Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Renault en los stints con carga, se cargaba los neumáticos.
Force India iban lentísimos.
Haas también.
La verdad, la carrera de mañana va a ser de esas que nos encantan, con Fernando al ataque adelantando en pista.
Y veremos a Fernando pasando a los Honda con comodidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 219
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(08-04-2018, 00:27)ralphy escribió: La noria más noria que nunca...
La semana pasada aguantando a Verstappen por vueltas y porque "ahora tenemos un principio de coche...", y hoy "todo es una kk... son todos **** en Mclaren..."
Si ya se sabe que todavía el coche no está para la calificación... y que si no salen bien las cosas pasa lo de hoy... pero en carrera es (y será) otra cosa...
y el lote de ""ojala me equivoque """que llevamos ,,,
creen que el honda va terminar la carrera con un mejor ritmo que Mcclaren ,,,
no se han dado cuenta que el modo calif es muy diferente y con pirellis calif ,, mañana se quedaran sin ruedas , y sin gasolina , al kakapo , o al loro ,
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(08-04-2018, 01:03)ethernet escribió: Renault en los stints con carga, se cargaba los neumáticos.
Force India iban lentísimos.
Haas también.
La verdad, la carrera de mañana va a ser de esas que nos encantan, con Fernando al ataque adelantando en pista.
Y veremos a Fernando pasando a los Honda con comodidad.
No sabes cuanto deseo que tengas razón y aciertes en todo.
Ni te lo imaginas.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?
Un poco de calma.
Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...
Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
otra teoria que se me ocurre ante lo raro de hoy es que evaluando al circuito y pensando en hacer durar el motor 7 carrers hayan optado por economiar lo en este circuito visto que no es favorable de entrada , ,, 3 motores ,,o 4 ,, pero no 6
eso es lo que creo y mà que ahora los pagan ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
08-04-2018, 01:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2018, 01:45 por enrike hu fr.)
fa4rever acabamos de escribir lo mismo ,, D XD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso consideró que los compromisos necesarios para cuidar los neumáticos para la carrera también habían perjudicado al equipo en cuanto a su forma de calificación.
"Este circuito requiere un concepto de configuración un poco diferente para la calificación y la distancia de carrera, porque aquí la degradación trasera es enorme", dijo.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
08-04-2018, 01:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2018, 01:44 por enrike hu fr.)
|