Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Diferencias de tiempos entre cada neumático según Pirelli
Pirelli estima que...
El es 8 décimas más rápido que el
El es 4 décimas más rápido que el
El es 8 décimas más rápido que el
El es entre 7 y 8 décimas más rápido que el






es igual en todos los coches ??? los hay que no consiguen hacer los tiempos que se preveen , lo sabemos ?? quienes son y cuanto esperaban obtener , segun sus similaciones ,,???
Responder
[Imagen: DXMSEvoX0AEFOhN.jpg:large]

los tiempos los miro como todos ,y ademàs intento leer todo lo que se refiere a forma del coche , con lluvia se observan  
como reacciona el agua al contacto del cahsis y todavia no he
encontrado algo que argumente en contra de que es un conceto genial
salvo un calentamiento en la aleta a nivel del nuevo turbo que tambien
fallo en el red-bull la semana pasada ,

la base es esta , en Melbourne traje nuevo y lo mejor   a nivél motor ,los tres equipos el mismo , ese es el desafio
ser el mejor de los tres ,

esa competecion sustituira a la del ganador  del FIA  champions ,,

y lo que me gustaria  es ver  y saber como reccionaria los diferentes coches detràs de la estela de agua
Responder
(11-03-2018, 13:07)Formulero escribió:
(11-03-2018, 13:05)Madriles escribió:
(11-03-2018, 12:56)Formulero escribió:
(11-03-2018, 12:52)Madriles escribió:
(11-03-2018, 12:36)Formulero escribió: Los aficionados no se, hay muchos tipos de fans, pero que el fútbol no tiene nada que ver con la F1 está más que claro

En ciertos aspectos sí. Por ejemplo los insultos que suele dedicar Vettel a sus compañeros de parrilla o al director de carrera. Pero que nadie le critique por eso, que esto es F1.

Pide respeto por quien profesa respeto.
Nunca defenderé a quién insulta por supuesto, critiqué a Vettel por eso, igual que no me gustó cuando Alonso llamó idiotas a Stevens y creo que a Grosjean en Abu Dhabi 2015. O también cuando Hamilton lió algunas. Pero no hay que olvidar que todos somos personas y tenemos momentos de calentón

Exactamente se aplica lo mismo a las personas del foro.

Y, por cierto, fiel a tu estilo no desaprovechas la ocasión para hacer comparaciones con Fernando en lo malo. El momento, lo que defiendes y tu estilo es lo que puede molesta al personal.

A ilustres foreros he leído opinar sobre las cosas en las que Fernando se ha equivocado sin tener que causen revuelo en el foro. Estilo y talante diferencian.
No, lo que yo defiendo es que no se puede usar algo solo para criticar a un piloto, y no recordar que todos en algún momento han hecho cosas parecidas. No se puede tener memoria selectiva para lo que nos interesa, ni ver solo lo bueno de nuestro piloto y lo malo de los otros 19. Pero cada uno es libre de pensar y actuar como quiera, por supuesto
No te enteras tío....esto no es una revista "neutra" sobre F1, nunca buscaremos ser objetivos y cuidadosos con todos los pilotos y escuderías. Daremos caña a Vettelin y Hamelgin cuando nos de la gana......esto es el SAFETY CAR amigo.

Es la taberna de Fernando...el templo del Nano...
no hay más preguntas.
Responder
alguien sabe si los libres 1 seràn temprano o tarde ??
Responder
(11-03-2018, 16:04)enrike hu fr escribió: alguien sabe si los libres 1 seràn temprano o tarde ??

Depende la edad del que los vea.

Para ti... 'trempano'...

:-P
Responder
(10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

aqui pongo los tiempos de la calif 2016 para triangular los datos ,,  Wink Wink Wink  la diferencia que dà estar con renault es fàcil de calcular 

Spanish GP Qualifying
Q3
1. Lewis Hamilton, Mercedes, 1:22.000
2. Nico Rosberg, Mercedes, 1:22.280
3. Daniel Ricciardo, Red Bull, 1:22.680
4. Max Verstappen, Red Bull, 1:23.087
5. Kimi Raikkonen, Ferrari, 1:23.113
6. Sebastian Vettel, Ferrari, 1:23.334
7. Valtteri Bottas, Williams, 1:23.522
8. Carlos Sainz, Toro Rosso, 1:23.643
9. Sergio Perez, Force India, 1:23.782
10. Fernando Alonso, McLaren, 1:23.981
Responder
(11-03-2018, 14:00)ethernet escribió:
(11-03-2018, 12:36)Madriles escribió:
(11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.

En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes  era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.

McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.

No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.

Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.

Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.

Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.

Estimas la diferencia por coche en 0.6 segundos, cosa que relega a McLaren muy por detrás.

Es que mejorar 0.6 un coche es un mundo, y RB no se está quieto. Cabe el supuesto de que el lastre de motor redundaba en el diseño y desarrollo de chasis y aero, por lo que yo espero que una diferencia menor habría sin esos caballos de déficit. Fernando destacaba, y no solo una vez, que en determinadas curvas eran los más rápidos: ¿con qué downforce, carga y posibilidad de tracción estamos hablando?

Lo de la bola de nieve; por eso yo espero algo más en las primeras carreras que estar a 0.6 de RedBull. No me parece descabellado habiendo hecho un gran trabajo.
Yo ahora mismo no tengo claro la diferencia. 
Pero Red Bull es demasiado buen equipo. Es un verdadera máquina de hacer coches cuasi perfectos. Son los mejores a igualdad de motor. 

Yo no veo a McLaren a su altura. 

Pero si creo que Prodromou va a darles un punto más en aerodinámica que a los energéticos y Fernando tiene un plus en carrera con lo que podríamos superarlos. 

Lo veremos pronto. 

Ojalá nos alegremos de estar igualados

Esto es un poco lo que yo veo. Por delante tenemos 3 putos cocos. 

Mercedes que tiene una superioridad tecnológica en cuestión de motores, que a día de hoy nadie cuestiona. Aparte tiene a la FIA de su parte.
Ferrari el equipo con un pais detrás, que si hace falta, se comen la pizza sin ingredientes con tal de que ganen carreras.
RB. El equipo hecho a base de talonario con los mejores professionales en cada uno de los puestos y que han demostrado que en cuanto uno no rinde perfecto, se lo comen con patatas. Para mas inri (al menos hasta ahora) eran los nietos politicos de Bernie y tenían a la FOM en el bolsillo.

Así que mclaren, esos que un día de ira amenazaron a bernie con irse con ferrari a 'otro lao'... tiene que lidiar contra todos ellos. La empresa no parece facil. Pero claro. Encima ves que cosas que parecian increibles, como que honda hiciera el mayor ridiculo de la historia del motor, pues tambien le pasan. Pues claro. A uno se le pone todo como muy negro. Si luego resulta, que se le salen ruedas (que no le ha pasado a nadie). Se le caen coches (que tampoco le ha pasado a nadie) y se le socarra LA tapa de motor.... pues claro... poner buena cara y decir.... venga si... que todo va ir bien.... PUes cuesta un poco.
Responder
(11-03-2018, 16:08)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 16:04)enrike hu fr escribió: alguien sabe si los libres 1 seràn temprano o tarde ??

Depende la edad del que los vea.

Para ti... 'trempano'...

:-P

Seniors##time vs Dam Especial
Responder
(11-03-2018, 16:19)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 14:00)ethernet escribió:
(11-03-2018, 12:36)Madriles escribió:
(11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.

En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes  era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.

McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.

No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.

Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.

Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.

Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.

Estimas la diferencia por coche en 0.6 segundos, cosa que relega a McLaren muy por detrás.

Es que mejorar 0.6 un coche es un mundo, y RB no se está quieto. Cabe el supuesto de que el lastre de motor redundaba en el diseño y desarrollo de chasis y aero, por lo que yo espero que una diferencia menor habría sin esos caballos de déficit. Fernando destacaba, y no solo una vez, que en determinadas curvas eran los más rápidos: ¿con qué downforce, carga y posibilidad de tracción estamos hablando?

Lo de la bola de nieve; por eso yo espero algo más en las primeras carreras que estar a 0.6 de RedBull. No me parece descabellado habiendo hecho un gran trabajo.
Yo ahora mismo no tengo claro la diferencia. 
Pero Red Bull es demasiado buen equipo. Es un verdadera máquina de hacer coches cuasi perfectos. Son los mejores a igualdad de motor. 

Yo no veo a McLaren a su altura. 

Pero si creo que Prodromou va a darles un punto más en aerodinámica que a los energéticos y Fernando tiene un plus en carrera con lo que podríamos superarlos. 

Lo veremos pronto. 

Ojalá nos alegremos de estar igualados

Esto es un poco lo que yo veo. Por delante tenemos 3 putos cocos. 

Mercedes que tiene una superioridad tecnológica en cuestión de motores, que a día de hoy nadie cuestiona. Aparte tiene a la FIA de su parte.
Ferrari el equipo con un pais detrás, que si hace falta, se comen la pizza sin ingredientes con tal de que ganen carreras.
RB. El equipo hecho a base de talonario con los mejores professionales en cada uno de los puestos y que han demostrado que en cuanto uno no rinde perfecto, se lo comen con patatas. Para mas inri (al menos hasta ahora) eran los nietos politicos de Bernie y tenían a la FOM en el bolsillo.

Así que mclaren, esos que un día de ira amenazaron a bernie con irse con ferrari a 'otro lao'... tiene que lidiar contra todos ellos. La empresa no parece facil. Pero claro. Encima ves que cosas que parecian increibles, como que honda hiciera el mayor ridiculo de la historia del motor, pues tambien le pasan. Pues claro. A uno se le pone todo como muy negro. Si luego resulta, que se le salen ruedas (que no le ha pasado a nadie). Se le caen coches (que tampoco le ha pasado a nadie) y se le socarra LA tapa de motor.... pues claro... poner buena cara y decir.... venga si... que todo va ir bien.... PUes cuesta un poco.
me voy a la piscina  en real  ,,jajaj con la chica y me tiro tambien con el tema  ,, aqui te dejo la foto 
,relaciona el azul del coche motorsport,Liberty ,,y asi el proyecto flota ,,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

os leo luego  Wink

[Imagen: skysports-zak-brown-f-f1_3837574.jpg?20161122102842]
Responder
y esta ,,, que enfriaban ??? 

[Imagen: DXyM4Y5XkAAemb9.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)