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14-03-2018, 13:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 13:32 por German Sanchez.)
Y como cuadra a este movimiento con la amenaza de Ferrari de abandonar la F1 que según dicen va muy en serio?
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(14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió: (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari.
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
http://www.planetf1.com/news/fia-not-con...g-ferrari/
Nos la van a dar con queso, y la FIA lo va a permitir....
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(14-03-2018, 13:40)Un aficionado escribió: (14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió: (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari.
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
http://www.planetf1.com/news/fia-not-con...g-ferrari/
Nos la van a dar con queso, y la FIA lo va a permitir....
el que debe preocuparse si le ineteresa o no es el que ahuma osea si a ferrari le conviene que le sigamos viendo humear , allà malboro que paga
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(14-03-2018, 07:38)NachoBcn escribió: La teoría que Mercedes intenten acojonar a Pirelli para influir en sus elecciones de neumaticos, me parece mas plausible que estos tengan problemas reales. Problemas no deben tener, sobre todo viendo que la eleccion de neumaticos para Australia, casi la misma en todos los equipos y con el 85% compuesto mas blando Ultrasoft
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http://www.planetf1.com/news/alonso-ques...esurgence/
He added: “We are very happy with our work with Renault. Compared to last year, we are up to four seconds faster per lap.”
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(14-03-2018, 00:38)enrike hu fr escribió: (13-03-2018, 23:32)Madriles escribió: (13-03-2018, 18:57)payoloco escribió: (13-03-2018, 18:38)enrike hu fr escribió: (13-03-2018, 18:26)payoloco escribió: Creo que te estás liando, y me estás liando a mi.
Un neumático se desgasta si se usa. Hasta ahí todo normal.
Si lo usas infinito, pues te los acabarás comiendo. Los dejarás sin goma, se acabará viendo la carcasa interna. No sé si esto fue lo que le pasó a Mercedes o que, no tengo ni idea. Si un neumático tiene una duración media de 30 vueltas y haces 48, pues lo mismo llegas en las lonas al box.
Otra cosa es tener problemas con los neumáticos. Eso es otra cosa. Estás mezclando ambas cosas, la vida normal de un neumático, con que eso implique problemas, y no tiene nada que ver.
Este tipo de problemas en F1 suelen ser de 2 tipos y por 2 motivos prácticamente opuestos:
Uno, el blistering. Esto es, que calientas demasiado los neumáticos y acabas "cociendo" la goma. Entonces esta excesiva temperatura provoca tal abrasión que al neumático le salen ampollas. Como cuando te quemas con el aceite, igual. Esto puede ser debido a un exceso de downforce en las ruedas para la dureza que tienen, a un exceso de temperatura de pista, a una mezcla de ambas, etc.
Y el otro, es el graining, que se da justo por lo contrario. Es decir, no calientas el neumático lo que deberías, y entonces por los deslizamientos que tiene el neumático (normalmente los laterales, cuando el coche gira, no tanto cuando acelera y frena porque ahí las tensiones son menores) y las presiones a las que es sometido, el neumático se "rompe", se desmigaja, ya que no es tan "gomoso" como debería por tener una temperatura menor que la óptima de funcionamiento. Esto puede deberse a no generar la suficiente carga en las ruedas, a una temperatura de pista muy baja, a una mezcla de ambas, etc.
vale al final yo te lio ,,,,
paso ,, pero lo que has dicho en negrita es lo mismo que yo te digo y lo demas pienso que estàs equivocado ,
la foto con luz y emàs impresiona a los que dejan impresionarse a mi no ,
ya rehabladiscuriremos
no te quiero distraer, ni liarte ,,
Bueno supongo que entre tu definición y la mía haríamos la definición perfecta
A ver, dicho por Magnussen, lo gracioso del asunto es:
“Con el compuesto blando, los neumáticos traseros sufren blistering en estas condiciones frías, no es algo que esperaría, por lo que resulta sorprendente. También tuvimos mucho graining en el neumático delantero izquierdo”
Pirelli me parece que la va a liar cuando la pista alcance altas temperaturas.
McLaren participó en los test de Pirelli como nadie y quizá ese empeño en rodar con los compuestos más blandos. Puede haber algo.
lo gracioso es lo qua dicho Fernando ,, QuinTO ,,
https://www.lequipe.fr/Formule-1/Actuali...-f1/883848
Après trois saisons conclues à la neuvième place chez les constructeurs, l'écurie anglaise, désormais motorisée par Renault, devrait enfin se rapprocher des leaders en 2018 : «Nous devrions retrouver ce sentiment normal d'arriver à chaque course en se disant que le top 5 est l'objectif, et que si on est performant, on peut monter sur le podium. Et que si jamais on fait quelque chose d'exceptionnel, on peut même gagner. J'espère retrouver tout ça cette année, c'est ce qui me manque le plus.»
top 5 est l'objectif, et que si on est performant, on peut monter sur le podium. Et que si jamais on fait quelque chose d'exceptionnel, on peut même gagner. J'espère retrouver tout ça cette année, c'est ce qui me manque le plus.
en francés me suena muy bien y posible ,,
top 5 objetivo , y si somos 'performantes" podremos subir al al podio ,Y si jamàs hacemos algo excepcional ,hasta podemos ganar,Yo espero todo eso este año ,es lo que me falta màs que todo.
Fernando Alonso
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(14-03-2018, 14:32)enrike hu fr escribió:
el mismo tubo que la calefaccion por agua caliente en el suelo ,,
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5 Avis
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bravo ,,!!!!!
por sacar sin humo ,, y ese tubo de donde viene ???? otro deposito ,, ??? o tienenn una clima dentro ??
esos apartos llevan un tubo de evacuacion ,, como se refrigeran con aga o con aceite ??? los merches y los ferraris pregunto ??
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(14-03-2018, 13:13)enrike hu fr escribió: (14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió: (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari.
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
francamente ,, si eso lo hiciera nuestro coche estarias tranquilo ,, diciendo es normal,, se junta el vapor ,, que vapor ??de donde ?? con el aceite ,,que aceite ?? de donde ??
me preguntaria yo si fuera tiffosi , ,como no lo soy ,ya sé que confesaran su gilpollez y presentaran el proyecto para 2019 y no pasa nà ,nuevo piloto al equipo y a rellenar portadas , tuiteras
Si saliese de nuestro coche... no estaría mas tranquilo no. Te lo aseguro!!!!
:-D
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(14-03-2018, 13:31)German Sanchez escribió: Y como cuadra a este movimiento con la amenaza de Ferrari de abandonar la F1 que según dicen va muy en serio?
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Pues que... se iran a la copa america?
:-D
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tiras y aflojas para no soltar muchas alforjas en la nueva negociaccion e la concordia que ya se negocian ,,,
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