Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Heart 
En Mónaco que si Alonso hacía el trenecito en Bakú que si va lento, que le dejen tranquilo, que sabe lo que hace.

https://www.google.com/amp/s/www.mundode...ffacet=amp
(11-06-2022, 19:24)taik escribió: Comparando el S3 entre Alo y Vet, tiempo muy similar, ¿qué opináis de la diferencia entre las rpm y velocidad punta?

[Imagen: xgT5bsN.png]

La máxima potencia se logra con el flujo máximo de gasolina, 10500 rpm, el compresor movido por el mgu-h, y el mgu-k a tope chupando del ES. 

Si pasan de esas 10500 es que usan el mgu-h para recargar baterias o mandar electricidad directamente al mgu-k. 

Las, revoluciones mayores o menores están ligadas al tamañio y potencia del mgu-h.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-06-2022, 19:35)taik escribió: Lec tiene unas rpm similares a Alo, Ham idem con Vet.

Es una burrada lo mal que va en el S3 el Mercedes, llámalo drag, porpoising o X, pero en carrera la van a pasar p*tas.
Con el tanque lleno y sin poder abrir el DRS en carrera lo van a pasar fatal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-06-2022, 21:47)ethernet escribió: La máxima potencia se logra con el flujo máximo de gasolina, 10500 rpm, el compresor movido por el mgu-h, y el mgu-k a tope chupando del ES. 

Si pasan de esas 10500 es que usan el mgu-h para recargar baterias o mandar electricidad directamente al mgu-k. 

Las, revoluciones mayores o menores están ligadas al tamañio y potencia del mgu-h.

Muy interesante, desconocía todo eso.

Qué lastima entonces que no sean públicos los datos de uso y almacenamiento de energía. Pensaba que se podrían sacar más conclusiones de las revoluciones. Lo que me extraña es la diferencia que hay entre la UP Mercedes y el resto, pero por lo que dices podría ser que almacen mejor la energía que el resto (o peor, quien sabe)
Fiel a mis principios, crítico a Alpine en lo malo y valoro lo bueno, no se me escapa detalle. 

Curiosa clasificación, quisiera destacar el hecho que más me ha sorprendido. 

Que Fernando Alonso saliera a clasificar el primero en Q3 ha sido un gran paso adelante desde el muro, de nada sirve tener un buen coche si luego el ingeniero de pista no está a la altura,  más tarde veremos si ha sido idea de Alonso o de su ingeniero de pista. 

Ojalá sea del ingeniero de Alonso, valoro más esa evolución que cualquier otro package.
Fernando Alonso: "Van a pasar cosas, es una carrera llena de trampas"


[Imagen: mA2yNq8.jpeg]


https://www.google.com/amp/s/amp.marca.c...b4588.html
Es una gran ocasión para poner a prueba a los estrategas del muro.

Alpine Team
Que la carrera es AHORA, wtf, y yo haciendo tiempo hasta las 3.
(12-06-2022, 12:53)taik escribió: Que la carrera es AHORA, wtf, y yo haciendo tiempo hasta las 3.

Igual  Big Grin menos mal que tengo el móvil para avisarme.

Bueno familia, a ver si tenemos una buena carrera sin muchos incidentes (que los habrá) para nuestros intereses.

Un saludo
Mucha suerte compañeros!!!!
Ojalá tengamos una buena carrera con Alonso.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)