Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(14-03-2022, 22:10)ELGAST escribió: (14-03-2022, 22:04)amperimetro escribió: (14-03-2022, 21:46)Enrike red escribió: que dos cacharros tan diferentes puedan estar en la misma décima se me hace dificil de creer , , son muy diferentes , ,
Y yo que sigo creyendo que Mercedes la ha cagado....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El otro día hablábamos con Ethernet del centro de gravedad... te has fijado la pedazo de joroba que tiene el Mercedes detras en comparación con Ferrari??
Yo también creo que la han cagado y que van a sufrir Es que hasta ahora, tenían el mejor motor con una muy buena aerodinámica, y las suspensiones más a legales junto a las de RB, ahí solo les queda el motor, van a sufrir.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(14-03-2022, 22:44)amperimetro escribió: (14-03-2022, 22:10)ELGAST escribió: (14-03-2022, 22:04)amperimetro escribió: (14-03-2022, 21:46)Enrike red escribió: que dos cacharros tan diferentes puedan estar en la misma décima se me hace dificil de creer , , son muy diferentes , ,
Y yo que sigo creyendo que Mercedes la ha cagado....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El otro día hablábamos con Ethernet del centro de gravedad... te has fijado la pedazo de joroba que tiene el Mercedes detras en comparación con Ferrari??
Yo también creo que la han cagado y que van a sufrir Es que hasta ahora, tenían el mejor motor con una muy buena aerodinámica, y las suspensiones más a legales junto a las de RB, ahí solo les queda el motor, van a sufrir.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo de las suspensiones les va a doler mucho.
Yo no digo que vallan a estar detras pero estoy seguro de que van a perder su ventaja.
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 5,592
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
El Mercedes W13 está diseñado para circuitos con el sello de Hermann Tilke.
A
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(14-03-2022, 22:10)ELGAST escribió: (14-03-2022, 22:04)amperimetro escribió: (14-03-2022, 21:46)Enrike red escribió: que dos cacharros tan diferentes puedan estar en la misma décima se me hace dificil de creer , , son muy diferentes , ,
Y yo que sigo creyendo que Mercedes la ha cagado....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El otro día hablábamos con Ethernet del centro de gravedad... te has fijado la pedazo de joroba que tiene el Mercedes detras en comparación con Ferrari??
Yo también creo que la han cagado y que van a sufrir
Si, por eso te decía que entendía a que te referías, pero aún así creo que el Mercedes tiene el CdG más bajo que el ferrari
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(14-03-2022, 23:17)ethernet escribió: (14-03-2022, 22:10)ELGAST escribió: (14-03-2022, 22:04)amperimetro escribió: (14-03-2022, 21:46)Enrike red escribió: que dos cacharros tan diferentes puedan estar en la misma décima se me hace dificil de creer , , son muy diferentes , ,
Y yo que sigo creyendo que Mercedes la ha cagado....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El otro día hablábamos con Ethernet del centro de gravedad... te has fijado la pedazo de joroba que tiene el Mercedes detras en comparación con Ferrari??
Yo también creo que la han cagado y que van a sufrir
Si, por eso te decía que entendía a que te referías, pero aún así creo que el Mercedes tiene el CdG más bajo que el ferrari
Si es posible que tengas razón, los pontones compensan el peso, a ver que pasa este sábado.
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
15-03-2022, 00:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2022, 00:42 por joaquinhrndz.)
Yo sigo mosca con el tema de las actualizaciones de Alpine.
Ya han avisado que para el GP de Bahrein suelo y poco más y que hasta Miami o Barcelona, con la suerte que tenemos será Barcelona, no llegará una gran actualización.
Yo sigo esperando una cubierta nueva, por lo menos con las rejillas que no vayan a usar sin cinta adhesiva. Si no recuerdo mal en Barcelona taparon las de encima de los pontones y aquí las de la cubierta motor. Lo entiendo para hacer pruebas, pero si van a estar tapadas, esta al nivel del rosca chapa.
Luego, Red Bull, te ha presentado un coche en la presentación, una entrada de los pontones nueva en Barcelona y una variante de la caída de los pontones en Bahrein y Mercedes un coche nuevo, Alpine mínimo 8 o 10 semanas para ver grandes cambios.
Ya lo dijo Alonso, había que ser rápidos en la pista y en la fábrica, y en lo Segundo parece que no estamos ni de cerca del nivel de los equipos punteros.
Mensajes: 265
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
15-03-2022, 04:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2022, 05:15 por tous.)
(13-03-2022, 16:29)ag_suarez_md escribió: (...) Alpine had its various problems in Spain and again a few in Bahrain.
But probably its biggest problem is that it is suffering with porpoising worse than anyone.
On many occasions the car was out of control, so the team needs either to get on top of this or bring a dentist to each race to check up on the drivers’ teeth.
That problem aside, I don’t see many signs of progress. But this midfield bunch is going to be very close, so you could be in Q3 one weekend and out in Q1 the next weekend. (...)
https://the-race.com/formula-1/gary-ande...formances/
¿Peor cabeceo de la parrilla? ¿Ningún signo de mejora? ¿Qué tan fiable es este Gary Anderson?
Ni idea, pero la primera pregunta parece, o el peor, o de los peores:
Hace un rato, hablando de los test, Enrique Scalabroni dijo: otro problema que tenía Mercedes y no lo resolvieron, era el porpoising. Y lo siguen teniendo bastante importante, aunque no tanto como Renault y Alpha Tauri…
min 27:43 EDITO MIN 22:20 ('??)
https://youtu.be/F_0kemKO8ls
(Las dos preguntas restantes las contesto el domingo sobre las 19:00 h )
mira el "rebote" de Fernando (terrible)
https://twitter.com/i/status/1502593102548189184
https://www.lasexta.com/noticias/deporte...3541f.html
https://www.lasexta.com/noticias/deporte...43a4d.html
.
Mensajes: 265
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
...Dice que los "rebotes" Ferrari lo tiene resuelto prácticamente...
(cosa que reconoció Leclerc: "el efecto de marsopa evidente en Barcelona, aunque "no ha desaparecido" por completo, ha mejorado mucho.")
También redbull ha zanjado los rebotes con el nuevo suelo… también William lo resolvió! ¿y el resto?
.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(15-03-2022, 00:41)joaquinhrndz escribió: Yo sigo mosca con el tema de las actualizaciones de Alpine.
Ya han avisado que para el GP de Bahrein suelo y poco más y que hasta Miami o Barcelona, con la suerte que tenemos será Barcelona, no llegará una gran actualización.
Yo sigo esperando una cubierta nueva, por lo menos con las rejillas que no vayan a usar sin cinta adhesiva. Si no recuerdo mal en Barcelona taparon las de encima de los pontones y aquí las de la cubierta motor. Lo entiendo para hacer pruebas, pero si van a estar tapadas, esta al nivel del rosca chapa.
Luego, Red Bull, te ha presentado un coche en la presentación, una entrada de los pontones nueva en Barcelona y una variante de la caída de los pontones en Bahrein y Mercedes un coche nuevo, Alpine mínimo 8 o 10 semanas para ver grandes cambios.
Ya lo dijo Alonso, había que ser rápidos en la pista y en la fábrica, y en lo Segundo parece que no estamos ni de cerca del nivel de los equipos punteros. traer un nuevo suelo ,no es "poca cosa " a mi entender , màs bien lo contrario ,pués es una de las partes clave en esta temporada ,
después no esperaba ver un cambio de filosofia radical , el coche es el que és , respetando el espiritu del diseño de Brawn , como tambien han hecho Red-Bull ,
después , hemos visto diferentes alerones delanteros y traseros , un nuevo DRS , en fin que no estoy de acuerdo contigo ,
y ya lo han explicado ,traeran cosas a cada carrera , se habla de 6 GP para que todos los equipos se pongan " al dia" ,, y se aclimaten completamente a esta nueva normativa ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(15-03-2022, 00:41)joaquinhrndz escribió: Yo sigo mosca con el tema de las actualizaciones de Alpine.
Ya han avisado que para el GP de Bahrein suelo y poco más y que hasta Miami o Barcelona, con la suerte que tenemos será Barcelona, no llegará una gran actualización.
Yo sigo esperando una cubierta nueva, por lo menos con las rejillas que no vayan a usar sin cinta adhesiva. Si no recuerdo mal en Barcelona taparon las de encima de los pontones y aquí las de la cubierta motor. Lo entiendo para hacer pruebas, pero si van a estar tapadas, esta al nivel del rosca chapa.
Luego, Red Bull, te ha presentado un coche en la presentación, una entrada de los pontones nueva en Barcelona y una variante de la caída de los pontones en Bahrein y Mercedes un coche nuevo, Alpine mínimo 8 o 10 semanas para ver grandes cambios.
Ya lo dijo Alonso, había que ser rápidos en la pista y en la fábrica, y en lo Segundo parece que no estamos ni de cerca del nivel de los equipos punteros.
(15-03-2022, 05:49)tous escribió: ...Dice que los "rebotes" Ferrari lo tiene resuelto prácticamente...
(cosa que reconoció Leclerc: "el efecto de marsopa evidente en Barcelona, aunque "no ha desaparecido" por completo, ha mejorado mucho.")
También redbull ha zanjado los rebotes con el nuevo suelo… también William lo resolvió! ¿y el resto?
.
Pues Alpine ha llevado muchas piezas a Bahrein una de ellas es un pequeño aletín regulable en el fondo plano que supuestamente sirve para regular el porpoising.
Ya dijo Pat Fry que lo tenían controlado pero que en ocasiones podría interesar tenerlo para ir más rápido en pista, depende de las circuntancias.
Seguro que las branquias no están tapadas con cinta en la carrera y producir un fondo plano en una semana o 15 días está bastante bien.
Quizás no tienen que cambiar la cubierta de los pontones porque su filosofía es mejor que la del resto, hasta este sábado no sabremos nada. Igual es cierto que estamos a 2-4 decimas como dice Occon...
Soy LONS0, A-LONSO
|