Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
No digo yo la FIA...
Que la modificación ha sido en el motor número 3
Que fijo que ya estaba fabricado y precintado...
Que yo es que no me creo nada de verdad... esto tiene que venir de muy atrás...
Única verdad
Tenemos un problema(dicen teníamos)
Creen que lo han solucionado
Veo mucho humo en todo esto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(04-04-2022, 16:25)GolfmkI escribió: Veo mucho humo en todo esto.
Totalmente de acuerdo.
Con relación al motor, mienten más que hablan en cuanto hay algún contratiempo. No sólo ellos, todos.
Lo que no se puede ocultar es lo que cuenta. La aceleración, velocidad punta, fiabilidad, durabilidad......
Poco a poco lo harán fiable, pero lo cierto es que no se le ven carencias notables en cuanto a rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
04-04-2022, 16:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2022, 16:58 por Enrike red.)
No vea la mania que teneis algunos al humo ,,
el viernés veremos las cosas visibles y el sàbado en la clasificacion las cosas que se ven en las tablas de tiempos por sectores
ya queda menos y no quemaros ,
yo ya no apago ningun fuego màs
dos semanas de trabajo con un objetivo claro y siendo fabricante de su propio motor , es suficiente para encontrar una solucion
que no estàn 4 colegas con una llave inglesa y 2 destornilladores en un garaje ,,
todo esto de buen humor y respetando los argumentos que puedan encontrarse para tener una opinion diferente ,, las creencias , que cada quién tenga las suyas ,, yo soy màs bien del Zaratrusta ese que ponia a la ciencia como religion
pueden incluir actualizaciones para fiabilzar , sin comprometer la potencia que querian obtener , es decir que no pueden cambiarla para aumentarla , pero si para garantizar que funcione , si descubren en un motor un problema , pueden actualizar los otros , sin penalizar , no es que la FIA ya tenga los tres motores sellados y guardados en la nevera ,
lo que no sé es si pueden tocar al coche de Esteban ocon para actualizarlo sin que penalice ???? ,, eso no tengo ni idea , porque pueden demostrar que es necesario ,,
""siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.""
Durante el transcurso de este año, los motores se congelarán por completo en cuanto a rendimiento, aunque cabe aclarar que los fabricantes sí podrán hacer actualizaciones de fiabilidad, siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(03-04-2022, 16:16)Faster-F1 escribió: Quizás la apertura y cierre de bránquias esté relacionado con la refrigeración, algunos datos debieron de ir avisando del colapso de la bomba.
https://www.instagram.com/p/Cb4x1_WtI4F/...um=twitter
(03-04-2022, 17:14)Faster-F1 escribió: Si ya lo dicen los expertos, el período de curación del pata negra es de 36 meses.
Está temporada termina de curarse.
(03-04-2022, 17:33)Faster-F1 escribió: (03-04-2022, 16:47)EduxTM escribió: Supongo que será un error de traducción, pasa constantemente cuando hacen extractos de las declaraciones de alguien. A veces no es ni error de traducción, es que directamente no recogen las declaraciones originales y modifican levemente algunas palabras, pareciendo que dicen una cosa diferente.
Pero bueno, quitando si es fallo al transcribir, creo entender que durante la carrera ellos ya ven que falla la bomba y ya saben que ese problema no lo pueden solucionar, ni durante la carrera ni después en la fábrica. Así que nada, tiraron con eso hasta que vieron que se les podía prender fuego y pararon el coche para evitar males mayores.
Una vez en fábrica, abren el bloque y se ponen a ver porqué ha fallado para evitar que ocurra otra vez. Aunque bueno, habrá que ver qué información habrán podido extraer de ahí, si la bomba estaba completamente destruída...
No sé, yo no veo nada raro en las declaraciones, me parecen bastante esclarecedoras de hecho. Como no hay nada que hacer, pues un nuevo ICE y ya van tres, a la espera de ver si el primero (el de Bahrein), se puede arreglar sin penalizar. Lo malo es que, sea cual sea la causa de la rotura de la bomba, dudo mucho que puedan aplicarle solución ya mismo; así que montan una 3a unidad que perfectamente podría reventar en Australia; eso tenedlo claro.
También puede ocurrir que obtener permiso de la FIA para poder reparar alegando fiabilidad sin ser sancionado, requiera unos procedimientos de homologación por comisarios en fábrica.
(03-04-2022, 03:57)Faster-F1 escribió:
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Este finde es la primera prueba de fuego. El Alpine ha sido un poco ñapa hasta ahora, ya se debería ver dónde estamos sin excusarnos en los problemas de un coche nuevo con prototipados rápidos aquí y allá. Lo mismo sirve para los demás aunque para Ferrari un poco(bastante) menos.
Y ojalá Mercedes siga sin encontrar ese +0.5-1seg. Si es así podríamos ver algún que otro podio este año.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
04-04-2022, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2022, 17:00 por Enrike red.)
lo que no sé es si pueden tocar al coche de esteban ocon para actualizarlo sin que penalice ???? ,, eso no tengo ni idea , porque pueden demostrar que es necesario ,,
""siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.""
Durante el transcurso de este año, los motores se congelarán por completo en cuanto a rendimiento, aunque cabe aclarar que los fabricantes sí podrán hacer actualizaciones de fiabilidad, siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Después no es cuestion de llevar razon o no , , màs bien de saber que es lo que pasa y como , por eso gusta leer otras cosas e ideas diferentes ,,,
que por saber no quede y algun dia hasta sabremos como meten las migas en el pan ,,gurrumios , ,,,
la pista y el campeonato darà la realidad ,,,y el domingo los puntos , con bomba nueva en el A-522-03 #14 , y pista humeda ,, que màs quereis pedir en el menu ? vamos a estar servidos , ,,
.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
ya tenemos las primeras fotos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
ademàs en Domingo de Ramos algo se estrena o se te caen las manos ,
trajecito azul ,
y la borriquita que la lleve el ocon , ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Los ingenieros de ferrari han hecho un coche tan bueno que no quieren ni tocarlo lo de las mejoras les da jindama , la prueba de si deberàn tocar y evolucionar tambien la tendremos en Australia , midiendose a los Red(Bull que tampoco llegaràn con las manos en los bolsillos , ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|