08-08-2022, 15:01
Es más, lo del porpoising pilló a todos por sorpresa y en una entrevista a Newey no parecía que hubiese una solución ideal para el túnel que no fuera una inversión considerable.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
08-08-2022, 15:01
Es más, lo del porpoising pilló a todos por sorpresa y en una entrevista a Newey no parecía que hubiese una solución ideal para el túnel que no fuera una inversión considerable.
08-08-2022, 15:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2022, 15:28 por taik.)
Este paper es muy chulo. Va sobre elegir el rake y la altura del RW del Aston Martin de Le mans 1995 a base de CFD.
Es muy asequible de leer. https://www.mdpi.com/2624-8921/4/2/35
08-08-2022, 16:47
(08-08-2022, 07:12)Madriles escribió:(07-08-2022, 22:57)taik escribió: Hay un detalle que me llamó la atención del video del t*nto de Lobato. Viendo la primera mitad del año, dudo mucho que le dejen competir con Ocon. Le dejarán el coche bien para que lo regle y una vez que lo tengan, menos potencia, arandela o lo que haga falta. Si lo han hecho cuando estaba pendiente su renovación, imaginaros ahora.
08-08-2022, 17:01
hay dos razones obvias para abandonar los túneles de viento. En primer lugar está el impacto ambiental, relacionado con la energía que requieren los túneles de viento. Por eso se habla de un plan para 2030, cuando la F1 pretender ser neutral en carbono.
Los túneles de viento consumen grandes cantidades de electricidad: la factura típica de un equipo supera el millón de libras (1,1 millones de euros) al año. Multiplica eso por los 10 equipos de la F1 y podrás ver por qué los jefes de la categoría están ansiosos por controlarlo, incluso aunque algunos, en particular Mercedes, han hecho una virtud del uso de energía de origen renovable ![]() ![]()
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
08-08-2022, 18:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2022, 18:53 por BELAY.)
Que piloto está en condiciones de aceptar el caramelo envenenado de Alpine?
Seguramente que la Tomasa tiene razón cuando dice que es el asiento mas competitivo libre en este momento, pero tambien es cierto que su ocupante va a tener que lidiar con una papeleta importante. Y si pretendian una bajada de sueldo tan importante a un piloto como Fernando supongo que no estaran dispuestos a poner mas dinero sobre la mesa. Es mas la razón de destacar lo atractivo de su asiento puede ser buscar un piloto de pago. Veremos en que acaba la cosa, pero no tiene biuena pinta. O mucho mejoran el coche o se iran para atras como los cangrejos.
Absurdo saludo fanático
08-08-2022, 19:33
Con La Tomasa hemos vuelto a comprobar cómo El Principio De Peter parece ley en este Universo. Ha ido ascendiendo y erróneamente le han dejado el trato con pilotos donde se ha manifestado cual supernova su más alto nivel de incompetencia. Parece mentira, este principio fue expuesto en 1969 aunque de algún modo parece un corolario del más antiguo: zapatero, a tus zapatos.
09-08-2022, 07:34
VANITY FAIR
@VanityFair · 17h Presenting our September cover star, Sir @LewisHamilton. With seven Formula 1 World Drivers' Championship titles to his name—and another year remaining on his contract with Mercedes—the maverick driver is keeping his eyes on the road ahead. ?: http://vntyfr.com/EeIBjVu Mostrar este hilo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-08-2022, 09:56
(09-08-2022, 07:34)Enrike red escribió: VANITY FAIR Alucinante la intención política del ladrillo. Y una oda al victimismo. De todos modos deja entrever la personalidad enfermiza de Hamilton. Por resumir, le ocurren 1000 cosas buenas y él se quedará en bucle lamiendo la herida de una mala.
09-08-2022, 18:14
(09-08-2022, 09:56)ag_suarez_md escribió:Lamiendose el cipote.(09-08-2022, 07:34)Enrike red escribió: VANITY FAIR He dicho. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
09-08-2022, 21:48
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|