Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No digo yo la FIA...
Que la modificación ha sido en el motor número 3
Que fijo que ya estaba fabricado y precintado...
Que yo es que no me creo nada de verdad... esto tiene que venir de muy atrás...

Única verdad

Tenemos un problema(dicen teníamos)
Creen que lo han solucionado

Veo mucho humo en todo esto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(04-04-2022, 16:25)GolfmkI escribió: Veo mucho humo en todo esto.

Totalmente de acuerdo. 

Con relación al motor, mienten más que hablan en cuanto hay algún contratiempo. No sólo ellos, todos. 

Lo que no se puede ocultar es lo que cuenta. La aceleración, velocidad punta, fiabilidad, durabilidad...... 

Poco a poco lo harán fiable, pero lo cierto es que no se le ven carencias notables en cuanto a rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
No vea la mania que teneis algunos al humo ,, Big Grin Big Grin Big Grin 

el viernés veremos las cosas visibles y el sàbado  en la clasificacion las cosas que se ven en las tablas de tiempos  por sectores 
ya queda menos y no quemaros ,
yo ya no apago ningun fuego màs  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

dos semanas de trabajo con un objetivo claro y siendo fabricante de su propio motor , es suficiente para encontrar una solucion 
que no estàn 4 colegas con una llave inglesa  y 2 destornilladores en un garaje ,,

todo esto de buen humor y respetando los argumentos que puedan encontrarse para tener una opinion diferente ,, las creencias , que cada quién tenga las suyas ,, yo soy màs bien del Zaratrusta ese  que ponia a la ciencia como religion  Beaten Beaten Beaten Beaten
pueden incluir actualizaciones para fiabilzar , sin comprometer la potencia que querian obtener , es decir que no pueden cambiarla para aumentarla , pero si para garantizar que funcione , si descubren en un motor un problema , pueden actualizar los otros , sin penalizar  , no es que la FIA ya tenga los tres motores sellados y guardados en la nevera ,

  
lo que no sé es   si pueden tocar al coche de Esteban ocon para actualizarlo sin que penalice  ???? ,, eso no tengo ni idea ,  porque pueden demostrar que es necesario ,,

 
 ""siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.""

Durante el transcurso de este año, los motores se congelarán por completo en cuanto a rendimiento, aunque cabe aclarar que los fabricantes sí podrán hacer actualizaciones de fiabilidad, siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.


[Imagen: 277672197_7542559125784817_4283990767719...e=624F31C0]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-04-2022, 16:16)Faster-F1 escribió: Quizás la apertura y cierre de bránquias esté relacionado con la refrigeración, algunos datos debieron de ir avisando del colapso de la bomba. 

https://www.instagram.com/p/Cb4x1_WtI4F/...um=twitter

(03-04-2022, 17:14)Faster-F1 escribió: Si ya lo dicen los expertos, el período de curación del pata negra es de 36 meses.

Está temporada termina de curarse.

(03-04-2022, 17:33)Faster-F1 escribió:
(03-04-2022, 16:47)EduxTM escribió: Supongo que será un error de traducción, pasa constantemente cuando hacen extractos de las declaraciones de alguien. A veces no es ni error de traducción, es que directamente no recogen las declaraciones originales y modifican levemente algunas palabras, pareciendo que dicen una cosa diferente.

Pero bueno, quitando si es fallo al transcribir, creo entender que durante la carrera ellos ya ven que falla la bomba y ya saben que ese problema no lo pueden solucionar, ni durante la carrera ni después en la fábrica. Así que nada, tiraron con eso hasta que vieron que se les podía prender fuego y pararon el coche para evitar males mayores.

Una vez en fábrica, abren el bloque y se ponen a ver porqué ha fallado para evitar que ocurra otra vez. Aunque bueno, habrá que ver qué información habrán podido extraer de ahí, si la bomba estaba completamente destruída...

No sé, yo no veo nada raro en las declaraciones, me parecen bastante esclarecedoras de hecho. Como no hay nada que hacer, pues un nuevo ICE y ya van tres, a la espera de ver si el primero (el de Bahrein), se puede arreglar sin penalizar. Lo malo es que, sea cual sea la causa de la rotura de la bomba, dudo mucho que puedan aplicarle solución ya mismo; así que montan una 3a unidad que perfectamente podría reventar en Australia; eso tenedlo claro.

También puede ocurrir que  obtener permiso de la FIA para poder reparar alegando fiabilidad sin ser sancionado, requiera unos procedimientos de homologación por comisarios en fábrica.


(03-04-2022, 03:57)Faster-F1 escribió: [Imagen: u9G8gKB.jpeg]
Este finde es la primera prueba de fuego. El Alpine ha sido un poco ñapa hasta ahora, ya se debería ver dónde estamos sin excusarnos en los problemas de un coche nuevo con prototipados rápidos aquí y allá. Lo mismo sirve para los demás aunque para Ferrari un poco(bastante) menos.

Y ojalá Mercedes siga sin encontrar ese +0.5-1seg. Si es así podríamos ver algún que otro podio este año.
lo que no sé es  si pueden tocar al coche de esteban ocon para actualizarlo sin que penalice  ???? ,, eso no tengo ni idea ,  porque pueden demostrar que es necesario ,,


""siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.""

Durante el transcurso de este año, los motores se congelarán por completo en cuanto a rendimiento, aunque cabe aclarar que los fabricantes sí podrán hacer actualizaciones de fiabilidad, siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Después no es cuestion de llevar razon o no , , màs bien de saber que es lo que pasa y como , por eso gusta leer otras cosas e ideas diferentes ,,,
que por saber no quede  y  algun dia hasta sabremos  como meten las migas en el pan ,,gurrumios , ,,,
la pista y el campeonato darà la realidad ,,,y el domingo los puntos , con bomba nueva  en el A-522-03 #14  , y pista humeda ,, que màs quereis pedir en el menu ?  vamos a estar servidos , ,, Beaten Beaten Beaten Beaten

.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FPgFh6aXEAESaMv?format=jpg&name=small]


ya tenemos las primeras fotos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
ademàs en Domingo de Ramos algo se estrena o se te caen las manos ,

trajecito azul ,

y la borriquita que la lleve el ocon , ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Los ingenieros de ferrari han hecho un coche tan bueno que no quieren ni tocarlo lo de las mejoras les da jindama , la prueba de si deberàn tocar y evolucionar tambien la tendremos en Australia , midiendose a los Red(Bull que tampoco llegaràn con las manos en los bolsillos , ,,

[Imagen: FPe2VeoXEAMBpZu?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 270 invitado(s)