Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Autosport

Compte certifié

@autosport
2 avr.
Plus
"I find it personally offensive when people accuse me of dumbing down the sport" - Ross Brawn

Not a Plus member? Sign up on the Autosport website to get 30 days FREE unlimited access
À l'origine en anglais, traduit par Microsoft
Responder
Es el alerón delantero más complejo de la parrila con diferencia.
Responder
(04-04-2018, 18:57)MrMojo escribió: Es el alerón delantero más complejo de la parrila con diferencia.

y los demàs copiando el antiguo concepto ,, upss
cuando saquen el nuevo morro , la cara que se nos va a poner ,, XD
Responder
Será interesante ver como se comporta a gran velocidad.
La deformación adecuada proporciona muchas décimas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Horario de la conferencia de prensa de la FIA - Bahrein
FIA DE BAHRÉIN
04 de abril de 2018
Jueves, 5 de abril a las 1500 horas, hora local (1200 UTC)
Fernando Alonso (McLaren), Valtteri Bottas (Mercedes), Kimi Raikkonen (Ferrari)


Viernes, 6 de abril a las 1600, hora local (1300 UTC)
Zak Brown (McLaren), Guenther Steiner (Haas), Claire Williams (Williams)
Responder
[Imagen: DZneXsWXcAA3-zA.jpg]

#TechF1 Este fondo del @McLarenF1 introdujo también un nuevo difusor:
Reducción de 6 a 4 deflectores verticales (flechas verdes). Zona central más limpia.
Por otro lado, parte inferior del endplate sin decorar (flecha rosa) #F1 #AusGP #F12018 #TechF12018
Responder
debates tuiteros ,,

conny ehrenberg


@CONNYloveFI
3 hil y a 3 heures
Plus
En respuesta a @martagonzalezfe @joherdi
Pues dice Horner (sonriendo) que cree que RBR es un cliente menos complicado para Renault que McLaren, sobre todo por Alonso (sus criticas para Honda) y que ya se darán cuenta y tendrán más aprecio para RBR.

À l'origine en espagnol
Responder
[Imagen: DZ84CTvXkAApuBD.jpg]

Molto curata la sospensione posteriore della MCLAREN MCL33; da notare il triangolo superiore rialzato e con la forma a Y per scopi prettamente aerodinamici #TechF1 #BahrainGP #FUnoAT
Responder
[Imagen: DZ83AV0X0AgmRcQ.jpg]

e Haas e la Ferrari non condividono solo la PU Ferrari 062 EVO 2018 ma anche il raffreddamento, la Sauber ha fatto di testa sua con un layout poco convenzionale ma interessante; la presa d'aria sopra le pance alimenta un secondo radiatore (-> arancio) #TechF1 #BahrainGP #FUnoAT
Responder
(04-04-2018, 18:13)skynyrd escribió: Pues qué queréis que os diga?  Mi continuo modo optimista me hace ver que no se pueden eliminar completamente las opciones de ganar el campeonato.  Sí, ya sé que es muy difícil.  Y que en condiciones normales, por más que evolucionemos, resultará quimérico alcanzar a Mercedes.  Pero tengo ganas de ver si se van turnando los de arriba, carreras con lluvia y un buen desarrollo de McLaren.  Quizás no sea tan temerario pensar en  vernos muy cerca a final de temporada.  Y en esa situación, ya sabemos qué les puede pasar a los trampeones hacendado frente a la gélida consistencia de Fernando.

Vamoosss, animo cohones

Me apunto..que demonios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)