07-07-2022, 18:43
Pues acabo de ver que hace una hora llovia en el circuito y se les estaban mojando unas viennoiseries que estaban siendo servidas en el paddock,,,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
07-07-2022, 18:43
Pues acabo de ver que hace una hora llovia en el circuito y se les estaban mojando unas viennoiseries que estaban siendo servidas en el paddock,,,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-07-2022, 18:53
Y después de Albert Einstein ahora Vettel también quiere salvar las abejas, Sebastián ha tomado el camino de la reivindicación camisetera y bueno es que se haga oir en temas importantes para el planeta muy Sebastián , cada piloto con su tema,, Fernando lleva el lema cambiar el mundo y ésta semana corre en casa con BWT, Sebastián va con la actualidad es un hombre comprometido,, seguirá en F-1 en 2023 ?
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-07-2022, 19:05
Fernando con Chubasquero, del color no digo nada, , https://mobile.twitter.com/SoyMotor/stat...72/photo/2
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-07-2022, 19:47
Vaya show con Mercedes.
Primero se filtra el problema porpoising, conociendo el tema antes de publicarse. Ya sabían lo que iba a pasar. Información privilegiada se llama. Luego hacen pensar que saldrán perjudicados... Lloramos un poquito... De repente avion. Ahora a consecuencia del revuelo se revisa flexibilidad del suelo, que obviamente les beneficiará. Que casualidad! Muy conveniente y calculado todo. No debe extrañarnos Mercedes se rige por 2 normas. Si nuestro coche no domina es por culpa de las normas, ya sean neumáticos, aero, etc.. Si nuestro coche deja de ganar directamente Vendemos el equipo. Y eso se ha comentado en repetidas ocasiones. Menudos pájaros. O soy el delantero pichici o me llevo el balón. Hay que seguir la estela de Mercedes, nos llevará a la cima, pero ya veremos si arriba del todo. Ni quieren ni saben perder. Son una prolongación del ego de Hamilton. Alpine debe seguir luchando. Nunca se sabe. El tiempo (a veces) y pone a cada uno en su sitio.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
07-07-2022, 20:44
Elle tiempo por él momento prevé lluvia mañana por la mañana y la clasificación podría jugarse en condiciones mixtas, esas que tan bien está llevando Fernando ,, el coche ha ido muy bien en mojado ,,, mañana a por la pole de la carrera al sprint del sábado,,, y el domingo que también prevé lluvia por la mañana otra vez, puntos, puntos puntos,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-07-2022, 20:55
En el caso de la flexibilidad del fondo plano es normal de aplicar y hacer aplicar la norma y mientras no esté Alpine implicado pues mejor,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
07-07-2022, 22:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2022, 22:08 por taik.)
El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.
Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.
07-07-2022, 22:29
"Los equipos grandes pueden trabajar en paralelo en las mejoras de este coche y en lo que sucederá el próximo año. Con nosotros se trata de empezar el coche de 2023 lo suficientemente pronto para no comprometerlo",
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo...b45b6.html
07-07-2022, 22:37
(07-07-2022, 22:07)taik escribió: El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes. Mi impresión es que, con lo pequeño que lo tenia antes, dejaron todo el trabajo para el fondo plano y se equivocaron. Necesitan un reglaje mas fino y por esto RW y beam wing.
07-07-2022, 22:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2022, 22:51 por taik.)
(07-07-2022, 22:37)cars.ONE escribió:(07-07-2022, 22:07)taik escribió: El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes. Al principio de temporada por el foro se decía que era por defícit de motor. Nunca tuve claro que fuese sólo por eso. La respuestas a las dudas que tengo son: 1) El coche A estaba diseñado para funcionar mejor con un RW casi plano y el B con este nuevo RW 2) El A simplemente no generaba carga suficiente en la zona central y ahora sí 3) Deficit de motor. 4) Tu respuesta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|