Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2017
(27-05-2017, 16:32)ethernet escribió:
(27-05-2017, 16:28)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 16:25)ethernet escribió:
(27-05-2017, 15:59)NachoBcn escribió: El otro día ley que el 95% de los gallegos... son primos entre ellos.

Eso tendrá algo que ver?

:-P

Como tienes presbicia, será el 9,5%....

Yo no los conozco a todos. Pero cuanto más viajo, más me gusta ser gallego. 

Un día que me pille con tiempo, monto un nacionalismo gallego de derechas y nos independizamos.... 

Amancio dice que pone él la pasta......

A ver.... presbítero.... que eres un presbítero....

http://www.gciencia.com/tolociencia/galegos-primos/

Dicho por un primo tuyo.

En 11° grado..... 

Seguro que yo, con mi piel morena y ritmo sabroson, tengo de prima en 11° grado a una cubana de infarto..... 

No se si ir a buscarla  Big Grin Big Grin Big Grin

o a don pablo!!! :-D
(27-05-2017, 16:34)Madriles escribió:
(27-05-2017, 15:14)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 14:47)enrike hu fr escribió:
(27-05-2017, 14:45)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 13:24)Madriles escribió: Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.

No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.


- el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?

los test a medida consite en probar las gomas en tres autos y fabricar las que favorezcan a uno en concreto con muchos datos y aleron traseo y adaptacion de chasis ,en fin que yo lo creo asi ,,

Aunque fuera asi. En 2 gps, los equipos se adaptarían.

Eso nunca ha pasado. El chasis se puede construir alrededor de los neumáticos, como hace RedBul, y les han cambiado las cubiertas, yéndose a tomar viento el trabajo realizado. Recuerda lo mal que lo pasaban los Mercedes antes de 2014, porque devoraban las gomas y así estuvieron hasta que cambiaron chasis. No, nadie lo arregla 2 GPs.

"Los Pirelli 2017 se basarán en lo aportado por Vettel y Ferrari", dijo Johansson en octubre de 2016.

"Si Vettel tiene un neumático que se adapta a su estilo de conducción y con el que esté 100% cómodo, no deberá pasar tanto tiempo entendiendo el coche para configurarlo y hacerlo reaccionar de la forma que quiere. Eso le permitirá ir al máximo desde el principio. Es una maniobra increíblemente inteligente por parte de Ferrari e increíblemente estúpida por parte del resto de equipos"

Decir que la gomas no tienen nada que ver y Mercedes con problemas con ellas y en RedBull echando pestes sobre el asunto.

Sobre la suspensión activa, sí le ha perjudicado más a RedBull, pero también a Mercedes. A ambos les aportaba y era la razón fundamental de que Mercedes se alejase en 2016 de Ferrari y les siguiesen los RedBull.

Y sí, todos flexan. Y unos más que otros y comentamos que Ferrari flexa en exceso y ya han habido quejas. Si ves que flexa más que los demás, pues ahí hay algo.

Yo te compro que me digas exactamente qué ha hecho Ferrari para ir así, porque lo de "han dado con la tecla" como que muy tangible no es, frente a los anteriores argumentos.

Yo te puedo comprar todo el pack si quieres. Pero tambien te digo que con la castaña de ingenieros que tenía fernando. Seguirian siendo un desastre. 

Los pontones. Para mi, el diseño de los pontones es una de las claves de este coche.
(27-05-2017, 16:44)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 16:32)ethernet escribió:
(27-05-2017, 16:28)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 16:25)ethernet escribió:
(27-05-2017, 15:59)NachoBcn escribió: El otro día ley que el 95% de los gallegos... son primos entre ellos.

Eso tendrá algo que ver?

:-P

Como tienes presbicia, será el 9,5%....

Yo no los conozco a todos. Pero cuanto más viajo, más me gusta ser gallego. 

Un día que me pille con tiempo, monto un nacionalismo gallego de derechas y nos independizamos.... 

Amancio dice que pone él la pasta......

A ver.... presbítero.... que eres un presbítero....

http://www.gciencia.com/tolociencia/galegos-primos/

Dicho por un primo tuyo.

En 11° grado..... 

Seguro que yo, con mi piel morena y ritmo sabroson, tengo de prima en 11° grado a una cubana de infarto..... 

No se si ir a buscarla  Big Grin Big Grin Big Grin

o a don pablo!!! :-D

Pues eso tb me suena genial.... 

Aunque él entenderá que me quede con la cubana  Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-05-2017, 15:25)Formulero escribió: Que alegría ver a Raikkonen ahí después de tanto tiempo. Hamilton de continuar así va a perder este campeonato

¿Pero cómo que lo va a perder? Querrás decir que de seguir así perderá las opciones de ganar el campeonato. Que de seguir así no va a ganarlo. Es que es bastante distinto, creo yo.

Es como cuando el Madrid le saca seis puntos al Barsa y llega alguien y dice: "De seguir así, el Barsa va a perder el campeonato de liga".

Pues no! De seguir así no ganará la liga o de seguir así la ganará el Madrid, Jodher!


Bueno, ya sé que no tengo razón, pero he echado un rato, que es de lo que se trataba.

#AlgoHabíaQueDecir
(27-05-2017, 16:47)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 16:34)Madriles escribió:
(27-05-2017, 15:14)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 14:47)enrike hu fr escribió:
(27-05-2017, 14:45)NachoBcn escribió: - el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?

los test a medida consite en probar las gomas en tres autos y fabricar las que favorezcan a uno en concreto con muchos datos y aleron traseo y adaptacion de chasis ,en fin que yo lo creo asi ,,

Aunque fuera asi. En 2 gps, los equipos se adaptarían.

Eso nunca ha pasado. El chasis se puede construir alrededor de los neumáticos, como hace RedBul, y les han cambiado las cubiertas, yéndose a tomar viento el trabajo realizado. Recuerda lo mal que lo pasaban los Mercedes antes de 2014, porque devoraban las gomas y así estuvieron hasta que cambiaron chasis. No, nadie lo arregla 2 GPs.

"Los Pirelli 2017 se basarán en lo aportado por Vettel y Ferrari", dijo Johansson en octubre de 2016.

"Si Vettel tiene un neumático que se adapta a su estilo de conducción y con el que esté 100% cómodo, no deberá pasar tanto tiempo entendiendo el coche para configurarlo y hacerlo reaccionar de la forma que quiere. Eso le permitirá ir al máximo desde el principio. Es una maniobra increíblemente inteligente por parte de Ferrari e increíblemente estúpida por parte del resto de equipos"

Decir que la gomas no tienen nada que ver y Mercedes con problemas con ellas y en RedBull echando pestes sobre el asunto.

Sobre la suspensión activa, sí le ha perjudicado más a RedBull, pero también a Mercedes. A ambos les aportaba y era la razón fundamental de que Mercedes se alejase en 2016 de Ferrari y les siguiesen los RedBull.

Y sí, todos flexan. Y unos más que otros y comentamos que Ferrari flexa en exceso y ya han habido quejas. Si ves que flexa más que los demás, pues ahí hay algo.

Yo te compro que me digas exactamente qué ha hecho Ferrari para ir así, porque lo de "han dado con la tecla" como que muy tangible no es, frente a los anteriores argumentos.

Yo te puedo comprar todo el pack si quieres. Pero tambien te digo que con la castaña de ingenieros que tenía fernando. Seguirian siendo un desastre. 

Los pontones. Para mi, el diseño de los pontones es una de las claves de este coche.

Bueno, pues compro pontones. Siempre me hicieron ilusión Smile.
Alguien sabe las mejoras que trajo ferrari a Barcelona? porque yo no recuerdo nada. Seguro que trajeron algo. Pero nada que ver con lo que trajo RB y Mercedes. Sin embargo....
(27-05-2017, 16:22)Alano_Spanol escribió: F1-2017
GP MONACO QUALIFYING SESSION
27/05/2017

Gamal Liranzo |@GamalLiranzo
F1Writers |@f1writers

Frase épica del día.

Toto Wolf:
''Nico tenía una actitud de ingeniero que nos ayudaba también en la evolución del coche.
Se echa de menos ESO en el equipo"
.
--------

y Lauda cantando ""ahi quien maneja mi barca và 
a que la deriba la lleva ,,""  ,,
Es muy opinable, pero para mi a Ricciardo le están enseñando la puerta.

http://www.thebestf1.es/daniel-ricciardo...-estupido/
(27-05-2017, 16:26)Alano_Spanol escribió: F1-2017
GP MONACO QUALIFYING SESSION
27/05/2017

[Imagen: DA1sr8uXUAAuS4E.jpg]
.
------

Alonso se hubiera puesto sexto ,,y rozando el quinto con mucha magia ,,, 
salir quintos en Monaco ,puede dar  con un podio  si la suerte acompaña ,,y todo esto sin estar penalizado por piezas motor ,, 
Canada  ,, y un poquito màs ,,pero llegarà  ,, Wink
un sabadete redondo. HAM out Q3, VET segundón. 

tenemos 2 habitaciones destrozadas  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)