Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(06-04-2018, 11:15)German Sanchez escribió:
(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió:
(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:
(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:
(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: Si funciona......

Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.

A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).

Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.

A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran  sorpresas

Lo mismo he pensado yo. 

De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.

Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.

Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.

Lo que suena a coña es comparar la aero de RB (en esa zona al menos del coche) con la pamplina esta. Me recuerda el aleron del Arre28 ( aquella segadora)
Tanto bombo y platillo que estan dando, no puedes aparecer con  semejante trozo de carbono plantado ahi, emulando al resto de coches a lo que da la impresion que estas queriendo copiar ( que no digo que lo estwen haciendo, pero puede dar la falsa impresion)
Y si lo estas haciencdo no hables de revolucion, ni dec conceptos ni de ****** en vinagre.
Responder
(06-04-2018, 12:20)enrike hu fr escribió:
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió:
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

en el suelo hay cosas que no vemos , y habrà otras mejoras "invsibles"   ,,

Ahí si tienes razón.
Responder
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió:
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

Yo tengo la sospecha de que hay algo sustancial que viene.

Y que todo está parado y se ponen parches para lo que hay, porque es muy probable que para Barcelona todo eso esté modificado.

A mí por ejemplo me alucina el ramplón aletin bajo los conductos de frenos delanteros comparado con la complejidad barroca de la misma zona en ruedas traseras. 

El coche va a cambiar mucho. 

Tb tengo sensación de que van con retraso..
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: 520751.jpg?itok=XXPvgrQK]

[Imagen: Singapore_grand_prix_2008_alonso_win.jpg]


quien lo hubiera tenido estos ultimos 3 añitos ,,
Responder
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

Ya quisieras tu que fernando llevara esa caja de zapatos
Responder
(06-04-2018, 12:25)gandalf escribió:
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

Ya quisieras tu que fernando llevara esa caja de zapatos

  a mi Fernando no le gusta mancharse los pies de aceite ,,, 
la fea pà ti ,,
Responder
si que eran raros
,,,


[Imagen: f1-monaco-gp-2008-fernando-alonso-renaul...issing.jpg]
Responder
Saludos Safetys!

Ya veo que estáis discutiendo las "mejoras".

a ver que nos enseñan hoy.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(06-04-2018, 12:24)ethernet escribió:
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió:
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

Yo tengo la sospecha de que hay algo sustancial que viene.

Y que todo está parado y se ponen parches para lo que hay, porque es muy probable que para Barcelona todo eso esté modificado.

A mí por ejemplo me alucina el ramplón aletin bajo los conductos de frenos delanteros comparado con la complejidad barroca de la misma zona en ruedas traseras. 

El coche va a cambiar mucho. 

Tb tengo sensación de que van con retraso..

Si... pero ostras Ethernet, entonces cuando dicen que llevan trabajando 3 meses en una actualización muy grande (que afecta incluso suspensiones) en febrero, a que se refieren? Porque después dicen que los problemas de los tests también les retrasan... y al final pasan los meses y no tienen nada. A mi la sensación que me da es que como algunos pensamos se cagaron cuando vieron las presentaciones y a correr.
Las piezas que hemos visto hoy, no las podrían haber metido en OZ o incluso los tests? lo de los 3 meses era humo...
Responder
(06-04-2018, 12:37)Asturleones escribió: Saludos Safetys!

Ya veo que estáis discutiendo las "mejoras".

a ver que nos enseñan hoy.

somos unos hachas (quetas viejas)   Big Grin Big Grin Big Grin

todavia no le hemos visto y ya estan haciendo calculos ,, 
en torno a 3.5 de mejora con este pequeño  "amajoramiento "  calculo o ojo de tuistista experimentado y analista del Bar Papayo  Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)