que aleja a los futuros patrocinadores que no creen poder sacar rentabilidad el anunciarse en un proyecto tan pobre.

En fin, esperemos que en Australia mejoren las cosas, aunque eso no debe ser muy difícil viendo como estamos.

Saludos.

En relación a lo de negrita: 

1) Después de lo visto en pretemporada, tenía toda la pinta de parecerse a un 2015: motor nuevo, problemas nuevos.

2) Es inaceptable, pero también incomprensible: lo he explicado estas semanas. No creo que sea (únicamente) por la mentalidad japonesa, sino que pienso que no están invirtiendo lo suificiente, y la gente que tienen no es la adecuada (poca experiencia). Es totalmente imposible que una empresa de esta entidad no pueda sacar un motor que corra sin tantos problemas, salvo por estas razones. Otra vez más concluyo en que se están tomando esto como "una cosa más", pero sin echarle el salero necesario. A Hasegawa, le han asignado un presupuesto "limitado" y/o un equipo de gente que no es suficientemente competente, y con eso tiene que tirar adelante. No es por disculparle, es que no veo otra razón.

3) Esperemos a Australia... yo no esperaría mucho. Lo estáis viendo. Como coño van a mejorar algo de aquí a dos semanas?. En japón?. Sin poder poner el coche en pista?. Si no son capaces de tapar agujeros en entrenos reales, sería un milagro inmenso que llegasen al primer gp con un "coche de carreras".

Lo dicho ayer: ojalá el coche-motor mejore durante el año de forma que le de razones a Alonso para quedarse en esto, porque no veo más "luces al final del tunel" que esa.
(10-03-2017, 22:16)payoloco escribió:
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.
Ethernet, es lo estuvimos debatiendo tu, dezeta y yo.
Copiar a Mercedes? O además meter tus propias ideas?

Yo defendía lo primero. Asegurar el tiro, aprovechando que este año el chasis tendría más predominancia.

Al final "os han hecho caso a vosotros".
Sus propias ideas les han llevado a aligerar el motor, usar aleaciones ligeras y reducir grosores en todo. Resultado? Saltan disparados los pistones, los cableados eléctricos no aguantan, fallos aquí y allá...


Deben dar marcha atras y hacer un motor más básico. Y de ahí hacia adelante. Han querido empezar la casa por el tejado. Y van dos.

Yo también defiendo lo primero. Era momento de no arriesgar. Aún en el caso de que no hayan arriesgado y que hayan copiado "íntegramente" a Mercedes, no se pueden presentar de nuevo con un motor que falla y no corre. Haz un motor lento, pero que funcione, o uno rápido que falle. Pero hacer un motor que falle casi siempre y que no corra es de cum laude Tongue. Miento, de cum laude es conseguirlo dos veces en tres años. Es algo inaudito.

Y hablando de problemas con estos motores: es verdad que todos conocemos el rumor de que a Ferrari les pasaron información de 2014 a 2015. Pero aún siendo el caso: ¿qué información les han podido pasar para conseguir, en unos meses, un motor más que decente para 2015?. A ver, que el motor tienen que montarlo igualmente los ingenieros de Ferrari. Que esto no es un puzzle... No sé. Yo tengo muchas dudas de que con esa información el equipo que Honda ha asignado a la F1, consiguiese lo mismo que Ferrari.

No sé si sabéis por donde voy... Que si se tiene a la gente correcta, puedes enmedar el rollo. Si no, aunque te lo chiven...
Este año sí
Este año s
Este a....

[Imagen: 9lCaoGA.gif]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
[Imagen: tiene-evitar-culo-cara-14407131975293649...DExnMR.gif]

zas
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Hay que dar la cara, decir que tenemos mucho trabajo por delante, que será difícil pero tenemos que trabajar duro. Eso es hacer frente a los problemas. Decir que no han tenido en cuenta la mejora de los rivales, presentarte con un motor que no aguanta, con errores de aficionados (dicho por Alonso), decir que vamos a estar detrás y que estás asustado, es no tener ni idea en la competición en la que estás. Y una falta de espíritu total. Me parecen unas declaraciones vergonzosas. Con todo, voy a darle un margen porque la prensa es horrible, pero vamos, que no le dejen hablar más.
(10-03-2017, 21:05)4motion escribió: Esto es todo lo que JONDA es capaz de ofrecer.
Coger con pinzas los titulares de diario gol pero el video y el sonido da PARA SEPUKU cienes y cienes de veces seguidas, TRES TRES AÑOS para esto:
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-72385.php

Yo no les ponía a éstos un enlace aquí ni de cachondeo. Me repatea que encima reciban visitas gracias a nosotros.

No es crítica en absoluto, 4motion, es sólo una cabezonería mía y sin ningún tipo de animosidad.
[Imagen: hqdefault.jpg]

- Tranquilos no es lo que parece
- Bueno un poco igual sí.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
El pescatero tras su rueda de prensa recibiendo un bonito regalo por parte del McLaten para dar las gracias a su espectacular trabajo. Decían algo así como 'ahora vas a aprender lo que es velocidad y aguantar una carrera de dos horas'

[Imagen: humoramarillo2.jpg]
(10-03-2017, 21:08)4motion escribió:
(10-03-2017, 21:06)Asimov escribió: No nos llamemos a engaño, si va por el agua, tiene forma de pez y nada como el, seguramente sea un pez y no un camaleón.

Con esto quiero decir que después de todos los años pasados en diferentes escuderías, Renault, Ferrari y ahora McLaren, los entrenamientos han sido un fiel reflejo de lo que después ha sucedido en la temporada.

Aún recuerdo a los compañeros posteando aquí diciendo que los tiempos de Brawn gp no eran reales y que eran para coger patrocinadores....¿Ya sabéis como acabó aquel mundial verdad? ¿Y cuando Ferrari hacía unos tiempos mediocres en la puesta de largo de los V6 y decíamos que daba igual, que eran muy fiables y eso era lo importante ya que al ser una nueva motorización lo que importaba era la fiabilidad? Después Mercedes ¡Ejem!

Pueden decir lo que quieran, pero es inaceptable que un motorista de la dimensión de Honda diga que necesita 5 años para hacer un motor competitivo, Renault y Ferrari no han necesitado ese tiempo para hacer una motorización competente,  si, no han ganado el mundial, pero con eso Alonso habría hecho encaje de bolillos.

Lo peor es que este proyecto lo veo verde no, lo siguiente y su mentalidad no ayuda a madurarlo con lo que crea una espiral negativa entre las dos empresas con un futuro incierto y lleno de incertidumbres que aleja a los futuros patrocinadores que no creen poder sacar rentabilidad el anunciarse en un proyecto tan pobre.

En fin, esperemos que en Australia mejoren las cosas, aunque eso no debe ser muy difícil viendo como estamos.

Saludos.

Honda saldra del la f1 con las orejas gachas y para no volver YA LO VERAS, estan ACABADOS, TERMINADOS, FULMINADOS.

Ahora bien no se que sera de Mclaren.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...Quizás si en el futuro los propulsores sean mas" faciles" de hacer....Quizá se lo replanteasen...Pero el ridículo es monumental...Que se jodan por orgullosos y mentes cerradas....Falta que salga el director de honda y rueden cabezas....Yo no conozco un ridículo tan grande....Escuderías como minardi, hrt, manor etc.....Han sido mucho más dignos que ellos y sin presupuesto apenas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)