Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
Es mas en este vídeo se aprecia.... muy claro, en los dos lados, parecen las bases de unos soportes algo muy parecido a lo que se lleva en el morro delante de las suspensiones.

https://twitter.com/McLarenF1/status/989440393082232832
Responder
(26-04-2018, 22:52)elegance escribió: Es mas en este vídeo se aprecia.... muy claro, en los dos lados, parecen las bases de unos soportes algo muy parecido a lo que se lleva en el morro delante de las suspensiones.

https://twitter.com/McLarenF1/status/989440393082232832

Pues yo diria que son los soportes de las camaras. Que por algun motivo se les ha ocurrido que ahí van mejor. Porque la torreta de arriba donde estan en el resto de coches. aqui esta como cortada.

Con eso y las branquias.... 

:-P
Responder
Me autocontesto, seguramente sea para ponerle los flaps que vemos en esta imagen de un mcl32.

https://twitter.com/McLarenF1/status/985910627704205317
Responder
(26-04-2018, 21:07)Formulero escribió: McLaren lamentablemente ya está en la segunda división

Es duro,pero es la realidad,ya está advirtiendo Fernando,que no esperemos grandes cosas en este GP,vamos,que esperemos a Barcelona y ahí sacaremos más conclusiones
Responder
Pareciera que barrilete ha agarrado el CEOnato con ímpetu.



[Imagen: ?width=256&version=2361485]
Responder
(26-04-2018, 22:02)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 21:29)ethernet escribió:
(26-04-2018, 20:28)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 18:23)ethernet escribió:
(26-04-2018, 18:12)elegance escribió: Estoy viendo cosas que no me cuadran....  ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...
Cuadra así. 

La aerodinámica es buena. Prodromou sigue siendo un crack y propone soluciones que otros copian. 

Tim Goss ha hecho un empaquetado incorrecto y el TC se calienta. No se puede usar el motor al 100% con mapas extremos de calificación por ello y en carreras con temperatura elevada hay que capar el motor.

La evolución para Australia no se pudo introducir por dichos problemas y Prodromou ha tenido que readaptar la aero para solucionar la refrigeración. 

Se han perdido 3 meses por culpa de que Goss ha hecho mal su trabajo. 

Lo despiden. 

La evolución de Barcelona funcionará a nivel aero y permitirá el uso al 100% del motor.

Lo de que Promodou es un crack. Lo he leido aquí. Pero en ningún sitio mas.

Porque eres amnesico...  

En la era dorada de RedBull muchos decían que el genio de la aero era Prodromou y Newey el del empaquetado extremo. 

Fernando al irse a Honda dijo que si se queria ganar o se tenía a Newey o a Prodromou.

Y el coche de 2017 pese a no tener casi tiempo en pista y estar estropeado la mitad del tiempo, estaba a muy poco en rendimiento aero de Mercedes y Ferrari.
No soy amnésico. Al menos en este tema.

Promodou era un interrogante. Y para mí lo sigue siendo. Igual a partir de ahora todo cambia y me callaré la boca. Pero es lo que pienso ahora.

Por cierto. Creo que Fernando puede saber lo mismo que nosotros en cuanto a la valía de un ingeniero. Osea...de oídas. Y en la F1 la desinformación está a la orden del día. Sobre todo cuando está en por medio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Amazed Eso si es mear fuera del tiesto.... 

Fernando conoce el mundo de la F1 de primera mano. 

Nosotros de oídas. 

Pero este año, lo veremos. En eso si coincido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-04-2018, 23:54)LastSamurai escribió: Pareciera que barrilete ha agarrado el CEOnato con ímpetu.



[Imagen: ?width=256&version=2361485]

Eso mismo he pensado yo, barrilete no se corta.

"Serious questions have been asked internally as to how McLaren can have misinterpreted their competitiveness".

"Se han formulado cuestiones importantes internamente sobre cómo McLaren puede haber malinterpretado su competitividad".

Parece que el Goss no ha dado las respuestas adecuadas.

https://www.bbc.com/sport/formula1/43904342
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
- Os he dicho que me gustan blancos!!!! Los donetes siempre blancos joder!!!!!
- Pero jefe....
- Que qué!? A la putah rue tú gafotas!!




Juas
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Prodromou mola  Big Grin Big Grin Big Grin

El coche desde que ha llegado el es mucho mejor.... 

McLaren en 2013 y 2014 si tenía un coche mediocre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
No es serio decir que Fernando puede saber lo mismo que nosotros en cuanto a la valía de un ingeniero. No.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)