Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		04-04-2018, 18:29 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2018, 18:30 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		Autosport 
 
Compte certifié 
 
@autosport 
2 avr. 
Plus 
"I find it personally offensive when people accuse me of dumbing down the sport" - Ross Brawn 
 
Not a Plus member? Sign up on the Autosport website to get 30 days FREE unlimited access 
À l'origine en anglais, traduit par Microsoft
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,099 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2016
	
	 
 
	
	
		Es el alerón delantero más complejo de la parrila con diferencia.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (04-04-2018, 18:57)MrMojo escribió:  Es el alerón delantero más complejo de la parrila con diferencia. 
y los demàs copiando el antiguo concepto ,, upss 
cuando saquen el nuevo morro , la cara que se nos va a poner ,, XD
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		Será interesante ver como se comporta a gran velocidad. 
La deformación adecuada proporciona muchas décimas.
	 
	
	
Absurdo saludo fanático 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Horario de la conferencia de prensa de la FIA - Bahrein 
 FIA DE BAHRÉIN 
 04 de abril de 2018    
Jueves, 5 de abril a las 1500 horas, hora local (1200 UTC) 
Fernando Alonso (McLaren), Valtteri Bottas (Mercedes), Kimi Raikkonen (Ferrari) 
  
 
Viernes, 6 de abril a las 1600, hora local (1300 UTC) 
Zak Brown (McLaren), Guenther Steiner (Haas), Claire Williams (Williams)
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		04-04-2018, 21:21 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2018, 21:21 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 
#TechF1 Este fondo del @McLarenF1 introdujo también un nuevo difusor: 
Reducción de 6 a 4 deflectores verticales (flechas verdes). Zona central más limpia. 
Por otro lado, parte inferior del endplate sin decorar (flecha rosa) #F1 #AusGP #F12018 #TechF12018
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		debates tuiteros ,,  
 
conny ehrenberg 
 
  
@CONNYloveFI 
 3 hil y a 3 heures 
Plus 
En respuesta a @martagonzalezfe @joherdi 
Pues dice Horner (sonriendo) que cree que RBR es un cliente menos complicado para Renault que McLaren, sobre todo por Alonso (sus criticas para Honda) y que ya se darán cuenta y tendrán más aprecio para RBR. 
 
À l'origine en espagnol
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
Molto curata la sospensione posteriore della MCLAREN MCL33; da notare il triangolo superiore rialzato e con la forma a Y per scopi prettamente aerodinamici #TechF1 #BahrainGP #FUnoAT
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
e Haas e la Ferrari non condividono solo la PU Ferrari 062 EVO 2018 ma anche il raffreddamento, la Sauber ha fatto di testa sua con un layout poco convenzionale ma interessante; la presa d'aria sopra le pance alimenta un secondo radiatore (-> arancio) #TechF1 #BahrainGP #FUnoAT
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 597 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2013
	
	 
 
	
	
		 (04-04-2018, 18:13)skynyrd escribió:  Pues qué queréis que os diga?  Mi continuo modo optimista me hace ver que no se pueden eliminar completamente las opciones de ganar el campeonato.  Sí, ya sé que es muy difícil.  Y que en condiciones normales, por más que evolucionemos, resultará quimérico alcanzar a Mercedes.  Pero tengo ganas de ver si se van turnando los de arriba, carreras con lluvia y un buen desarrollo de McLaren.  Quizás no sea tan temerario pensar en  vernos muy cerca a final de temporada.  Y en esa situación, ya sabemos qué les puede pasar a los trampeones hacendado frente a la gélida consistencia de Fernando. 
 
Vamoosss, animo cohones 
Me apunto..que demonios.
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |