Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Estos test han dejado mi optimismo desinformado (pelear por 3º constructores) tiritando…

Sin embargo, si se confirma que la velocidad punta del A522 es de las mejores y sus maneras siguen nobles… Alonso será la pesadilla de los de cabeza!! jajajaja

GolfmkI: "Hay coche para dar guerra ya mismo..." "No solo de campeonatos se vive, de dar guerra también!"




De las declaraciones del Nano…...es que ya no queda nada para la 1ª Q3 del plan...  Huh




.
[Imagen: racefansdotnet-21-03-12-09-15-52-5.jpg]
[Imagen: redbull_2022_soymotor.com_.jpg]

Sobre copiar a Red Bull, podemos copiar los pontones, pero el empaquetado de RB es inalcanzable en la zona tras la chimenea, y, sobre todo, ellos llevan pull rod delante y push rod detrás. Nosotros justo lo contrario.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-03-2022, 23:09)Locust SJ escribió: Pues yo creo que es prudencia y ocultismo a la vez. No debe decir que están en top 5 (aunque sea verdad) porque si no los cansinos de la prensa estarían flipados y dando por saco toda la semana

Creo que Alpine empezó con retraso, puede que por el motor nuevo, pero han ido progresando en el entendimiento del coche hasta última hora y han hecho un mejor tiempo decente con tandas decentes. Ese progreso es por lo que lo veo optimista. Hay margen de mejora y hace dos días se vería de media tabla para abajo.
(12-03-2022, 20:57)Lagom escribió: A mi me parece que Mercedes se está haciendo la victima, como últimamente llevaba haciendo las ultimas 5 pretemporadas.

"Siempre dicen que no son los favoritos, luego van bien y sueltan: 'oh no, hemos cambiado todo por completo en solo una semana. No ha sido un trabajo normal, es algo increíble. Gracias a todas las personas de la fábrica". Verstapen

Respecto a Mercedes:
Seguro que el motor sigue siendo un cohete, seguirá teniendo ventaja, pero algo menos que otros años.
Por otro lado el coche seguro que es más rápido de lo que dicen.
Por último, está claro que no es coche fácil de pilotar de otros años, eso se ve en los on boards, pero han mejorado mucho de Barcelona aquí. Eso sí, Hamilton no va a estar cómodo y por eso tiene miedo.
(12-03-2022, 22:26)German Sanchez escribió: Por lo visto hay presiones grandes de varios equipos (Mercedea a la cabeza) para volver a las suspensiones activas debido al problema del cabeceo.
Atentos a la jugada que igual salta la banca.
No creo que hagan tal cosa, estaban comentando que una posible solución era que la FIA permitirá bajar la altura del alerón delantero… veremos como termina la cosa, pero no creo que tomen la decisión hasta pasadas un par de carrera.
(12-03-2022, 23:52)ethernet escribió: [Imagen: racefansdotnet-21-03-12-09-15-52-5.jpg]
[Imagen: redbull_2022_soymotor.com_.jpg]

Sobre copiar a Red Bull, podemos copiar los pontones, pero el empaquetado de RB es inalcanzable en la zona tras la chimenea, y, sobre todo, ellos llevan pull rod delante y push rod detrás. Nosotros justo lo contrario.

Habrá que ver que pasa con las branquias en una semana y si lo vemos adelgazar un poco.

Hace dos semanas te dan a elegir entre qué coche de Mer/Fer/RB prefieres arriba... y yo diría RB.

A lo largo de la temporada algo traeran en RB que se le antoje copiar a Alpine.
(12-03-2022, 23:52)ethernet escribió: [Imagen: racefansdotnet-21-03-12-09-15-52-5.jpg]
[Imagen: redbull_2022_soymotor.com_.jpg]

Sobre copiar a Red Bull, podemos copiar los pontones, pero el empaquetado de RB es inalcanzable en la zona tras la chimenea, y, sobre todo, ellos llevan pull rod delante y push rod detrás. Nosotros justo lo contrario.
Al final un coche entero no se puede copiar, pero sí diferentes cosas que puedas adaptar.
De todas formas, espero que la semana que viene llegue alguna actualización importante.
Y ya no solo es copiar, es que Newey haya elegido esa idea Smile
Fernando Alonso se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por Alpine a la finalización de los últimos test de Bahréin antes del arranque del Mundial de Fórmula 1, en el que el piloto asturiano quiere pelear por victorias. "Estoy deseando que arranque la temporada, hay muchas incertidumbres, pero tengo ganas de ver cual es el ritmo real de cada uno, así que ya solo queda una semana", ha asegurado.

Afortunadamente se han erradicado los problemas de juventud y hoy el español ha superado el centenar de giros en una jornada de lo más productiva.

Nuestro plan es llegar a la próxima semana al 100% a la primera carrera

"Todos los equipos necesitan más grip. Intentamos probarlo y aprender el nuevo coche, las nuevas reglas y cómo funcionan los set-ups. Hemos hecho unos test interesantes, con resultados muy claros, que es lo que quieres. Fue muy productivo", ha asegurado en DAZN, plataforma que emitirá de nuevo las carreras en España.

"Siempre es bueno para Alpine y para el deporte, en general, si todo está ajustado. No sé exactamente qué están haciendo los demás ni los programas que están siguiendo, con cuánto combustible están corriendo... Necesitamos esperar hasta el próximo sábado", añade el asturiano, que esta temporada es el más vererano de la parrilla.

"Necesitamos maximizar el trabajo y estar felices con lo que hacemos y luego, si es suficiente para estar en el top 10, vale. Si no es suficiente, tenemos que seguir trabajando. Nuestro plan es llegar a la próxima semana al 100%".

"Ha sido un día muy bueno. Necesitábamos un día limpio, sin ningún problema. Ayer lo tuvimos con Esteban y hoy conmigo, así que hemos aprendido mucho del coche en estos dos días y creo que vamos a llegar mucho más preparados a la primera carrera de lo que pensaba antes de llegar aquí a Bahréin, hace dos días, así que contento".



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-03-2022, 00:02)joaquinhrndz escribió:
(12-03-2022, 20:57)Lagom escribió: A mi me parece que Mercedes se está haciendo la victima, como últimamente llevaba haciendo las ultimas 5 pretemporadas.

"Siempre dicen que no son los favoritos, luego van bien y sueltan: 'oh no, hemos cambiado todo por completo en solo una semana. No ha sido un trabajo normal, es algo increíble. Gracias a todas las personas de la fábrica". Verstapen

Respecto a Mercedes:
Seguro que el motor sigue siendo un cohete, seguirá teniendo ventaja, pero algo menos que otros años.
Por otro lado el coche seguro que es más rápido de lo que dicen.
Por último, está claro que no es coche fácil de pilotar de otros años, eso se ve en los on boards, pero han mejorado mucho de Barcelona aquí. Eso sí, Hamilton no va a estar cómodo y por eso tiene miedo.
Yo veo varias filosofías en lo que al motor respecta...

Mercedes: empaquetado extremo pero creo que ha perdido su supremacía.
Ferrari: Potencia por delante del tamaño
Renault: Copy-paste de los dos tomando lo mejor de cada uno, rendimiento con un empaquetado decente y un centro de gravedad más bajo y adelantado.
Honda: Han evolucionado el concepto Merche, este año serán seguramente el mejor motor junto a Renault.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 306 invitado(s)