08-08-2022, 15:01
Es más, lo del porpoising pilló a todos por sorpresa y en una entrevista a Newey no parecía que hubiese una solución ideal para el túnel que no fuera una inversión considerable.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
08-08-2022, 15:01
Es más, lo del porpoising pilló a todos por sorpresa y en una entrevista a Newey no parecía que hubiese una solución ideal para el túnel que no fuera una inversión considerable.
08-08-2022, 15:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2022, 15:28 por taik.)
Este paper es muy chulo. Va sobre elegir el rake y la altura del RW del Aston Martin de Le mans 1995 a base de CFD.
Es muy asequible de leer. https://www.mdpi.com/2624-8921/4/2/35
08-08-2022, 16:47
(08-08-2022, 07:12)Madriles escribió:(07-08-2022, 22:57)taik escribió: Hay un detalle que me llamó la atención del video del t*nto de Lobato. Viendo la primera mitad del año, dudo mucho que le dejen competir con Ocon. Le dejarán el coche bien para que lo regle y una vez que lo tengan, menos potencia, arandela o lo que haga falta. Si lo han hecho cuando estaba pendiente su renovación, imaginaros ahora.
08-08-2022, 17:01
hay dos razones obvias para abandonar los túneles de viento. En primer lugar está el impacto ambiental, relacionado con la energía que requieren los túneles de viento. Por eso se habla de un plan para 2030, cuando la F1 pretender ser neutral en carbono.
Los túneles de viento consumen grandes cantidades de electricidad: la factura típica de un equipo supera el millón de libras (1,1 millones de euros) al año. Multiplica eso por los 10 equipos de la F1 y podrás ver por qué los jefes de la categoría están ansiosos por controlarlo, incluso aunque algunos, en particular Mercedes, han hecho una virtud del uso de energía de origen renovable este es el discurso pero de aquí a 2030 dos nuevas eras de F 1 están en lo previsto SI ASTON Martín termina Noveno ,, en 2023 tendrá más horas de túneles ,,, la tabla media detrás del Grupo de cabeza estay muy apretada los coches en 2023 ya estarán acostumbrados a las nuevas normas un piloto como Fernando es determinante y alcanzar la primera plaza del Grupo de los otros como está haciendo con alpine el año que viene será AM 2023 el equipo que cuente con el mejor piloto y salvo el hijo del patrón en el otro lado del box , lo demás me parece un terreno idóneo para desarrollar un proyecto a medio plazo ,, yo defendí al plan porque pensaba que era posible,, técnicamente y me equivoqué en el terreno sentimental y para mí lógico,, el proyecto de Fernando con aston Martín me ilusiona , tiene en sus manos las herramientas y los ingredientes Fernando es un chef en aston Martín han demostrado ser más inteligentes que alpine que tenía al As en su equipó ,, ha preferido utilizar su as ocon y utilizar a Fernando como comodín , la jugada les ha salido mal ,, de entrada perder a Fernando que ahora está diciendo que entienden a Fernando ,, pero si querían tomar la decisión de cuando y como terminaba su carrera en F1 ,, sin querer ofender a nadie creo que Fernando estará en lía F1 de 2026 ,,, es un cambio de nomas un pienso que si es posible ganar en F1 con más de 40 años,, sin lugar a dudas , Fernando apostó por un alpine de 2022 capaz de batirse por podios ,, y no ha sido así la esperanza estaría en 2023 el azul de Fernando brillará en Aston Martín , nadie lo duda,, y bravo Fernando , la madurez de un genio que ha ido siempre donde el ha decidido ir , y que preparen manzanas Fernando cumplirá en alpine, pero su inteligencia yz está en modo verde ,,, cumplirá sin dudas ,, pero lo que aprenda lo guardara para el... Un movimiento de planetas y Vettel que la deja a Fernando una gran puerta ,,, karma se pedía y karma ha habio ..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
08-08-2022, 18:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2022, 18:53 por BELAY.)
Que piloto está en condiciones de aceptar el caramelo envenenado de Alpine?
Seguramente que la Tomasa tiene razón cuando dice que es el asiento mas competitivo libre en este momento, pero tambien es cierto que su ocupante va a tener que lidiar con una papeleta importante. Y si pretendian una bajada de sueldo tan importante a un piloto como Fernando supongo que no estaran dispuestos a poner mas dinero sobre la mesa. Es mas la razón de destacar lo atractivo de su asiento puede ser buscar un piloto de pago. Veremos en que acaba la cosa, pero no tiene biuena pinta. O mucho mejoran el coche o se iran para atras como los cangrejos.
Absurdo saludo fanático
08-08-2022, 19:33
Con La Tomasa hemos vuelto a comprobar cómo El Principio De Peter parece ley en este Universo. Ha ido ascendiendo y erróneamente le han dejado el trato con pilotos donde se ha manifestado cual supernova su más alto nivel de incompetencia. Parece mentira, este principio fue expuesto en 1969 aunque de algún modo parece un corolario del más antiguo: zapatero, a tus zapatos.
09-08-2022, 07:34
VANITY FAIR
@VanityFair · 17h Presenting our September cover star, Sir @LewisHamilton. With seven Formula 1 World Drivers' Championship titles to his name—and another year remaining on his contract with Mercedes—the maverick driver is keeping his eyes on the road ahead. ?: http://vntyfr.com/EeIBjVu Mostrar este hilo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-08-2022, 09:56
(09-08-2022, 07:34)Enrike red escribió: VANITY FAIR Alucinante la intención política del ladrillo. Y una oda al victimismo. De todos modos deja entrever la personalidad enfermiza de Hamilton. Por resumir, le ocurren 1000 cosas buenas y él se quedará en bucle lamiendo la herida de una mala.
09-08-2022, 18:14
(09-08-2022, 09:56)ag_suarez_md escribió:Lamiendose el cipote.(09-08-2022, 07:34)Enrike red escribió: VANITY FAIR He dicho. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
09-08-2022, 21:48
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|