Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
11-11-2017, 11:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2017, 12:14 por ethernet.)
Echadle un ojo a las tandas largas y comparar la de Kimi y la de Fernando.....
https://www.fia.com/file/63263/download?token=eGIi8Z51
No hay ni dos décimas de diferencia.
A ver si aquí vemos el mejor GP de estos 3 años.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
(11-11-2017, 11:21)ethernet escribió: Echadle un ojo a las tandas largas y comparar la de Kimi y la de Fernando.....
https://www.fia.com/file/63263/download?token=eGIi8Z51
No hay ni dos décimas de diferencia.
A ver si aquí vemos el mejor GP de estos 3 años. La verdad es que si y con el deficit de potencia que tenemos considerando que el 40% del circuito se hace a fondo... la verdad es que el chasis y aerodinamica van a ser buenos de verdad... maldita Honda
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
podeis poner la tandas ,,,,,
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Tandas
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
11-11-2017, 15:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2017, 15:08 por enrike hu fr.)
gracias Kerberos ,, ,,
las bandas de yerba al lado de la pista me gustan ,,
me parecen una barrera natural
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
la caja de cambios de willians stroll ha sonado ,, ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-11-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: ambiente caliente ,,
los motores renault deben conseguir llegar al final de temporada ,, no hay màs ,,
se acabo ,,,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso entre ham y Bottas ,, ,, ;;
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
11-11-2017, 15:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2017, 15:24 por enrike hu fr.)
el mclaren tambien lleva bastante RAKE ,,,, pienso que la suspension trasera les funciona bastante bien ,ademàs del aleron delantero
14:21
THEFIFTHDRIVER
Interlagos está limitado por el tren trasero y es bastante agresivo con los neumáticos. El reglaje tiende a proteger los traseros, pero una de las particuladores de la pista es que es un poco ondulada con tanta subida y bajada, por lo que también es fácil bloquear de delante con este reglaje.
|