Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(05-02-2022, 02:59)tous escribió: Yo seguí la "presentación" en soymotor por Twitch. 

Dijeron que Craig Scarborough(que de aerodinámica algo sabe) comentó: 
"esto es un render basado en el de la FIA, es un concept-car, no es el modelo que van a sacar a pista"

Si hasta el propio director de Haas ha reconocido que los renders que han presentado hoy serán diferentes al coche que lleven a Barcelona (y al que presenten en Baréin ¡no veas!, digo yo)


Creo que si ayer Haas, plantan un pino, le dan un brochazo liverys y lo presentan… habría gente que creería que es el coche definitivo… Wacky  
(y lo digo por mí, que me he percatado enseguida que las ruedas son tan redondas como las del año pasao)
Ya lo dijeron y yo lo avisé un día antes en el grupo de WhatsApp y por aquí. El primero de verdad es el RB18 y será en renders, además de ser el equipo que menos muestra, dicho incluso por Marko.

El primero para analizar será el primero que se presente físicamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Muy cierto Josemurcia7!!!

Pero las criaturas no hacemos caso....jajaja Wacky
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(05-02-2022, 09:31)Enrike red escribió: [Imagen: FKw2z92XwAETV35?format=jpg&name=large]

Tenemos un fuerte efecto suelo, creo que todos lo van a aprovechar al máximo, lo que supone un aspirador debajo del coche. Mas velocidad mas aspira el suelo.

Si quieren tener un flujo constante hacia las entradas del aire de los pontones hay que subirlas, en este caso te la posibilidad de reducir su section o seguir con la FIA pero que sean unas entradas grandes.
Estrechar los pontones implica subir las entradas
(05-02-2022, 11:15)Josemurcia7 escribió:
(04-02-2022, 23:07)Enrike red escribió:
(04-02-2022, 21:22)Josemurcia7 escribió:
(04-02-2022, 14:49)ethernet escribió:
(04-02-2022, 14:32)Enrike red escribió: [Imagen: FKv6leDWUAIMDAy?format=jpg&name=large]

Push rod delantera y entrada de aire de los pontones muy reducida.

A ver si el de verdad es igual.....
Están en todos lados diciendo que se espera de los equipos como Ferrari que sean pull rod delantera. Yo no lo veo tan claro pero bueno. Igual Alpine por el déficit aero que había con respecto al resto sí tira por ahí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

a mi entender , el deficit era motor  , , lo de deficit aero , con el el beluga  ??  , 

 estàs descolocando ,,  ,,, ???????
Es sostenido por Alpine que el déficit no era solo motor sino también aerodinámico. Hay que recuperar por todos lados. Pero lo de la pull rod delantera no sé. A mí me da mala espina. Igual es la tendencia acertada quién sabe.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A mí lo único que me gusta de la Pullrod delantera es que Fernando ya la ha usado en el Minardi ps01 y en el F2012.....

En el fondo me da igual que suspensión lleven si todos llevan la misma..... lo que no me gustaría nada es llegar a la primera carrera y ver que Newey puso la pushrod en los dos lados y los otros haciendo el canelo con una mejor aerodinámica pero un comportamiento mecánico de pena.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pull rod en tren delante y trasero, la gravedad no es compatible con el rake y efecto suelo.

Sería otra alternativa, 

ahhhh, trazadas limpias y no tocar los bordillos.
(05-02-2022, 01:41)Enrike red escribió: y la razon està con tus argumentos ,  , sin duda , alguna

Si te tomas a mal una opinión sobre un render que parece de la play 1, sin detalles y con un blanco aplanado en todas zonas...

Se han tomado las molestias en crear esto para el público en vez de distorsionar una foto real. Me cuesta creer que haya nada relevante en la foto más allá de dar que hablar a aficionados hambrientos.
(05-02-2022, 17:13)Faster-F1 escribió: Pull rod en tren delante y trasero, la gravedad no es compatible con el rake-efecto suelo.

Sería otra alternativa, 

ahhhh, trazadas limpias y no tocar los bordillos.

[Imagen: H7cngbr.jpeg]

[Imagen: UwZ9qcQ.jpeg]


Mejor flujo de aire y si adelantar el cokpit mejora el CG, apaga y vámonos.
(05-02-2022, 17:24)taik escribió:
(05-02-2022, 01:41)Enrike red escribió: y la razon està con tus argumentos ,  , sin duda , alguna

Si te tomas a mal una opinión sobre un render que parece de la play 1, sin detalles y con un blanco aplanado en todas zonas...

Se han tomado las molestias en crear esto para el público en vez de distorsionar una foto real. Me cuesta creer que haya nada relevante en la foto más allá de dar que hablar a aficionados hambrientos.


para nada me lo he tomado mal ,, te lo aseguro  y sigo pensando lo mismo  ,,  es logico pensar que este coche no es el coche que pondràn en pista , eso la han dicho ellos mismos , otra cosa serà que el que pongan tenga una filosofia completamente diferente , con lo que la credibilidad de  eventos F-1 , sufriria  otro golpe màs ,, ya lo sabemos , pero es para ir haciendose una idea ,


reeitero lo de que no me molesta nada , de tus post ni de los de nadie ,  sin ningun problema 


[/url]@AeroGandalf
[url=https://twitter.com/AeroGandalf]




A clever sausage over on

@f1technical

overlaid the Haas and my reg volumes. Nicely shows how the shape of the sidepod follows the volume. (Clearly there is some misalignment due to perspective)



[Imagen: FKycD0YXwAIy_lq?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
FRANCESCA MICHIELIN E FERNANDO ALONSO

https://twitter.com/roserome1927/status/...7204433920
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)