Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Renault en los stints con carga, se cargaba los neumáticos.

Force India iban lentísimos. 

Haas también. 

La verdad, la carrera de mañana va a ser de esas que nos encantan, con Fernando al ataque adelantando en pista. 

Y veremos a Fernando pasando a los Honda con comodidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-04-2018, 00:04)ethernet escribió: Y por cierto, estamos dos décimas más cerca de la pole que en Australia. 

Siempre mejorando  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y en un circuito mas largo,curioso que Haas que parecía ir bien fue de pena al igual Mclaren.
Responder
(08-04-2018, 00:27)ralphy escribió: La noria más noria que nunca...

La semana pasada aguantando a Verstappen por vueltas y porque "ahora tenemos un principio de coche...", y hoy "todo es una kk... son todos **** en Mclaren..."

Si ya se sabe que todavía el coche no está para la calificación... y que si no salen bien las cosas pasa lo de hoy... pero en carrera es (y será)  otra cosa...

y el lote de ""ojala me equivoque """que llevamos ,,, 

creen que el honda va terminar la carrera con un mejor ritmo que Mcclaren ,,,

no se han dado cuenta que el modo calif es muy diferente y con pirellis calif ,,  mañana se quedaran sin ruedas , y sin gasolina , al kakapo , o al loro ,
Responder
(08-04-2018, 01:03)ethernet escribió: Renault en los stints con carga, se cargaba los neumáticos.

Force India iban lentísimos. 

Haas también. 

La verdad, la carrera de mañana va a ser de esas que nos encantan, con Fernando al ataque adelantando en pista. 

Y veremos a Fernando pasando a los Honda con comodidad.

No sabes cuanto deseo que tengas razón y aciertes en todo.

Ni te lo imaginas.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?

Un poco de calma.

Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...

Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...
Responder
otra teoria que se me ocurre ante lo raro de hoy es que evaluando al circuito y pensando en hacer durar el motor 7 carrers hayan optado por economiar lo en este circuito visto que no es favorable de entrada , ,, 3 motores ,,o 4 ,, pero no 6

eso es lo que creo y mà que ahora los pagan ,,
Responder
fa4rever acabamos de escribir lo mismo ,, D XD
Responder
Alonso consideró que los compromisos necesarios para cuidar los neumáticos para la carrera también habían perjudicado al equipo en cuanto a su forma de calificación.

"Este circuito requiere un concepto de configuración un poco diferente para la calificación y la distancia de carrera, porque aquí la degradación trasera es enorme", dijo.
Responder
[Imagen: DaM4F0GXcAAKTxB.jpg:large]
Responder
[Imagen: DaL3aDgX0AAZODC.jpg][Imagen: DaFi1WmUQAEuUnr.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)