Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Luego está lo del respeto por el trabajo ajeno, aunque los resultados no sean los esperados... que esto es F1. La élite. Y que hasta el más modesto y menos acertado es de los mejores en lo suyo...  Jóder de verdad... no sé que hacemos algunos perdiendo el tiempo aquí, en vez de echar currículums en Linkedin para Sakura y Woking...

... las cosas se ven de putha madre desde el sofá de casa. Luego la realidad es bastante más difícil y complicada...

(24-03-2017, 13:44)DE-ZETA-TE escribió: 6) Tema declas de Fernando tachando de tonterías las exageraciones sobre el estado del equipo y la gravedad de la crisis; pues es una clarísima hostia a los medios pro ó semipro, que sólo buscan titulares llamativos, visitas a sus web, audiencia en sus podcast, likes y difusión. Y entre esos medios, periodistas, twitter-starts y demás está, con un libro recién publicado que querrá que se venda bien, el amigo Lobato. Pero no sólo él. Si yo me ganara la vida con esto igual hasta cambiaba el mensaje también (creo que no, por eso ni lo he intentado seriamente... Big Grin). En ese sentido no comparto cambios en el mensaje, ni modulaciones del mismo, en función de lo que se considere "políticamente correcto", "neutro" o "mal visto"; pero lo respeto, en todos los casos, ya que si se busca el beneficio económico presente o futuro, pues ahí está el sentido. Quien tiene que tener claro el por qué en esos casos se dicen unas cosas y no otras es el que consume esa información; lamentablemente lo de código deontológico y contar la verdad pasó a la historia. Ahora, ya cuando se miente o tergiversa, la cosa cambia. Y cuando se traicionan confianzas y amistades por difusión y fama, es cuando vienen otro tipo de calificativos. En cuanto a sentirse incluído en esas tonterías que Alonso menciona pueeeeee... cada cual y cada quién; no creo que lo diga por nadie de aquí... Wink


(25-03-2017, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: Pero no los voy a despellejar más por muchas razones que ya he dado. Y por muchas de las que ha dado Belay. Sin abundar más en esto; se incorporaron tarde y mal preparados; no tienen la mentalidad ni los métodos adecuados (aunque sí lo medios); y no sé si el personal; sólo motorizan a un equipo; y si Hasegawa hablaba ayer también de combustión, pues está claro que o no han recibido ayuda alguna, o no la han aceptado / aprovechado. Tienen hasta Septiembre para arreglarlo y convencerle de cara a 2018. Y convencerle pasa por estar peleando por podios, cosa que hoy por hoy está a un mundo y parece imposible, pero en realidad no lo es. Muy difícil, pero no imposible.

Eso si, ya hablando en serio y dejando las coñas aparte; ridiculizarlos con saña, tratarlos de novatos y gorrillas, de inútiles e incapaces, si es que se habla en serio y no se relativiza, es demostrar no tener mucha idea de lo que implica la ingeniería automovilística aplicada a la Competición. Aitor el otro día dejó ya alguna pincelada al respecto; esto es muy complicado y requiere una preparación y unos medios sólo al alcance de los mejores ingenieros y empresas, y no es ni sencillo ni rápido. Que se lo digan a todos los demás, incluída Mercedes; ella tardó años en preparar esto, Ferrari sin ayudas jamás habría llegado (las que no tuvimos estando nosotros allí) y la todopoderosa Red Bull de hace ni 5 años está mermada por una Renault que tampoco acaba de dar con la tecla.  

Esto no quiere decir, desde luego, que tengamos que estar ni contentos ni esperanzados, Para nada. Si no se mejora y se mejora ya, que le den a Honda (y a McLaren, ojo, que tiene su gran parte); yo siempre quise irme de Ferrari a Mercedes. Pero no menospreciemos ni minusvaloremos con tanta ligereza, muchas veces por desconocimiento de lo que hay detrás; años de preparación y cantidades astronómicas de dinero, que no siempre dan los resultados proyectados. O si los dan otros los consiguen mejores.

De la capacidad de Honda como fabricante de automóviles os puede hablar cualquiera que tenga, haya tenido o haya conducido uno; simplemente de las pocas marcas que pueden toserle, y hablarle en igualdad de condiciones, a cualquiera de las grandes marcas alemanas. Los BMW japoneses les llaman.

(25-03-2017, 16:58)DE-ZETA-TE escribió: No defiendo un mal trabajo de Honda. Como el seguidor de Verstappen no lo hará con un mal trabajo de Renault. Yo lo que defiendo es que de lo que estamos hablando es algo muy complejo, muy difícil y costoso, y para lo que se requiere tiempo: ingeniería de la más compleja. Bien, no han acertado 2 años (2016 no cuenta) y por eso se les arrea y con razón. Pero de ahí a menospreciar o ridiculizar los conocimientos, preparación y capacidades de tipos como los que son los componentes de un equipo de F1 va un trecho largo.

Para ir acabando... estoy por lo menos tan cabreado como Alonso. Y más que muchos de los que aquí se rasgan las vestiduras, eso os lo aseguro.

Y es así porque yo esto ya lo contemplaba como posible, en fecha tan temprana como 2014 cuando se vió que se iba de SF. 

Y por eso mi primera opción era Mercedes, y  dije lo que dije entonces. Después. Ahora y en el futuro (posiblemente) esto fué una apuesta muy arriesgada... 

(11-12-2014, 12:31)DE-ZETA-TE escribió:
ALEA IACTA EST

[Imagen: alea_iacta_est_by_Magickalisch.jpg]

[Imagen: mclaren_mp4-6_goodwood_2011-3.jpg]


... pero una vez decidido a lo hecho, pecho. Me ilusioné como el que más (buscando el post anterior he leído cosas de hace 2 años... y no veas el cambio de chaqueta). Y sin estar de todo convencido...

... una vez asumido el riesgo y una vez aguantamos hasta aquí (pudiendo no hacerlo) pues como en Ferrari. Una vez lo decidió pues a muerte con la decisión. Y lo decidió en 2014, lo volvió a decidir en 2015 y a finales de 2016. Y hasta el final. Que es lo que está haciendo él, dando de nuevo una lección de coherencia e integridad qué, visto lo visto, se sigue sin entender y aceptar...

Cumplir con su parte con total profesionalidad, seriedad y rigor. Mientras meterles presión creciente, espolearlos como nunca ha hecho con ningún equipo. Decirles las cosas claras y en la cara, en público y mucho más en privado, para que reaccionen y no tenga que tomar otra decisión dolorosísima, asumir un nuevo fracaso y volver a echarse a los caminos en busca de fortuna, de una nueva aventura (quizás la última)...

¿Qué se espera la gente que diga, que se vá a su casa? ¿Qué no cumple su contrato? ¿Qué todo es una putha mierdha? ¿O en el otro extremo que todo está cojonudo y confía 100% en el equipo? Demasiado poco ha dicho estando la cosa como está. Y demasiado mucho para ser quien es, y comportarse como se comporta...

Lo peor de todos estos años al final no está siendo lo evidente; las putadas, los sinsabores, las decepciones.

Lo peor es por un lado ni haber valorado ni defendido a este tío, cuando más lo necesitaba. Y por el extremo contrario, y a pesar de ser acérrimos suyos, caer en el resultadismo y quedarse sólo en la frustración de no cumplirse las expectativas propias, postura que no deja ver cual es su verdadera grandeza...

Pero ya lo dijo Baroja...

“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… Sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1) los que no saben;

2) los que no quieren saber;

3) los que odian el saber;

4) los que sufren por no saber;

5) los que aparentan que saben;

6) los que triunfan sin saber, y

7) los que viven gracias a que los demás no saben."

(24-03-2017, 13:44)DE-ZETA-TE escribió: ... como está el patio...

... me dan ganas de poneros de nuevo los cuentos del otro día... Big Grin

... pero bueno, el movimiento es vida. Y mientras hay vida hay esperanza...

2) Todo lo que se está viendo, por parte de Fernando y de McLaren, no es ni más ni menos que PRESIÓN. Mucha presión para que Honda se ponga las pilas, se deje ayudar, evolucione por lo civil o lo criminal, y despierte de su sueño de proyecto a 5 años con sede sólo en Japón; porque por ese camino ni en 5 ni en 10. Y ADVERTENCIA MUY DURA de que no hay más oportunidades, de que deben reaccionar ya, porque si no lo hacen McLaren buscará otro motorista. Y Fernando probablemente en Septiembre otro equipo. Y mientras no se vea mejoría, clara mejoría, la presión continuará, increscendo probablemente. Pero es lógico lo que está sucediendo; son lógicos los gestos; es lo que deben hacer, para que Honda le vea claramente las orejas al lobo y espabile. A la 3ª irá la vencida, en uno u otro sentido, porque esta es sólo la 2ª. 2016 no cuenta... el sistema de tokens impidió completamente lo que este cambio de normativa actual si permite...

3) Esta presión brutal, la que no vimos en 2015 ni desde luego en 2016, no obedece sólo a una nueva decepción y a un ultimatum. Esta presión es porque esta vez si se puede enderezar el rumbo, aunque sea a costa de penalizar por superar el número de 4 motores físicos distintos utilizados. NO HAY TOKENS. PUEDES HOMOLOGAR LOS QUE QUIERAS, SIMPLEMENTE PENALIZANDO SI USAS MÁS DE 4 DIFERENTES, SEAN CUALES SEAN LAS HOMOLOGACIONES. Y esta es la esperanza. Y de ahí la presión. No es bueno (hubiera estado mejor estar ya directamente entre los 5 primeros) pero malo tampoco, porque se puede arreglar. Otra cosa es que se consiga; depende enteramente de Honda en la parte de la PU..

... en fin... 3 ó 4 GPs, ya dije cual era mi postura...

... yo ya estoy muy tranquilo, una vez que él ha dicho que de ésto, sin el tercero, no se vá y no lo echan ni con lejía...


(25-03-2017, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: Esperaré aún, como Fernando. Y en 2 meses o 4 GPs veremos donde estamos. Ganar es una quimera. El objetivo, por difícil que sea, es el podio. Si no se consigue simplemente nos vamos a otro equipo, que haberlos haylos. Y más huecos que se van a hacer. Sólo queremos un buen coche y cojones para defenderlo en los despachos. Del resto nos encargamos nosotros; Fernando a los mandos y su afición de toda la vida aquí, apoyándolo, defendiéndolo y poniéndolo siempre en valor, donde merece.


(25-03-2017, 16:58)DE-ZETA-TE escribió: En cualquier caso repito: me la suda. El problema es de Honda y McLaren, por ese orden. Si lo consiguen estupendo. Y si no pues nos vamos a otro equipo. Porque de nuevo repito que a mí lo que me preocupaba era que si había Batacazo v.2 se pirara. y eso ya ha dicho que nones.

A mi McLaren me la pela... YO QUERÍA IR A MERCEDES, DESDE EL PRINCIPIO!!!

En cuanto al resto pues un paripé... simplemente tened en cuenta que Mercedes se la suponía cerca del límite y han dicho ya varias veces que no lo han encontrado aún. Que hay un ajuste de la normativa, en función del rendimiento que se vea y buscando igualdad, que podría perjudicar mucho a Brackley. Que es la misma Mercedes que ya hizo capulladas descaradas para que pareciese que había un mínimo de "competición". La misma que transfirió tecnología a su rival más directo, para callar a un Ecclestone que ya clamaba por eliminar este tipo de motores. La misma de la que Brawn, empeñado en igualar esto y tan ex-Ferrari en su día como ex-Mercedes ahora, conoce todos sus secretos...

¿Por qué se han prohibido esas suspensiones, que tanto daño han hecho a Red Bull, y algo menos a Mercedes? ¿No ha tenido siempre Ferrari muchos problemas con las anteriores gomas? ¿Pensáis que los de Wolff han enseñado de verdad todo su potencial, estando pendiente lo que está pendiente a nivel motores, normativamente hablando? ¿Es la primera vez que hacen una estrategia absurda, para tapar depende de qué cosas? ¿De verdad le habéis dado credibilidad a los puñetazos de mal actor que ha dado Toto en el cambio de neumáticos? ¿Estaba Hamilton siquiera preocupado o enfadado en la rueda de prensa posterior?

... no soy de hacer vaticinios, pero este si lo hago... en cuanto se tome una decisión sobre los motores Mercedes desplegará todo su potencial oculto, y ya os digo que Vettel no va ni a oler el RW de Hamilton. Veo más posible que lo vea Ricciardo, fíjate. Y si por lo que sea la Scuderia se pone arriba del todo, entonces os digo que esta F1 ya no tiene solución alguna, porque habrá rizado el rizo de la manipulación y el dirigismo...

Primera carrera de la temporada y han doblado a casi toda la parrilla. Las inercias son muy poderosas. Y ni Mercedes ni Ferrari quieren en realidad que cambien las cosas. Ya veremos cuanto de en serio va Liberty. Pero de momento cero patatero.

(25-03-2017, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto al resto pues alguna pincelada rápida:

Esto ha cambiado y se van a ver los buenos pilotos. Y también los menos buenos. Pero aún no ha cambiado lo suficiente.

De momento no se vé tanto la diferencia de segundos prevista como la renovada dificultad de conducir coches "de verdad".

A Ferrari la han vuelto a echar una manita. Y ella misma ha mejorado, ojo.
Ya podía haber pasado estando nosotros allí. Siguen por detrás pero ya muy cerquita. Ya veremos más adelante si se hunden de nuevo en las "mejodas" y/o si Mercedes no ha enseñado ni de lejos lo que ha ganado de un año a otro. Sin embargo mañana mucho ojo en long run, que pueden dar la campanada...

A Mercedes la han jodido con las suspensiones. Pero a Red Bull la han dejado sumida en la mierdha, y lo de Renault (fracaso del que apenas se habla) desde luego no ha ayudado. Me esperaba más, pero Ross ya está actuando. Se ha quedado corto y lo sabe. Habrá más cambios buscando Competición y Espectáculo con mayúsculas. O esto seguirá en caída libre. Mucho ruido pero pocas nueces, de momento.

Cada vez me gusta más Carlos. Gran piloto, gran persona, muy serio y muy centrado. 8º puliéndose a su compañero, con un TR que casi ha empeorado de L1 y 2 a 3 y Q. Ojalá le den el coche que se merece, porque ya os digo que hay Heredero.

La rueda de prensa con HAM, VET y BOT partiendo el bacalao es el más claro síntoma de a dónde ha llegado esto. ¿Inercias del pasado? Eso espero. Hay por lo menos 3 o 4 pilotos que no están en esa rueda de prensa, empezando por Fernando, que se lo merecen mucho más, por talento y talante. A ver si Liberty vá en serio y cambia esto.

(25-03-2017, 05:40)DE-ZETA-TE escribió: ... y tampoco HAM, 1:23,870...

... si no se están tapando los Merches, que no lo tengo tan claro, ojito con SF...

(25-03-2017, 05:45)DE-ZETA-TE escribió:
Ferrari arriba con Mercedes a medio segundo y mismo compuesto. VET ya ha tumbado el récord del circuito, con 1:23,380.
Nosotros 1;26,556 y 14º. 3 sg. y 2 décimas... y no somos los peores ni capados.

Más vale que la FIA meta mano porque cada vez se ven más diferencias. Y ojito que parece que tanto Mercedes como Red Bull estan notando (y bastante) la denuncia de SF y el tener que quitar esas suspensiones.

Me toca los cojones porque con Fernando allí ni de lejos le hicieron un buen coche como parece ser éste. ni mucho menos pelearon nada...


(25-03-2017, 05:55)DE-ZETA-TE escribió:
(25-03-2017, 05:52)peterpan escribió:
(25-03-2017, 05:46)DE-ZETA-TE escribió:
(25-03-2017, 05:40)enrike hu fr escribió: Lewis deliciando a Paul ,,, en el primer sector y aflojando despues ,,
este año mercedes và a necesitar pilotos ,
con el cohe no es suficiente ,,,

Bueno para Fernando, si Honda no reacciona....  Wink Cool

Que Toto se meta su soberbia por el esfinter
Y Niki también 
Podían haber presionado para tener a Fernando
Que se J O D A N

Si lo de Ferrari va en serio ya lo creo que se van a joder...


(26-03-2017, 11:30)Carreño escribió:
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

Se quitó todo lo que hacia invencible a FERNANDO con cualquier coche mediano NEUMÁTICOS DE COMPETICIÓN,  REPOSTAJES y CALIFICACIÓN a una vuelta con la gasolina en el depósito  para salir el domingo.
Esto hacía que el piloto fuera importante y no un mono teledirigido
...
De eso se encargo Bernie.


FUERZA Y HONOR

(26-03-2017, 13:50)gandalf escribió: Hasta ahoramismo .1;52h ...decidiendo si cortarne las venas.
He aplazado decision para esta tarde

Si lo vas a hacer te aconsejo que sea dentro de una bañera con agua, es menos doloroso y la sangre fluye casi sin darte cuenta. Te lo digo yo que de eso entiendo.
Pues me he quedado a gusto. Que nadie se me enfade.

Hace ya tiempo que sé que o no se me lee o se hace en diagonal. De todo se cansa la gente y a todo se habitúa... Big Grin

Ya sé que me enrrollo como las persianas, en una época en la que todo se solventa con 140 caracteres, con titulares facilones y cuatro topicazos entendibles hasta por un mandril. En un tiempo donde lo importante es el efecto y no el contenido, las apariencias y no la verdad. Y aunque algunos me tengan por diplomático en realidad soy bastante "disruptive", peleón y cristalino.

El que está fuera de clavo soy yo. Lo sé. Y lo asumo.

Sin embargo esta ha sido mi "pequeña" venganza. Creo que me la he ganado.

Así que pocos dezetas voy a escribir en el futuro. Y poco más voy a decir hasta que la trama se desenrede, en un par de meses.

Ya me tomé un respiro en lo más irrespirable del arranque de 2012. En lo peor de 2013, cuando hubo que dar un puñetazo en la mesa porque aquí no se podía ni intentar hacer equipo en un mal momento, porque se lanzaban los "B u r r a r i" sobre uno (eso sí, no les ví siquiera pelear para difundir la de las ruedas). En 2014 cuando "asesinaron" a Bianchi... se denunció al menos, pero no veas lo que algunos tuvimos que aguantar por hacerlo. Buena parte de 2015 y 2016, porque los mismos que clamaban por abandonar SF, cuando Honda se estampó por arriesgar y desembarcar sin estar preparada (lo pèdían a gritos), se revolvieron con la misma saña a las primeras de cambio. Y algunos, que encima no queríamos volver a este equipo, y por defenderlo hasta que se viera si eran capaces o no pagamos los platos rotos...

Paso de pasar por nada parecido este 2017. A mí no me paga Honda ni me debo a nadie. Ni siquiera a Fernando si me apuras. Pero mi opinión la defenderé a capa y espada. hasta que los hechos me demuestren que es equivocada, y la cambiaré sin problemas en ese caso, como siempre he hecho.

Lo que ya no tengo ganas de hacer es discutir con los mismos personajes con distintos trajes... qué dejavú... como les jode a muchos que sigamos aquí, después de tantos años, apoyándolo, defendiéndolo, poniéndolo en valor, contando nuestra verdad a los 4 vientos. Igual que no entendemos cómo Fernando puede estar esta mañana 10º con ese coche, ellos no entienden lo nuestro. Y cómo por las malas y de frente no han podido, y nos los hemos cepillado, por detrás y a oscuras vuelven, a sembrar cizaña y dudas...

No os dejéis arrastrar...

Y mucho menos me apetece discutir con amigos de años, a los que entiendo y respeto su decepción, pero les digo lo mismo de siempre:

EL FUTURO NO ESTÁ ESCRITO EN PIEDRA.

La verdad cada vez me merece menos la pena el esfuerzo. Me pasa un poco como a Fernando le pasará en el futuro, si no se arregla la situación; se hartará de lanzar recados. Cada vez se me hace más cuesta arriba ver el eterno día de la marmota. Como cada vez que se tuercen las cosas nos invaden de nuevo las visiones apocalípticas, la frustración, la desesperación, las dudas, la rabia y la desesperanza. Y hacemos oídos a los personajes...

Él ya ha dicho que se queda a ganar el tercero. Deberíamos relativizar un poco el resto. Pero nos puede el ansia viva.

Me hago a un lado de nuevo, por no acabar mal y por agotamiento.

No acabéis mal vosotros ni agotados. Porque ya os anticipo que váis a acabar de nuevo peleando y discutiendo, a pesar de haber sido una de las Pre-Temporadas más estupendas e interesantes de siempre. Y a pesar del general buen ambiente y más de una gran incorporación.

Pero esto ya me lo sé. Y lo consigan o no, como el camino va a ser largo y duro hasta que esto se desenrede y esté claro, mucho me temo que esto vá a ir a peor.

Total, este año a pesar de lo que pueda parecer he estado más ZEN que nunca. Y voy a tener razón pase lo que pase. Porque yo quería irme a Mercedes cuando Rosberg dió el portazo, y puede que acabe pasando. Y si Honda reacciona y Fernando se queda, entonces comprenderéis por qué decía que había que tener paciencia; la misma que él, incluso pegándoles las hostias que les está dando, está teniendo (podria irse mañana mismo). Y en ese caso los que reiremos en 2018 seremos nosotros.

Ya que a veces parece que esto es una guerra de razones y "yaoslodije" pues eso. "Yaoslodije" y que conste en acta.  Cool

Cuídaos.

Os leeré siempre que pueda.

Y ya hablaremos cuando esto esté más cerca de su desenlace.

Un abrazo muy grande y ánimo.

Capi todavia estoy buscando esos "5 segundos" más rápidos que el año pasado. Resulta que si haces la compensación por la diferencia de compuestos el ritmo de carrera sale muy parecido al del año pasado...

Alonso ha dicho que realmente el paso por curva a aumentado en velocidad mucho, que los 3 segundos (o los que sea me da igual) los pierden en las rectas, si es un circuito con pocas rectas ¿son incapaces los pilotos de pasar tan rápido como sería posible las curvas?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-03-2017, 13:58)enrike hu fr escribió: gandalf que ya son las 14 horas ,, que haces te la cortas o te la cortamos ,,antes que llegue Cpp y diga eso de ""buenos dias trones" ,,XDDDDDD
Esta tarde... a ultima hora...joputas.
(la decision digo...)
(26-03-2017, 14:13)amanoth escribió:
(26-03-2017, 14:07)backtof1 70 escribió:
(26-03-2017, 13:58)Sergi13 escribió: Yo creo que la forma de que se acerquen a la cabeza todos los equipos reside en permitir los test privados.
De momento este año los vetaría a ferrari y mercedes y dejaria a los demas equipos unos meses de ventaja para recortar diferencias. Despues de eso, en invierno todos pueden probar para 2018.

Eso se traduciria en unos test mas jugosos para el publico y los periodistas y una temporada mas apretada de media tabla para arriba. Tendriamos posiblemente a FI, Williams y demas como antaño en un grupo que podria estar a 3 o 4 decimas de los de arriba.

Totalmente de acuerdo contigo, compañero....Hay que hacer algo para igualar esto, pero para el bien de la competición,  no puede haber equipos de 3° nivel en f1.

Equipos de final de parrilla siempre ha habido, Minardi por ejemplo, solo que en esa epoca servian para que los pilotos recien llegados cogieran experiencia en la parrilla, luego siempre estuvieron los eternos equipos de media parrilla que de vez en cuando conseguian algun podio o incluso en alguna carrera con abandonos por fallos mecánicos, que los habia sin que fuera un drama, accidentes o lluvia, si si se corria con la pista mojada sin que sacaran bandera roja, obtenian alguna victoria, los de arriba siempre solian ser los de arriba pero se iban alternando segun el tipo de circuito, el momento de la temporada, si tenian una buena carrera o no, etc...

Lo que pasa desde hace unos años no es lo normal, muchisimo menos lo que pasa desde 2014, que hay un equipo en una categoria, Mercedes y el resto en otra categoria diferente, lo que hace parecer que los Caterham, Manor, HRT, etc... se hayan multiplicado a pesar de que ya no estan en la parrilla.

Es necesario que haya equipos de esos que llamas de 3er nivel, pero no que toda la parrilla excepto un par de equipos lo parezca.

Por eso. La gracia es que ahora los equipos de abajo tengan carta blanca para probar y probar.
Los que tienen más recursos evidentemente se pondrán arriba (léase McLaren, RB o Renault) y los que no se quedarán atrás, pero algo más cerca.

Quedar el 20º a una vuelta es normal...pero quedar el 10º a una vuelta es ir a hacer el ******...para eso no vale la pena ni salir a pista.
(26-03-2017, 14:42)gandalf escribió:
(26-03-2017, 13:58)enrike hu fr escribió: gandalf que ya son las 14 horas ,, que haces te la cortas o te la cortamos ,,antes que llegue Cpp y diga eso de ""buenos dias trones" ,,XDDDDDD
Esta tarde... a ultima hora...joputas.
(la decision digo...)


No te las cortes. Dejatelas largas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 183 invitado(s)