Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(03-04-2017, 18:07)Formulero escribió: Con Alonso en Williams será más de lo mismo, seguir sin ganar

En williamns lucharemos por ser el 4 mejor equipo, muy lejos de los de arriba.
Artículo bastante interesante de Scarborough de la dificultad este año de adelantar y como se podría mejorar
[Imagen: 12e40cee66aa32dc9d2db8e8d29f9cf2.jpg]
https://drivetribe.com/p/auZby7jDQhuGAz6...MrQqma8zAA
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(04-04-2017, 21:45)Pepetrov escribió:
(04-04-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:
(04-04-2017, 21:33)Alano_Spanol escribió:
(04-04-2017, 19:18)enrike hu fr escribió:
(04-04-2017, 19:59)Alano_Spanol escribió: La distancia desde Japón hasta Inglaterra (Europa)
donde REALMENTE se MANEJA la F1 es sólo de 9520 km.

Aislados en su Isla, con su Organización particular, -COMPARTIMENTADO-
Carácter Cabezón o No se dejan ayudar.

Diseñaron un Monocilíndro (Teórico) y a la hora de montarlo en V6
(en Diciembre! WTF??)
empezaron a darse cuenta de que 'Uuyy...la hemos Cagao'..

¿Dónde quedan los 2 Equipos de Desarrollo Trabajando Temporada actual y la siguiente?
(Otra Época)

RIGHT NOW!!
Están con las mismas PROBABILIDADES de acertar con la Tecla que  en 2015, 2016, 2017, ....

i. e.  ----> NPi
....

[Imagen: yusuke_hasegawa-honda-racing.jpg]
[Imagen: poches-vides-manque-d-argent-empty-pocke...nse-by.png]


El Abuelo F1‏ | @bueuF1
(03/abr./ 2017)

Busca las diferencias:

Mercedes AMG. Hace un coche 5Kg más pesado. Funciona desde el 1er día.

Honda. Hace un motor 10Kg más ligero..

[Imagen: C8e1TgMXkAQe-v1.jpg]


#HondaNoHanda

#HondaAseagua

(2015, 2016, 2017,.....)

Speechless   Confused    Crying  
....

lo han jodido todo por 15 kilos ,,,,,,,XDDDDDDDDDDDDDDD  hay que ser japonàs,;;;;;;;XDDDDDDDDDD Wink Wink Wink Angel Angel Angel Cool

[Imagen: F50.jpg]
Enrike esa imagen que es del Ferrari del año pasado?

no ,, es para mostrar que lo importante es la pôtencia y la capacidad de desplazar su propio peso ,es decir 10 kilos menos ,,,pero sin fuerazs para ir al màximo durante toda la carrera ,tampoco es logico ,, 

no anorexia en F-1 



[Imagen: las-modelos-deberan-probar-que-no-sufren...1426578645]
(03-04-2017, 18:35)enrike hu fr escribió: san ganchao ,,!!!!!!!!  minuto 47:11 segundos ,,


Yo hace 10 años estaba viendo la carrera de China en Gijón en un bar cerca del paseo marítimo, con un festival importante y por supuesto de empalmada.
Menuda fiesta por Gijón.
(03-04-2017, 18:37)ethernet escribió: [quote pid='514402' dateline='1491236094']
si a lo mejor cuando funcione ,, es bueno  y todo ,, Wink

Bueno no, pero si llega a  970-980 caballos, con 10 kg menos y el CdG más bajo, la pelota está en el tejado de Mclaren, porque eso es una ventaja muy grande en lastres para mejorar la dinámica del coche. 

No necesitamos más que el peor motor pero no por mucho, un buen chasis, buena aero y a Fernando. 

Y a lo mejor, no estamos tan lejos de esa situación.....
[/quote]

Si consiguen esos caballos y un buen sistema de combustión para no gastar mucha gasolina y como indicas con 10 kilos menos de peso y un centro de gravedad tan bajo, igual nos empezamos a divertir pero de verdad.

Debemos de recordar que la PU de Honda el año pasado ya era la más ligera.

Pero claro, también la menos potente y la más tragona de gasolina.
(04-04-2017, 21:49)Pepetrov escribió: Artículo bastante interesante de Scarborough de la dificultad este año de adelantar  y como se podría mejorar
[Imagen: 12e40cee66aa32dc9d2db8e8d29f9cf2.jpg]
https://drivetribe.com/p/auZby7jDQhuGAz6...MrQqma8zAA

me lo dejo para mañana por la mañana ,, Love
Así lo ha confirmado Helmut Marko, máximo responsable del programa de jóvenes pilotos de la estructura de las bebidas energéticas. Red Bull comenzará a luchar por las victorias a partir del Gran Premio de casa, el de Austria, después de que solucionen ciertos aspectos del chasis que según el austriaco, tienen localizados y ya están trabajando sobre ellos.

http://www.thebestf1.es/red-bull-luchara...e-austria/
(03-04-2017, 23:17)Pepetrov escribió: Mi punto de vista:

Las  declaraciones de Hasegawa vienen motivadas por una obligada bajada de pantalones.

Desde Mclaren (posiblemente Zack) han presionado a Honda para que hiciese ese tipo de declaraciones, necesitaban de esa parte para las posibles y próximas ayudas o concesiones de la FIA.

Me explico: Los pilotos han manifestado la cruda realidad del Mclaren-Honda, seguidas de declaraciones muy negativas de  Eric Boullier y Zack Brown. Sin embargo, Honda seguía a su ritmo y en su manera de trabajar  porque creían en una pronta implementación de las soluciones con una actitud autónoma y a veces en modo "sobrado"

La FIA a Mclaren:  "Oigan ustedes, si Honda dicen que tienen tal pepino de motor, que pesa 10 Kg menos, con centro de gravedad inferior a los demás motoristas y que en banco dá los CV de Mercedes del año pasado ..¿QUE COJONES VAMOS AYUDAR?... Si realmente el motor Honda tiene graves problemas,  que salgan sus dirigentes, que agachen la cabeza y que digan que se han equivocado (ahi están las declas del Hasegawa)...Y a partir de ahi podremos empezar hablar de  posibles ayudas.

No es una mala perspectiva.
Lo ponemos todo negro negro, para que mi amigo Brawn nos eche una mano.

Bueno, iremos viendo.

A mí lo de las pruebas de potencia después del gran premio de Barein no las termino de entender, me explico, miran todos los motores ven la potencia la comparan con la de Honda y se descojonan los de la FIA y el resto de motoristas.
Pero les van a obligar al resto de motoristas a bajar la potencia de sus motores para estar dentro del 3% de Honda ???
O cuál va a ser la decisión para igualar motores ???
(04-04-2017, 21:50)enrike hu fr escribió:
(04-04-2017, 21:45)Pepetrov escribió:
(04-04-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:
(04-04-2017, 21:33)Alano_Spanol escribió:
(04-04-2017, 19:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: yusuke_hasegawa-honda-racing.jpg]
[Imagen: poches-vides-manque-d-argent-empty-pocke...nse-by.png]


El Abuelo F1‏ | @bueuF1
(03/abr./ 2017)

Busca las diferencias:

Mercedes AMG. Hace un coche 5Kg más pesado. Funciona desde el 1er día.

Honda. Hace un motor 10Kg más ligero..

[Imagen: C8e1TgMXkAQe-v1.jpg]


#HondaNoHanda

#HondaAseagua

(2015, 2016, 2017,.....)

Speechless   Confused    Crying  
....

lo han jodido todo por 15 kilos ,,,,,,,XDDDDDDDDDDDDDDD  hay que ser japonàs,;;;;;;;XDDDDDDDDDD Wink Wink Wink Angel Angel Angel Cool

[Imagen: F50.jpg]
Enrike esa imagen que es del Ferrari del año pasado?

no ,, es para mostrar que lo importante es la pôtencia y la capacidad de desplazar su propio peso ,es decir 10 kilos menos ,,,pero sin fuerazs para ir al màximo durante toda la carrera ,tampoco es logico ,, 

no anorexia en F-1 



[Imagen: las-modelos-deberan-probar-que-no-sufren...1426578645]
Vale,,,pues yo te sigo y apoyo tu causa !
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(04-04-2017, 04:30)Alano_Spanol escribió: (3 abr. 2017)

Albert Fabrega ES‏ | @AlbertFabrega  
(Movistar+)

Semana del #GPChina-F1-2017.

Previsión apunta lluvia después Quali y antes carrera.
Sol en Quali y frío domingo.
#ganasdef1
.

[Imagen: C8eGiAqXUAAZTeA.jpg]

...

A ver si llueve en carrera y la cosa no es tan dramática como apuntan las simulaciones de mclaren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)