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6. GP MONACO 2018
(24-05-2018, 12:26)Un aficionado escribió:
(24-05-2018, 12:21)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:10)Un aficionado escribió: 11:45 McLaren reporta que el delta entre Hiper Blando y Ultra Blando está localizado en 1.4seg, sin duda alguna enorme.

Pero Vandorme no ha bajado el tiempo que marcó con Ultra... curioso...
Está haciendo un engine test. Y por lo que dijo su ingeniero deben estar comprobando si recargan bien. 

Todo suena a uso más intenso de MGU-H.

Gracias ethernet... es que si nos sacan dos segundos los RedBulls me voy no al zulo... directamente me voy.
No hombre, y menos en un circuito tan corto.

RedBull va muy bien aquí seguro que este año pelea la pole.

Lo normal es que en qualy nos saque entre 1 y 1,2 segundos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-05-2018, 13:40)Josemurcia7 escribió:
(24-05-2018, 13:27)Madriles escribió:
(24-05-2018, 13:08)GolfmkI escribió: Por cierto para 2019 los neumáticos serán:

Blandos
Medios
Duros

Tan difícil era?

Pues así yo no me entero.

Con lo cómodo que es hablar de los hipermegaultrasuperblandos.
Pero las gamas siguen existiendo eh. Lo que pasa es que las denominan así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Van a seguir haciendo lo que les salga de la chorra con las ruedas pero se van a ahorrar una pasta en pintura. Bored
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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(24-05-2018, 12:59)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:46)elegance escribió:
(24-05-2018, 12:45)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:35)Leading Edge escribió: Pinta mal el temita.......
Por?

Porque Van va el 13 creo y Fernando el antepenúltimo...

Que mejorara la cosa...? seguramente pero es penoso esto ya..

Si fuesen a saco en FP3 si...

Pero era FP1 y estaban con tests de motor. 

Si en FP2 no mejoran si sería preocupante. 

Yo tengo la sensación de que estaremos por delante de algún  piloto del Top 3 de constructores.

Dios te escuche! Saludos!
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El año pasado Carlos Sainz con un Toro Rosso (motor Renault el año pasado) quedó a décima y media del 6º, el RB de Ricciardo, y a 1 segundo de la pole de Raikkonen.
Ambos Mclaren entraron en Q3, con el más cercano a 1,4 segundos de la pole.

Este circuito se le da fantástico a los Toro Rosso, pero ya no cuentan ni con pilotos como eran Sainz, Verstappen o el propio Kvyat ni con un motor en condiciones, así que 2 menos para la lucha por Q3, en la que seguro veremos a un Haas y quizá también un Force India.

Williams y Sauber me parecen claros para quedarse fuera en la Q1, aunque Leclerc podría dar la sorpresa en plan el añorado Bianchi y meterse en Q2.
Ambos ToroRosso apuntan también a quedarse en la Q1, por tanto de estas 6 plazas saldrán los 5 primeros eliminados.

En la Q2 caerá el que se haya salvado de la Q1, ya sea el Sauber de Leclerc bien un TR, y a él probablemente se le unirá uno de los dos Renault (o va bien uno o va bien el otro, pero no hay una carrera que ambos pilotos encuentren el setup correcto), un Force India, y entre el otro Force India, uno de los Haas y el McLaren de Vandoorne, se jugarán quedarse en esta Q2 y no pasar a la Q3.

En Q3 por tanto, y si no pasa nada raro, estarán los 6 de siempre, 1 Haas, 1 Renault, Alonso, y 1 Force India/Haas/Renault/Vandoorne.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(24-05-2018, 12:59)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:46)elegance escribió:
(24-05-2018, 12:45)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:35)Leading Edge escribió: Pinta mal el temita.......
Por?

Porque Van va el 13 creo y Fernando el antepenúltimo...

Que mejorara la cosa...? seguramente pero es penoso esto ya..

Si fuesen a saco en FP3 si...

Pero era FP1 y estaban con tests de motor. 

Si en FP2 no mejoran si sería preocupante. 

Yo tengo la sensación de que estaremos por delante de algún  piloto del Top 3 de constructores.

Con calor en pista y facilidad para que los pilotos caliente el hiperblando, chungo. 

Pero la previsión daba algún chubasco para el sábado, vamos a ver si hay suerte y está la tarde fresca y se ve quién sabe calentar neumáticos y quien no. 

No olvidemos que estando Verstappen y Grosjaen, hay 2 coches que el domingo pueden salir últimos perfectamente. Aunque el francés supongo que irá con un poco más de cuidado, no es plan que le quiten más puntos. 

Como decía antes, el año pasado Sainz se quedó a décima y media de un RB. 

Vamos a ver si lo podemos repetir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-05-2018, 12:57)Syrian escribió:
(24-05-2018, 12:46)elegance escribió:
(24-05-2018, 12:45)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:35)Leading Edge escribió: Pinta mal el temita.......
Por?

Porque Van va el 13 creo y Fernando el antepenúltimo...

Que mejorara la cosa...? seguramente pero es penoso esto ya..

Sabíamos que iba a ser complicado este GP porque es de motor. Tranquilos, en Hungría hablamos.


¿Circuito de motor? Es el circuito del mundial donde menos ganancia de tiempo por cv de potencia hay... Confused
Responder
(24-05-2018, 14:17)aitorblg escribió:
(24-05-2018, 12:57)Syrian escribió:
(24-05-2018, 12:46)elegance escribió:
(24-05-2018, 12:45)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:35)Leading Edge escribió: Pinta mal el temita.......
Por?

Porque Van va el 13 creo y Fernando el antepenúltimo...

Que mejorara la cosa...? seguramente pero es penoso esto ya..

Sabíamos que iba a ser complicado este GP porque es de motor. Tranquilos, en Hungría hablamos.


¿Circuito de motor? Es el circuito del mundial donde menos ganancia de tiempo por cv de potencia hay... Confused
Creo que estaba siendo claramrcla ironico.

Pero vamos que un motor que tenga buen par motor te ayuda a salir más rápido de las curvas.

En cualquier caso un buen motor con una buena parte eleceléct también aporta una tracción en condiciones
Pero coincido que probablemente influye menos de lo habitual.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(24-05-2018, 13:50)payoloco escribió:
(24-05-2018, 12:26)Un aficionado escribió:
(24-05-2018, 12:21)ethernet escribió:
(24-05-2018, 12:10)Un aficionado escribió: 11:45 McLaren reporta que el delta entre Hiper Blando y Ultra Blando está localizado en 1.4seg, sin duda alguna enorme.

Pero Vandorme no ha bajado el tiempo que marcó con Ultra... curioso...
Está haciendo un engine test. Y por lo que dijo su ingeniero deben estar comprobando si recargan bien. 

Todo suena a uso más intenso de MGU-H.

Gracias ethernet... es que si nos sacan dos segundos los RedBulls me voy no al zulo... directamente me voy.
No hombre, y menos en un circuito tan corto.

RedBull va muy bien aquí seguro que este año pelea la pole.

Lo normal es que en qualy nos saque entre 1 y 1,2 segundos.

Lo normal es que redbull nos saque entre 0.8 y 0.9 seg. si nos saca mas mal asunto.

Espero que nos saquen 2 décimas menos...sobre 0.6

Perdón...jaja...esto no son tiempos "reales", es que estaba con mi hoja de datos y eso son tiempos estimados con factor de corrección para ver lo que mejora el coche.

Sin factor de corrección deberían ser entre 0.6 y 0.7 décimas, lo normal.

Y repito que espero 2 décimas de mejora...sobre 0.4 de redbull en clasi.

Esto si son tiempos reales
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(24-05-2018, 13:15)ethernet escribió:
(24-05-2018, 13:11)German Sanchez escribió: UN punto de vista interesante referente al nuevo socio de McLaren.
Por favor que nadie se corte las venas.

Mika
‏ @michaelaffabili
3m3 minutes ago
Replying to @garcijarvar

No se la gente se ha dado cuenta que los socios han vendido un 10% de Mclaren en una descapitalización de cara al fracaso...
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Entonces cuando se vende un paquete accionarial de un banco del 10% entre grandes inversores es que el banco va a quebrar?

Es solo otro punto de vista, no quiere decir que sea el acertado, pero si da otra perspectiva a tener en cuanta para tener una foto mas completa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-05-2018, 14:43)GolfmkI escribió:
(24-05-2018, 14:17)aitorblg escribió:
(24-05-2018, 12:57)Syrian escribió:
(24-05-2018, 12:46)elegance escribió:
(24-05-2018, 12:45)ethernet escribió: Por?

Porque Van va el 13 creo y Fernando el antepenúltimo...

Que mejorara la cosa...? seguramente pero es penoso esto ya..

Sabíamos que iba a ser complicado este GP porque es de motor. Tranquilos, en Hungría hablamos.


¿Circuito de motor? Es el circuito del mundial donde menos ganancia de tiempo por cv de potencia hay... Confused
Creo que estaba siendo claramrcla ironico.

Pero vamos que un motor que tenga buen par motor te ayuda a salir más rápido de las curvas.

En cualquier caso un buen motor con una buena parte eleceléct también aporta una tracción en condiciones
Pero coincido que probablemente influye menos de lo habitual.
En F1 technical cuando cambiaron la aero en 2017 decía un forero ex mecánico de F1 que un ingeniero le había comentado que por cada 10 CV de más mejoraba 0,15 en un circuito normal. Mónaco era 0,12 y en Monza 0,2.

55 CV que se dice que nos saca Mercedes en modo calificación serían 6,6 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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