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1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 18:42)ifravan escribió:
(22-03-2017, 16:49)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 14:20)ethernet escribió:
(22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Esta es la de 2015.....
[Imagen: EN_F1-moteur-honda-images-2.jpg]
La de arriba parece un trabajo de diseño limpio y profesional. 

La de abajo, una chapuza..... 

Honda está mejorando en todos los aspectos y a lo largo del año se irá notando.

Mejor terminado tiene sin ninguna duda.

Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....

Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
(22-03-2017, 17:20)GUCCI escribió:
(22-03-2017, 17:06)cpp2808 escribió: Si hay mejoras mejor en el alerón delantero.
Pero como bien dices, los mayores cambios serán en los bargeboards, difusor y fondo plano

Pero deberemos de empezar a pensar en algunas soluciones de algún equipo no visto en los test de pretemporada y esas soluciones sean al límite del reglamento.
Yo no confío en que lleven demasiadas "cosas novedosas" al menos visibles, hasta que al menos puedan ver que tienen una buena máquina. Me parecería un poco absurdo que pongan algo que se les pueda copiar facilmente, y que precísamente por falta de fiabilidad, los rivales mejorasen su concepto, antes que ellos mismos. Confused

A mi es que me extrañaría mucho que llevásemos 'grandes cambios' a Australia. 

Espero ver el mismo fondo plano, salvo pequeños matices, y parecidos bargeboards. 


No sé, yo es que soy de la opinión que desde que Paddy Lowe se fue de McLaren, cayeron en picado y no han vuelto a levantar cabeza en cuestión de chasis, aero y suspensiones. Porque Lowe se había convertido en "jefe de todo" a nivel técnico: chasis, aero, desarrollo... Lo coordinaba todo. 

El primer chasis "no-lowe" fue el de 2013. El de las suspensiones mariposa. El del batacazo para McLaren después de tener el mejor o 2o mejor coche durante años. No hay más que recordar cómo corrían los mclaren desde 2007 a 2012.
2013 fue el año en el que mclaren casi bate el record de lograr los peores resultados de su historia en una temporada, con sus 50 años de carreras, pero Button salvó el resultado en la última carrera en Brasil logrando un 5º puesto. 

Y desde entonces qué? 
En 2014 sorprendieron en la primera carrera con doble podium, que fue más fortuito que otra cosa porque no se volvieron a acercar a esos puestos en toda la temporada. 
En 2015 lograron la peor clasificación de su historia en una temporada, quedando 9º en el campeonato, aunque quizá podemos achacar la culpa por entero a Honda. 
En 2016 lograron la peor clasificación de su historia en un GP, en Suzuka, quedando el 16º y el 18º, y esta vez no toda la culpa es achacable a Honda. 


Así que al menos yo veo una clarísima relación entre la marcha de Paddy Lowe y los malos coches de McLaren. 

Curiosamente, Paddy Lowe dejó McLaren para irse a Mercedes en 2013. En estos 4 años, creo que nadie se sorprenderá si digo que Mercedes ha hecho grandes coches. 

Y como dato de interés, Paddy Lowe ha fichado ahora por Williams
Y Massa acaba contrato el año que viene. 


Ahí lo dejo. Pero no me parecería nada descabellado. Williams viene reforzándose muy bien desde hace 2-3 años. 
Y así Fernando pasaría por todas las grandes escuderías de la historia de la F1: Renault, McLaren, Ferrari y Williams. 
Y no os digo nada si Fernando ganase un título con Williams, que siempre ha sido mi escudería favorita desde que era niño.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:42)ifravan escribió:
(22-03-2017, 16:49)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 14:20)ethernet escribió:
(22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Esta es la de 2015.....
[Imagen: EN_F1-moteur-honda-images-2.jpg]
La de arriba parece un trabajo de diseño limpio y profesional. 

La de abajo, una chapuza..... 

Honda está mejorando en todos los aspectos y a lo largo del año se irá notando.

Mejor terminado tiene sin ninguna duda.

Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....

Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió:
(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:42)ifravan escribió:
(22-03-2017, 16:49)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 14:20)ethernet escribió: Esta es la de 2015.....
[Imagen: EN_F1-moteur-honda-images-2.jpg]
La de arriba parece un trabajo de diseño limpio y profesional. 

La de abajo, una chapuza..... 

Honda está mejorando en todos los aspectos y a lo largo del año se irá notando.

Mejor terminado tiene sin ninguna duda.

Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....

Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.
(22-03-2017, 18:10)DE-ZETA-TE escribió:
(22-03-2017, 16:53)amanoth escribió: Escribir medio DZ para una visión tan pesimista merece la dimisión!!!

(22-03-2017, 16:15)DE-ZETA-TE escribió: ...
Ya veremos que sucede. Pero yo aún confío en que intenten reaccionar. Al menos que lo intenten, aunque no lo consigan. Y creo que tanto McLaren como Fernando está en las mismas, al menos hasta Septiembre. En ese momento el español verá qué panorama hay. Y teniendo ya claras las jerarquías en la clasificación, intuyendo con más claridad los posibles buenos destinos para 2018, y estando libre él y renovando una parte de la parrilla, verá si se queda en McLaren (no sé si a esas alturas ya Honda) o se vá y dónde.

Me has leído en diagonal Big Grin Big Grin

{infraganti ,,jajajaj
(22-03-2017, 18:47)ifravan escribió: Lo que ya dije tenemos un truño de motor y otro de chasis lo que pasa que el motor es tan malo que mclaren puede hechar balones fuera y vendernos que solo es problema del motor nos estan engañando como a chinos.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b459c.html

 Por favor... ahora  tambien  tenemos un truño de chasis?... por favor eternet... DZT... Enrique... ponedme luz... yo creo que es una pasada...
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(22-03-2017, 17:50)BELAY escribió:
(22-03-2017, 15:46)enrike hu fr escribió:
(11-05-2016, 01:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Estamos hablando de un piloto de 22 años, no tiene 35 y es su ultimo año en F1 como para destrozarle la carrera a un rival a la vez de a sí mismo sin importarle las consecuencias, Kvyat corría en casa, le pudo la presión y ya está, se juega mucho como para permitirse el lujo de ir arruinando carreras a los rivales.

Hay pilotos que son muy rapidos pero que no saben correr rodeados de coches, Kvyat es de esos pero nisiquiera creo que destaque en velocidad pura, para ir subido a un cochazo no ha demostrado nada
Boullier tambien nos lee ,,,

Es por ello que Éric Boullier, jefe de equipo de McLaren, ha aconsejado a Honda que opten por una vez por todas su mudanza a Reino Unido y además, adopten y entiendan la actual cultura de la Fórmula 1. En el país británico es donde se desarrolla la Fórmula 1, y operar fuera de allí es estar un paso por detrás de la competencia.

“Sólo necesitan una cosa, que es entender e integrar la cultura de la Fórmula 1. Lo que quiero decir con esto es que la forma en que nos comportamos en las carreras y en la Fórmula 1 es impulsada por un calendario, por objetivos fijos, fechas fijas, ganancias por vuelta, siempre tratamos de ir a la mejor solución lo más rápido posible. Cuando un fabricante de automóviles está ejecutando un proyecto, puede tener un par de semanas de retraso y no va a cambiar el producto y tampoco el modelo de negocio. Sin embargo, en las carreras, si no traes tu actualización para la primera carrera, en la primera carrera no estarás en ninguna parte. Esa es la mentalidad de los pilotos y debe ir a los proveedores y asegurarse de que si hacen algo en un mes, la próxima vez que lo hagan será en tres semanas, y de tres semanas a dos semanas. Valoramos más el tiempo ganado que el dinero gastado, este es un enfoque diferente del resto del mundo”, comenta Éric Boullier para Motorsport.
Sin embargo, pese a que Honda Racing F1 ha empezado a invertir en una empresa de motores de Milton Keynes, Éric Boullier asegura que sigue siendo insuficiente. Operar desde Japón no es la mejor de las soluciones al estar muy lejos del centro de la Fórmula 1, ya que tanto la filosofía de trabajo como los tiempos de reacción, son muy discretos para la actual categoría reina.

“Es por eso que Mercedes está en Inglaterra, y supongo que se benefician de la cadena de suministro, de personas con experiencia en Fórmula 1. Nuestros proveedores quizás cuestan el doble que Honda, pero son tres, cuatro, cinco veces más rápido. De alguna manera, puedes darte cuenta de que la influencia corporativa no ayuda a ser eficiente. Cuanto más te comportas como una empresa corporativa, más heredas los procesor de una empresa corporativa, más lento eres, menos ágil eres, lo cual no encaja en la cultura de las carreras”, finaliza.


teheBestf1

Esta claro que Boullier tiene razón en que es lo que más le conviene a Mclaren. 
O tal vez ahora Honda le ha dicho que vale que se coja a un grupo de ingenieros y se vaya para Sakura, y claro, no mejor vente tu para aquí.

Suelen ser muy sencillo organizar la vida de los demás.
Pero yo todavía no he visto en Mclaren nada que me invite al optimismo.

està claro que si el chasis no es desplazado por  la UP ,,no se pueden apreciar  las ventajas del diseño ,,,es como el aleron que ha puesto Josemurcia ,, es  el de los test porque todabia no  han probado la flexion en recta con la septima a fondo   y con el ""nuevo kers"  (conjunto de mig-h y de mug-k )  pero si este año es màs importante todavia la potencia para mover esos monstros de coches con ese drag ,, ,,,
ya veo que tu posicion està fijada ,,,  a ver que dice Fernando mañana y despues del primer GP ,,,
(22-03-2017, 19:31)senescal escribió:
(22-03-2017, 18:47)ifravan escribió: Lo que ya dije tenemos un truño de motor y otro de chasis lo que pasa que el motor es tan malo que mclaren puede hechar balones fuera y vendernos que solo es problema del motor nos estan engañando como a chinos.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b459c.html

 Por favor... ahora  tambien  tenemos un truño de chasis?... por favor eternet... DZT... Enrique... ponedme luz... yo creo que es una pasada...

marca en modo jeiter-anti
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió:
(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:42)ifravan escribió:
(22-03-2017, 16:49)cpp2808 escribió: Mejor terminado tiene sin ninguna duda.

Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....

Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.

Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
[Imagen: NSrvY9D.jpg]

La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado..... 

Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Lo pongo aquí también:

(4 minutos )FastFAD escribió: escribió:Querido Foro,

Sé que no es lo ideal, pero el año pasado lo acabamos haciendo y este año, las circunstancias me hacen que lo plantee de nuevo. Si nadie se opone, os parece adecuado ampliar el plazo hasta las 12 de la noche? Me parece mal dejar fuera al patrocinador y ya, por ende, a alguno que se sube al carro a última hora.

Por lo tanto, propongo posponer hasta las 12 de esta noche la hora límite. Más que nada porque no van a tener más información que la que han tenido los que ya han hecho su apuesta.

Espero vuestra comprensión.

Madriles, aprovecha que aún podrías apostar!


Salto de foro:


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