04-04-2017, 21:47
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
|
04-04-2017, 21:49
Artículo bastante interesante de Scarborough de la dificultad este año de adelantar y como se podría mejorar
https://drivetribe.com/p/auZby7jDQhuGAz6...MrQqma8zAA
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
04-04-2017, 21:50
(04-04-2017, 21:45)Pepetrov escribió:(04-04-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:Enrike esa imagen que es del Ferrari del año pasado?(04-04-2017, 21:33)Alano_Spanol escribió:(04-04-2017, 19:18)enrike hu fr escribió:(04-04-2017, 19:59)Alano_Spanol escribió: La distancia desde Japón hasta Inglaterra (Europa) no ,, es para mostrar que lo importante es la pôtencia y la capacidad de desplazar su propio peso ,es decir 10 kilos menos ,,,pero sin fuerazs para ir al màximo durante toda la carrera ,tampoco es logico ,, no anorexia en F-1
04-04-2017, 21:51
04-04-2017, 21:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2017, 21:53 por cpp2808.)
(03-04-2017, 18:37)ethernet escribió: [quote pid='514402' dateline='1491236094'] Bueno no, pero si llega a 970-980 caballos, con 10 kg menos y el CdG más bajo, la pelota está en el tejado de Mclaren, porque eso es una ventaja muy grande en lastres para mejorar la dinámica del coche. No necesitamos más que el peor motor pero no por mucho, un buen chasis, buena aero y a Fernando. Y a lo mejor, no estamos tan lejos de esa situación..... [/quote] Si consiguen esos caballos y un buen sistema de combustión para no gastar mucha gasolina y como indicas con 10 kilos menos de peso y un centro de gravedad tan bajo, igual nos empezamos a divertir pero de verdad. Debemos de recordar que la PU de Honda el año pasado ya era la más ligera. Pero claro, también la menos potente y la más tragona de gasolina.
04-04-2017, 21:52
(04-04-2017, 21:49)Pepetrov escribió: Artículo bastante interesante de Scarborough de la dificultad este año de adelantar y como se podría mejorar me lo dejo para mañana por la mañana ,,
04-04-2017, 22:02
Así lo ha confirmado Helmut Marko, máximo responsable del programa de jóvenes pilotos de la estructura de las bebidas energéticas. Red Bull comenzará a luchar por las victorias a partir del Gran Premio de casa, el de Austria, después de que solucionen ciertos aspectos del chasis que según el austriaco, tienen localizados y ya están trabajando sobre ellos.
http://www.thebestf1.es/red-bull-luchara...e-austria/
04-04-2017, 22:03
(03-04-2017, 23:17)Pepetrov escribió: Mi punto de vista: No es una mala perspectiva. Lo ponemos todo negro negro, para que mi amigo Brawn nos eche una mano. Bueno, iremos viendo. A mí lo de las pruebas de potencia después del gran premio de Barein no las termino de entender, me explico, miran todos los motores ven la potencia la comparan con la de Honda y se descojonan los de la FIA y el resto de motoristas. Pero les van a obligar al resto de motoristas a bajar la potencia de sus motores para estar dentro del 3% de Honda ??? O cuál va a ser la decisión para igualar motores ???
04-04-2017, 22:04
(04-04-2017, 21:50)enrike hu fr escribió:Vale,,,pues yo te sigo y apoyo tu causa !(04-04-2017, 21:45)Pepetrov escribió:(04-04-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:Enrike esa imagen que es del Ferrari del año pasado?(04-04-2017, 21:33)Alano_Spanol escribió:(04-04-2017, 19:18)enrike hu fr escribió:
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
04-04-2017, 22:06
(04-04-2017, 04:30)Alano_Spanol escribió: (3 abr. 2017) A ver si llueve en carrera y la cosa no es tan dramática como apuntan las simulaciones de mclaren. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)