Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(09-03-2018, 13:54)enrike hu fr escribió: (09-03-2018, 13:52)Syrian escribió: (09-03-2018, 13:17)enrike hu fr escribió: el tubo de los cojones ,, es el tubo de escape ,, y lo otro es lo del turbo ,,no ?? (09-03-2018, 13:38)gandalf escribió: (09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé si alguien lo ha puesto ya:
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."
#AMuS
hace una hora lo dijimos en el bar
Ya lo dije, en el bar es donde se hablan los temas serios de verdad
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
09-03-2018, 13:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 13:57 por 4motion.)
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió: (09-03-2018, 13:38)gandalf escribió: (09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé si alguien lo ha puesto ya:
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."
#AMuS Seguramente si el motor se queda sin aceite se rompa el turbo, lo que nos lleva a la pregunta...... que fue antes la gallina o el huevo?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
PAPAYA POWER.
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió: (09-03-2018, 13:38)gandalf escribió: (09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No tengo claro eso.
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé si alguien lo ha puesto ya:
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."
#AMuS
Nos ha mirado un tuerto joder!! Es que no me lo puedo creer, tenemos un problema de refrigeración claramente
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
09-03-2018, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 13:59 por enrike hu fr.)
(09-03-2018, 13:48)Luengos1970 escribió: Tanda larga con medios para el lentejo. Así quedó su goma delantera
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
el exterior muy bien y hace trabajar el interior calentandolas ,, a ver cuantas vueltas ,, dà ,,si la goma se "mueve" caliente es que no hay quien los pare ,ecxepto un circuito revirado con HS la rosas lilas quemaitas ,, , ya veremos si las traen de turquia o de rumania ,
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió: Se aprecia una roce corte por vibraciones o por pasar cerca de algo.?? O me lo parece
Problema menor pero que rompe el motor
Pieza modificada y fuera
Eso es lo que tiene adaptar un motor a un chasis.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(09-03-2018, 13:59)GolfmkI escribió: (09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió: Se aprecia una roce corte por vibraciones o por pasar cerca de algo.?? O me lo parece
Problema menor pero que rompe el motor
Pieza modificada y fuera
Eso es lo que tiene adaptar un motor a un chasis.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
menor y romper no lo puedes poner en la misma frase ,,
corrige ,,
plsa
aceptar
y despues corregir + 14
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
H.A.M. #RaceSim 3o Stint #W09
out (M)
1:22.0
1:21.2
1:20.3
1:19.4
1:20.1
1:19.8
1:19.7
1:19.6
1:19.5
1:20.7-traffic
1:19.8
1:19.7
1:20.0
1:19.9
1:19.9
1:20.2
1:20.2
1:22.3
1:23.0
in #EndOfRaceSim
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...
Es muy ancho no??
Mucho caudal y baja presión.
Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.
Que os parece?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...
Es muy ancho no??
Mucho caudal y baja presión.
Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.
Que os parece?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Entiendo poco o nada de mecánica...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
|